Sentía los tacones resonar en la baldosas detrás de mí. Natasha venía siguiéndome desde hace 10 minutos y ya me estaba hartando.
—Hey Bucky.
— ¿Qué quieres Nat?
—Encontré otro nombre.
—Nat, en serio no quiero ir a ninguna cita con nadie.
— ¿Por qué no? —preguntó con intereses—, ¿ya te gusta alguien Barnes? —rodé los ojos.
—Deberías ir con Steve, estoy seguro que él escuchará todas las chicas que tienes en esa lista.
—Ya lo hice, también me dijo que no estaba interesado —se encogió de hombros.
— ¿Entonces por qué insistes?
— ¿Quién insiste con qué? —____________ apareció con una sonrisa detrás de nosotros. Mi corazón se aceleró al verla.
—C-Con... —carraspeé algo nervioso. Natasha enarco una ceja mirándome.
— ¿Te encuentras bien Buck? —preguntó.
—Si Bucky, ¿te encuentras bien? —Natasha me miró con burla.
—S-Sí, lo estoy —me volteé para poder marcharme de ese lugar.
— ¿Sabes por qué me está evitando? —oí a __________ preguntarle a Nat mientras seguía avanzando.
(* * *)
—Hermano, ¿por qué simplemente no le dices? —Sam me miraba exasperado desde su puesto.
—No lo sé, ¿y si me rechaza?
—Estoy seguro que no lo hará Buck —Steve sonrió.
—Deberías aprovechar que está soltera, después tendrá novio y te arrepentirás por ser demasiado lento —Sam volvió a hablar.
Una cabellera pelirroja que yo conocía bastante bien apareció ante nosotros con una sonrisa, estaba con ropa de entrenamiento.
—Hey —saludó.
—Hola ___________ —Steve la saludo.
— ¿Cómo estás pequeña? —Sam preguntó.
—Bien —sonrió—, ¿y ustedes? —todos respondimos con una ''bien''.
— ¿Vas a entrenar? —Steve miró con duda.
—Oh no —negó—, venía a preguntarte si tenemos algo para mañana.
—No, tranquila.
— ¿Saldrás? —Sam preguntó con interés.
—Eh, yo... —se rasco la nuca algo nerviosa—, de hecho sí.
— ¿Qué? —pregunté con asombro. Tres pares de ojos se posaron en mí.
—Tengo una cita —murmuró algo sonrojada. Sam y Steve me miraron con asombro mientras yo trataba de no romper la lámpara que se encontraba a mi lado.
— ¿C-Con quién? —dije tratando de sonar casual.
—Se llama John... —desvió la mirada.
— ¿Lo conocemos? —Steve volvió a hablar. Ella asintió.
—Es John Proudstar.
— ¡¿John Proudstar?! —Sam se exaltó—, es agradable. He tenido que entrenar con él un par de veces.
—Es lindo —_________ respondió con una sonrisa.
—¿___________? —Wanda llegó junto a Nat. Ella se volteó—. Tenemos que ayudarte a prepararte, si no llegarás tarde.
—Nos vemos chicos —ella se despidió.
—Creo que ya es tarde Buck —Sam formo una mueca.
—Lo siento amigo —Steve palmeo mi hombro.
(* * *)
Los siguientes meses fueron horribles, ambos se paseaban por la torre con una estúpida sonrisa en el rostro. Podía oír como ambos se mimaban o hacías cosas estúpidas de parejas.
—Estás celoso Barnes —Natasha se cruzó de brazos al oírme como me quejaba de la reciente pareja.
—No, no lo estoy.
—Si lo estás. Pero te diré algo Barnes —se acercó quedando frente a mí—, haces algo, lo mínimo para que ellos dos rompan o algo por el estilo y no tendré compasión contigo. No le arruines la felicidad a __________.
—No planeaba hacerlo —ella rodó los ojos.
—Te oí hablar hace unos días con Sam y Steve. John es un buen chico y realmente la quiere —desvié la mirada y asentí.
Cerré los ojos al oír como ambos se decían ''te amo'' al otro lado de la puerta.
(* * *)
Para las que no lo conocen, él es John. Aparece en The Gifted<3
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】