Tony había organizado la fiesta más grande en lo que iba de año, podías ver como todos los Vengadores se encontraban ahí –incluyendo Thor- para festejar lo que sea que se le había ocurrido festejar a Stark. Mi vista paso desde la entrada hasta el bar para luego dirigirse a una de las esquinas del gran salón. Bucky se encontraba ahí junto a Steve y Sam, los tres se encontraban conversando animadamente haciendo que un bufido saliera involuntariamente de mis labios.
— ¿Te encuentras bien? —Natasha llegó junto a Wanda. Ambas siguieran la dirección de mi mirada y ahí entendieron todo.
— ¡Oh vamos ________! —La pelirroja se quejó—. Han pasado tres semanas desde que rompieron.
—Nat... —Wanda la miro—, no es necesario ser tan fría.
—No, si es necesario —Ella miró a ambas con frustración—, ella se está dañando mientras el soldadito se encuentra conversando de lo más bien con el anciano y el hombre que se las da de pájaro —Rodaste los ojos al escuchar a tu amiga.
—Estoy bien chicas, lo prometo —Las miraste.
— ¿Le crees? —Natasha miro a Wanda. Está se encogió de hombros.
—Si ella lo dice.
—Estoy aquí —Levantaste tu mano mientras mirabas a tus amigas.
—Está bien —Nat suspiró—, entonces si te encuentras tan bien, iremos a beber.
Miraste a Wanda y ella sonrió, si de algo estabas segura es que nadie le podía decir ''no'' a Natasha Romanoff. Así que sin quejarse ambas siguieron a su pelirroja amiga hasta el bar.
Una hora después, las tres se encontraban lo bastante ebrias para reírse de cualquier cosa que estuviera pasando –aun cuando eso no era gracioso-. Tony el cual se encontraba encantado con la situación se acercó con una sonrisa.
—Mis bellas mujeres, tengo una propuesta para ustedes —Las tres miraron atentas al multimillonario.
— ¿De qué se trata Stark? —Soltaste frunciendo el ceño.
—Le pagaré cien dólares a la que se suba al escenario —Lo señaló—, a cantar.
Las tres se miraron con duda, era una oferta tentadora pero aun así por más ebrias que Natasha y Wanda se encontraban, un poco de sentido común les quedaba.
—Paso —Habló la pelirroja.
—Yo igual —La Sokoviana negó. Lo que llevo a Stark centrar su atención en ti.
—Dame el maldito micrófono —Sonreíste mientras oías como Tony soltaba un chillido de emoción.
Cinco minutos después ambos se encontraban sobre el escenario, Tony miraba fascinado la escena.
—Entonces... ¿Qué canción? —Preguntó.
Te acercaste y murmuraste la canción que semanas atrás él mismo te había mostrado, apenas terminaste de nombrarla canción Tony se alejó con una sonrisa en el rostro.
— ¿Dedicada a alguien en especial? —Dijo mientras le decía al DJ que música tenía que poner.
—Tal vez —Te encogiste de hombros.
—Eres una chica mala —Frunció el ceño con diversión. Luego se volteó y tomo el micrófono—. Queridos amigos míos, solo quiero anunciar que fiesta de Tony Stark sin karaoke no es fiesta de Tony Stark —Oíste como muchos reían—, es por eso que empezaremos está ronda con mi magnífica amiga —Te dio una mirada rápida—, la cual dedica esta canción a su ex —Dijo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】