—No me siento muy segura de esto —murmuré mirando hacía la puerta del baño. Sebastian se encontraba cepillándose los dientes.
—Preciosa no tienes que hacer esto si no lo deseas.
—Quiero pero no —me encogí de hombros observándolo. Se veía realmente guapo en su traje.
—También podríamos quedarnos y... —me guiñó un ojo algo coqueto.
—Idiota —reí—. Está bien, haremos esto.
— ¿Segura? Las chicas estarán ahí también.
—Lizzie y Scarlett serán de gran ayuda en ese momento.
Acompañaría por primera vez a Sebastián a un premier mundial. Infinity War estaba causando la expectación de toda la prensa y los fanáticos, y él quería compartir esa sensación conmigo.
Hace cinco años estábamos en una relación y hace dos estábamos casados. Luego de intentarlo –muchas veces- ambos seriamos padres por primera vez. Y él quería que su familia lo acompañara en tan importante momento, me sentía orgullosa de él y de todo lo que había logrado.
—Estoy ansioso —rió mientras entrelazaba nuestras manos. Un auto había pasado a buscarnos al hotel donde estábamos hospedándonos y nos llevaría al lugar donde se realizaría la fiesta y la presentación de la película.
—Estamos orgullosos de ti —sonreí mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro.
Hace un mes nos habíamos enterados que el bebé que venía en camino era hombre, un pequeño que llevaría el nombre de «Orión» y ambos estábamos encantados con la idea.
—Cinco minutos y llegamos —el conductor nos sonrió a través del retrovisor. Además de nosotros un par de amigos de Seb estaban en el auto acompañándonos.
— ¡Por dios! ¿Pueden creerlo? —Sebastián se veía realmente emocionado viendo todo el lugar.
Bajé del auto con ayuda de mí esposo, muchos de los fanáticos comenzaron a gritar cuando vieron a otro miembro más del elenco llegar. Sonreí orgullosa en su dirección.
— ¡Stan! Por fin llegas —uno de los organizadores sonrió y saludó a Seb antes de saludarme a mí con una sonrisa —. Por dios ese bebé crece más rápido que nunca ¿Cuánto tienen?
—Cinco meses ¡¿puedes creerlo?! —Sebastián respondió entusiasmado.
Él rió y nos felicitó antes de indicarnos como sería todo. Primero él tenía que pasar con los entrevistadores para luego pasar a la alfombra morada y poder tomarse fotos con los fanáticos afortunados que estaban ahí. Pasaríamos luego de Chris Pratt pero antes de Lizzie –quien ya se encontraba ahí-. Mi amiga sonrió y me abrazó con fuerza al verme, era difícil poder vernos seguido ya que ella vivía en L.A mientras que nosotros en Nueva York y solo lo hacíamos cuando teníamos tiempo libre y alguna pudiera viajar.
—Te he extrañado tanto —dijo—. A los dos.
— ¿Qué hay de mí? —Sebastián dijo indignado.
—A ti te vi la semana pasada —Lizzie respondió. Hace una semana ambos habían estado en Londres para promocionar la película.
Sebastián comenzó a saludar a otras personas del elenco y todos se acercaban para poder saber cómo estaba el bebé. Sebastián estaba en las últimas semanas de grabación cuando ambos nos enteramos del embarazo y digamos que él no era muy bueno guardando secretos.
—Stan, es tu turno —nos indicaron por donde deberíamos pasar. Seb tomó mi mano y luego de tranquilizarme unos segundos comenzamos a caminar.
—Vi que trajiste a alguien —una de las entrevistadoras miró en mi dirección —. ¿Alguna novia o amiga? —Seb rió y sonrió mirándome.
—Mi esposa —respondió.
Media hora después ambos estábamos en una carpa que habían armado para proyectar la película y para que los actores disfrutaran un poco, Sebastián estaba hiperventilando mirando parte de los vestuarios que habían usado los diversos actores a lo largo de los diez años del UCM.
—Mira es el primer traje que use —me señaló uno de los trajes del Sargento James Barnes.
Comenzamos a caminar para encontrarnos con Robert y Chris H. todos los actores estaban esperando para subir al escenario donde proyectarían la película.
—Esto es una locura —Robert rió—. ¿Cómo está el pequeño Stan?
—Genial, está creciendo cada vez más.
—Causaste un gran escándalo con esa confesión —Chris rió viendo su teléfono. Nos mostró en una publicación que lo habían etiquetado.
En esa se hablaba sobre lo que había dicho Seb, sus fans habían enloquecido por el hecho de que su ídolo sería padre y estaba casado hace un par de años.
—Sorprendente —Seb rió y entrelazó nuestras manos.
⋆⋆⋆⋆⋆⋆
—Fue sorprendente, esta película realmente dejará a todos sorprendidos —Sebastián se sacó la camisa quedando a torso desnudo mientras se acostaba a mi lado.
— ¿Podemos adoptar a Peter Parker?
—Estás loca, Mackie y yo no dejaremos que Tom ponga un pie en esta casa.
—Ya ha estado aquí —rodé los ojos.
—Dios no entiendo como lo prefieres a él.
—Steve y Gamora también son mis favoritos —murmuré—. Bueno y también Thor y Nat. En realidad tengo muchos favoritos.
— ¿Y qué hay de mí? —murmuró formando un puchero. Reí y lo abracé.
—Tu eres mi número uno, siempre.
Seb rió contra mi cuello y una sensación extraña se posó en mi estómago.
—Me estás pateando ¿por qué no me estas pateando? —preguntó.
—No soy yo —reí—. Es nuestro bebé.
⋆⋆⋆⋆⋆
He decidido que de vez en cuando publicaré one-shots de Seb<3
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】