Bucky se apoyó contra la pared tratando de controlar su agitada respiración, yo me encontraba agachada moviendo los cables de la bomba que Natasha me había encargado. Thor habló por el intercomunicador igual de agitado que nosotros.
—El norte está despejado.
— Vamos amor, tienes que acabar con esto rápido.
— Sí bueno, si ayudaras todo sería más rápido Buck —señalé con sarcasmo.
— Yo no soy el especialista en eso —dijo negando —. Tú eres la que siempre se encarga de estas cosas. Además y-
—James por una vez en tú vida —murmuré con los dientes apretados. Los nervios ya me estaban jugando una mala pasada —. Por sólo está vez, cierra tú maldita boca. Me pones más nerviosa de lo que ya estoy.
—Já. Te dejaron con la boca cerrada Barnes —se burlo Tony.
— ¿Puedes callarse todos? —dije molesta —. Esta maldita bomba tiene más cables que las normales y estoy segura que si en cinco minutos más no la logro apagar, todos acabaremos en miles de pedazos. Y, les recuerdo que tengo dos mocosos a cargo de Pepper esperando tanto a mí como al idiota de mí esposo.
—Bien —dijo Tony.
—Claro, como no —siguió Thor.
—Yo no he dicho nada —señaló Steve.
—James —lo miré y él se agachó a mí lado esperando que siguiera—. Confió en ti.
Bucky me miró para luego mirar el cable que estaba señalando. Él negó.
—No haré eso —negó.
—Vamos, sólo decide... —murmuré—. Confío en ti y tú lo haces en mí.
Él suspiró y tomó la herramienta que le estaba extendiendo. Miró los dos cables, amarillo y azul eran los elegidos.
— ¿Cómo me convenciste de esto? —dijo.
—Si bueno, no sé en realidad. Por cierto ¿cómo nos metimos en lío?
—Por mí culpa —recordó Steve—. Pensé que era fácil, parece que no —soltó una risa algo incomoda.
Cerré los ojos y Bucky cortó el cable.
[. . .]
— ¡Papá! ¡Mamá! —gritaron dos niños corriendo por la sala de estar de la torre. Bucky se agachó y tomó en brazos a los dos.
— ¿Cómo están? —pregunté.
—Pepper pensó que todo se había acabado y lloró bastante —dijo el pequeño Steve.
En efecto, la explosión había sucedido pero el único daño había sido una parte de la torre que se encontraba en el sector norte -el cual Thor había despejado-. La gente, al no estar dentro del lugar pensaron que todos habíamos muerto y las noticias declararon eso haciendo que todos pensaran que los que nos encontrábamos en la misión habíamos muerto.
— Ella dijo que no dijeras nada, tonto —la pequeña Margaret le pegó un golpe.
—Amor... —se quejó Bucky tratando de pasármelos.
—Ellos son tus hijos —dije levantando las manos y caminando hasta la cocina.
— ¡Y los tuyos también! —gritó.
— ¡Ha-ha! —se burló Tony imitando a Nelson Muntz
[. . .]
LA NIÑA QUE ME PIDIÓ ESTE ONE SHOT SE LLAMABA CASSANDRA VAZQUEZ PERO NO SÉ SI SIGUE SIENDO SU USER:(
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】