— ¿Steve? —mi amigo alzó la mirada de los papeles que se encontraba leyendo para poder su atención en mí.
— ¿Sucede algo Buck?
—Necesito tú ayuda —rasqué mi nuca con nerviosismo.
—Claro compañero, ¿qué sucede?
—Tú sabes que se viene navidad...
—Sí, de hecho es en dos días más —asintió.
—Sí —confirmé—, y tú sabes qué a ________ le encanta...
—Sí, hasta decoro la casa de ustedes a principios de noviembre —sonrió.
— ¿Podrías dejar de interrumpirme?
—Oh, claro, claro.
—No sé qué regalarle Steve —confesé cabizbajo—, es nuestra primera navidad juntos y no sé qué diablos regalarle.
— ¿Ella no ha mencionado algo que pueda querer? —negué.
—Siempre dice que mientras yo esté bien y feliz para ella es más que un regalo.
—Podrías pedirle a Wanda qué le lea la mente.
—No quiero invadir su espacio personal Steve —suspiré.
— ¿Y tú le dijiste que querías? —el rubio se apoyó en su silla mirándome con una sonrisa.
—Tal vez...
—Tal vez ¿qué?
—Le dije que el mejor regalo sería comenzar una familia juntos...
— ¡¿Tú qué?! —Tony se paró a mi lado sorprendido.
—Oh dios, lo que me faltaba —rodé los ojos.
—Para que sepas Barnes, yo seré tu solución hoy —se jactó de sí mismo.
— ¿Tú?
—Claro, soy lo mejor que te puedo suceder hoy.
—Ve al grano Stark.
—Le darás a ________ el mejor regalo de su vida.
(* * *)
—Tony, no creo que sea buena idea —Steve miró con un sonrojo la ropa interior que nos encontrábamos observando.
—Dios, son tan anticuados.
—Stark, no quiero sonar mal agradecido —lo miré—, pero no creo que esto sea un buen regalo para ella.
—Entonces, vamos a mi plan b.
(* * *)
—Definitivamente no —dije.
—Entonces vamos al plan c
(* * *)
—Barnes debes decidirte, vamos en el plan j.
—Tus ideas son demasiado idiotas Stark, quiero algo que ella disfrute.
—Esté es mi último plan Barnes —suspiró con cansancio.
(* * *)
— ¡Feliz navidad! —___________ exclamó con entusiasmo.
—Feliz navidad amor —sonreí.
—Tú regalo —extendió una caja. Mordí mi labio y me acerqué para tomar la caja donde se encontraba el regalo que había elegido para ella.
—Aquí está el tuyo —sonreí—. Tú primero —ella asintió y abrió la caja soltando un grito ahogado.
— ¡Un gatito! —lo sacó de la caja –que cabe destacar que tenía hoyos para que el gato no se asfixiara- —, Bucky es el mejor regalo que me han hecho, gracias amor. Ahora te toca a ti.
Abrí la caja que se encontraba delicadamente envuelta –al contrarío de mí-, mentiría si dijera que no me encontraba nervioso. Era mi primera navidad que celebraba con ''mi nueva vida'' y me sentía realmente entusiasma, y porque no decirlo, me sentía feliz.
—Y-Yo... —miré la caja una y otra vez—, ¿es verdad? —ella asintió y mis ojos se llenaron de lágrimas. Me acerqué a abrazarla.
—Me pediste comenzar una familia —sonrió—, no quería decirlo antes porque no estaba segura, pero luego de que me dijeras eso decidí hacerlo como regalo navideño. Pero no te asustes, no es solo eso tú regalo. Allá hay otro —señaló otra caja.
— ¿Es otro bebé?
—No idiota —rió.
— ¿Un álbum? —pregunté.
—De fotografías, le pedí a Steve que me ayudara —se acercó para quedarse a mi lado—. Entenderé si no quieres ver fotos de tú pasado.
—Amor, todo está bien —sonreí.
Ambos comenzamos a mirar las fotografías, habían tanto de la actualidad como antiguas. Ambos nos mirábamos con una sonrisa en el rostro, mientras hablábamos de posibles nombres para los dos nuevos miembros de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】