5.- I'll never forget

19.1K 1.1K 267
                                    

           

ANTES DE LEER: Basado en los 40's

(*  *  *)

Solté un suspiro mientras oía otra vez a Peggy hablar sobre Steve, mi fiel amiga se encontraba preocupada luego de que Rogers saliera a rescatar al escuadrón 107. Me levante y pose las manos en mi cadera, Carter me miro frunciendo el ceño.

— ¿Te sucede algo? —Rodé los ojos.

—Me hablas tanto del Capitán que ya hasta yo me estoy enamorando de él.

Peggy iba a replicar pero el Coronel Chester entró a la tienda donde ambas nos encontrábamos, el ceño fruncido y la cara de enfado se veía a kilómetros de distancia. Mire a mi amiga y ella me observo de la misma manera, él se había enterado de nuestra ayuda.

—Agentes, ya veo que saben porque vengo... —Él nos miró esperando que habláramos. Carraspee y respondí.

—Coronel, creo que es necesario que nos refresque la memoria —Carter me miro.

—Ambas ayudaron a Rogers —Frunció el ceño—, y por lo mismo él ahora esta... —Vaciló—, muerto.

Abrí los ojos sorprendida y me volteé a mirar a Peggy que se encontraba de la misma manera que yo. Cuando nos disponíamos a preguntar una voz y una conmoción fuera de la tienda nos distrajo.

— ¡Coronel! —Llamarón.

Los tres salimos algo extrañados por tanta persecución, miré al frente y ahí se encontraba llegando Steve junto a unos hombres. Toque el hombro de Peggy y señale la dirección donde se encontraba su amado, sus ojos se iluminaron y ambas caminamos en la dirección que ellos venían.

—Capitán —Carter habló lo más seria posible y el nombrado la miro con una sonrisa algo cohibida.

Hubiera seguido mirando la escena pero algo o más bien alguien me desconcentro, James se encontraba ahí justo al lado de Steve, se veía algo demacrado y golpeado. Lo mire algo sorprendida de que estuviera en el mismo lugar que yo. Al notar mi constante mirada sobre él, se volteó a mirarme, su sonrisa se borró por un momento y me miro con duda.

—¿__________? —Asentí carraspeando. Peggy que ya había salido de su burbuja miraba la escena con el ceño fruncido mientras que Steve se encontraba de la misma manera.

— ¿Se conocen? —Steve le pregunto a su amigo. Antes de que él pudiera responder, lo hice yo.

—Sí, nos hemos visto anteriormente —Le di una mirada rápida al rubio para volver a centrar mi vista en Barnes.

— ¿Visto? Yo no llamaría a eso visto —Me sonrojé y miré a Peggy.

—Vaya, no esperaba oír eso —Murmuró Carter.

—Creo que ambos deberían descansar, caminaron bastante para llegar acá —Miré a los dos hombre y luego centre mi vista en Peggy—. Carter —La llamé y me volteé para caminar algo rápido a la tienda que anteriormente me encontraba.

—Así que... ¿Barnes? —Preguntó.

—Solo tuvimos un par de encuentros —Suspiré.

—No me habías hablado de eso —Se cruzó de brazos observándome.

—Lo tuve que haber hecho, siempre te cuento todo.

—Lo hubiera recordado —Me miró con una sonrisa.

—Tal vez no le di tanta importancia.

—Te gusta —Confirmó y yo la mire con extrañeza.

— ¡Claro que no! Es solo... ¿diversión? —Dudé ante mi respuesta y ella chilló.

— ¡Te gusta Barnes! —La golpeé para que se callara y ella se quejó.

—Bueno, tal vez —Sacudí la cabeza—, no lo sé Peggy.

La noche había llegado rápido, y con eso los soldados hicieron una pequeña celebración dándole la bienvenida a sus compañeros recién llegados. Con Carter entramos al abarrotado bar, pude ver como mi acompañante buscaba a alguien.

—Hey tranquila, el Cap está por ahí —Hice una ademán a la barra.

—Vamos —Mi amiga tomo mi mano y me arrastro a través del lugar, me soltó un poco antes que llegáramos—. ¡Oh mira, se encuentra con James!

Antes de que pudiera protestar ambas ya nos encontrábamos delante de ellos, ambos hombres centraron su mirada en nosotras. Rodé los ojos al oír como Peggy y Steve hablaban, ambos eran demasiado lentos.

—Hey —Barnes se paró frente a mí y me observo con una sonrisa—, que yo recuerde no dormimos juntos para que no me saludes.

—Hola James —Murmuré y me senté en un taburete vacío.

—Dime Bucky —Sonrió. Qué manera más adorable de sonreír tenía ese hombre. 

—No pensé que estarías aquí —Murmuré y él se acercó más.

—Yo tampoco pensé que tú eras una agente.

—No mucha gente espera que una mujer sea agente —Me encogí de hombros.

—Te ves bonita con ese vestido —Murmuró y me sonroje.

—Tú también te ves bien Bucky. 

El sonido de una canción lenta comenzó a sonar, Barnes me miro con una sonrisa y estiro su mano.

— ¿Me permites esta canción? —Asentí algo embobada. Ambos nos encaminamos al centro de la pista de baile, nos miramos antes de acercarnos y comenzar a bailar.

—Lo que sucedió en Nueva York jamás lo olvidaré—Murmuró y en mi oído. Mordí mi labio reprimiendo las ganas de chillar de emoción.

—Digamos que yo tampoco —Respondí de la misma manera.

Él se alejó un poco y me miro con una sonrisa antes de acercarse para unir nuestros labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora