15.- lost on you #2

11.5K 818 86
                                    

Bucky te miraba expectante, esperaba que por lo menos dijeras algo luego de semejante espectáculo que habías armado. Rodaste los ojos cuando entendiste lo que ojiazul quería.

— ¿Podemos hablar? —Preguntó.

—Lo estamos haciendo —Respondí con algo de desagrado.

—En algún lugar donde tus amigas no puedan matarme —Su mirada se dirigió a tus amigas.

— ¿Nos tienes miedo Barnes? —Natasha lo miró con una sonrisa burlesca.

—Claro que lo tendría luego de que me lanzaras un cuchillo tres días después de romper con __________ —Frunció el ceño y respondió como si fuera obvio—, como también lo tendría si Wanda cada momento que me ve me lanza algo.

Me voltee para mirar con evidente sorpresa a mis dos amigas, mientras Nat se encontraba rodando los ojos, Wanda se sonrojaba y evadía mi mirada.

—Vamos a la terraza —Señalé con la cabeza el lugar.

Ambos caminamos en silencio, cuando llegamos Bucky me miraba detenidamente. Solté un suspiro y le devolví la mirada, mi corazón se aceleró un poco cuando ambos conectamos nuestra mirada.

— ¿P-Por qué hiciste eso? —Preguntó—, tú no eras así.

—La gente cambia Barnes.

—No en tres semanas —Murmuró y evadió mi mirada—. Realmente lo siento si te dañe, pero para mí tampoco está siendo fácil.

—Entonces... —Dirigí mi mirada hacía la ciudad—, ¿por qué lo hiciste?

—Te dañe __________ —Su voz seguía murmurando—, ¿te lo recuerdo?

—No lo hiciste con intención Bucky.

Él negó mientras soltaba una risa de amargura.

—No puedo confiar en mi propia mente, tú eras y eres una de mis prioridades pero eso no evito que te dañara —Tragó saliva y me miro con dolor—, aun tienes las marcas en tu cuello.

Mi mano instantáneamente se dirigió a mi cuello. Semanas atrás Bucky había tenido una pesadilla y por un momento su mente se nubló haciendo que se transformara en el Soldado del Invierno, y sin pensarlo dos veces sus manos se dirigieron a mi cuello pensado que era su misión. Los recuerdos de esa semana simplemente no eran buenos, luego de que volviera a la normalidad y se diera cuenta de lo que hizo, rompió conmigo.

—Yo elegí estar contigo a pesar de todo, como tú lo hiciste conmigo Buck —Un nudo se formó en mi garganta—, tú no elegiste hacerme daño, fue el Soldado. Tú no eres él Bucky, tú eres mejor que eso.

—Te dañé... —Volvió a repetir.

—Me dañaste más cuando decidiste terminar esto —Murmuré.

— ¿Por qué quieres estar conmigo aun cuando sabes lo complicado que es? —Preguntó y su voz se rompió un poco.

—Porque así lo decido cada día que te veo sonreír cuando estamos juntos, me quedó contigo porque así lo decido cada día al despertarme a tu lado —Tragué saliva y ambos nos miramos directamente a los ojos—, me quedo contigo porque así lo decido cada día que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Te elijo una y otra vez a ti Buck y sé que tú me elijes a mí.

Bucky tenía la respiración acelerada y sabía que se estaba aguantando las ganas de llorar. Lo miré esperando que respondiera pero en cambio él se acercó para abrazarme con fuerza mientras murmuraba miles de ''lo siento tanto'' en mi oído.

—Yo también lo siento Buck —Respondí mientras lo abrazaba de la misma manera.

—Fui un idiota, lo reconozco —Ambos reímos levemente.

—Era momento de que lo reconocieras.

—Yo también te elijo una y otra vez a ti —Murmuró.

Sonreí por inercia y me acerque para besar los labios que tanto había extrañado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora