39.- goddess

10.9K 671 183
                                    

—Tú y Heimdall no tienen respeto por nadie ¿no es así? —dije mientras seguía caminando a través del césped.

Thor me miró claramente ofendido antes de seguirme el paso. Habíamos llegado desde Asgard hasta la tierra para ver que sucedía con los Vengadores, desde nuestra última visita el edificio se había expandido y había implementado nuevas mejoras para los nuevos y viejos agentes.

— ¡Mis dioses favoritos! —Tony nos sonrió junto a Steve desde la entrada del lugar.

— ¡Steve! —sonreí y comencé a caminar más rápido para ver a mi amigo. El rubio me recibió con un abrazo mientras que Thor saludaba a Tony.

—Aun no puedo creer que prefieras a Steve que a mí. Mírame, soy el mejor —Tony me miró ofendido. Reí y me acerqué a saludarlo.

—Ustedes dos son mis favoritos —dije.

Los cuatro comenzamos a caminar hacia el interior del complejo mientras nos explicaban que había sucedido en los últimos meses, había llegado el mejor amigo de Steve llamado Bucky él cual había sido capturado por Hydra años atrás.

— ¿Y dónde están la chicas? —Wanda, Nat y yo nos habíamos hecho amigas al momento de conocernos, claramente Nat y yo nos conocíamos antes de conocer a la Sokoviana pero eso no nos había impedido que nuestra amistad nos fuera tan fuerte como cualquier otra.

—He decidido hacer una fiesta de bienvenida. ¿Por cuánto se quedan? —Tony estaba algo entusiasmado por nuestra llegada.

—Un par de semanas, meses tal vez —sonreí mirando a mi hermano. Thor asintió igual de feliz.

— ¿En serio? ¡Eso es fantástico!

—Hemos decidido tomarnos un descanso de Asgard —respondió Thor —. ¿Y qué mejor que la tierra para eso? Además mi hermana está conmigo —dijo abrazándome.

— ¿Qué hay de Loki? —Tony preguntó llevándose una mirada reprobatoria de parte de Steve. Thor carraspeó mientras yo desviaba la mirada.

—Encerrado en Asgard —respondí con simpleza. Cabe destacar que amaba a Thor con toda mi alma, pero Loki y yo siempre habíamos tenido esa relación especial de hermanos en donde el otro no podía hacer cosas sin el otro, pero luego sucedió lo de Nueva York y toda relación de hermanos que tuviéramos se rompió en el momento de ver las personas muertas que dejo su paso por la tierra. Me sentía decepcionada de él, y él lo sabía.

—Ven, te presentaré a los nuevos integrantes de los vengadores —Steve pasó un brazo por mis hombros y me guío a la sala de entrenamientos.

—¡____________! —Wanda gritó al verme. Los nuevos integrantes dejaron de practicar para ver quien había llegado. Sonreí al ver a mi amiga y me acerqué corriendo al llegar a su encuentro.

Cuando conocí a Wanda –cuando aún estaba con Ultrón- dejó ver nuestras peores pesadillas. Y la mía era perder a mis dos hermanos. Nunca lo había hablado con nadie pero luego ella habló sobre eso -cuando casi perdió a Pietro- conmigo y nuestra amistad se hizo de alguna u otra manera más fuerte. Ella y yo teníamos el mismo miedo, para ambas nuestros hermanos eran nuestro todo.

—Wanda —dije mientras la abrazaba —. Las he extrañado tanto.

— ¿Y qué hay de mí diosa? —Nat dijo con burla. Me separé un poco de Wanda para abrazar a la pelirroja. Luego las tres nos abrazamos con fuerza.

—Bueno... —Steve sonrió al ver nuestro encuentro—. Déjame presentarte a los demás.

Wanda y Nat se miraron para luego mirarme a mí. Las miré algo extrañada por su reacción.

—Él es Sam —dijo Steve mostrándome a un moreno bastante simpático.

—Sam Wilson —dijo extendiéndome la mano. La recibí con gusto.

—_____________ Odinson —respondí.

—Srta. Odinson —Fury sonrió levemente observándome.

— ¡Fury! —exclamé y me acerqué a abrazarlo. María que se encontraba detrás de él, rió al ver la escena —. ¡María!

No era una sorpresa verme abrazando a las personas, al contrario de mis hermanos yo era algo más de ''piel'', me gustaba de disfrutar de la compañía de las personas que quería y apreciaba. Y me gustaba dejarlo ver al momento de abrazarlos.

— ¡Princesa! —Pietro llegó a mi lado y me abrazó de igual manera que Wanda. Su acento sokoviano se notó al momento de llamarme.

— ¿Dónde está Bucky? —pregunté mirando a Steve. Me parecía interesante conocer su brazo metálico –además de conocerlo a él- ya que Rogers siempre hablaba de él con gran entusiasmo.

—Ahí —señaló una esquina en donde se encontraba un hombre con el cabello algo largo, musculoso. Cualquiera que lo viera diría que parecía un dios.

—Oh... bueno —dije evitando lanzar algún comentario fuera de lugar —. Se ve... guapo.

Steve alzó las cejas y sonrió mirándome.

—Entonces déjame presentártelo. ¡Eh Buck! —gritó. Barnes se dio vuelta junto a su bolso pero este se cayó al vernos.

Wanda y Nat se encontraban riendo detrás de nosotros.

—Steve... —carraspeó su amigo —. ¿Sucede algo?

—Déjame presentarte a ____________ Odinson. Es hermana de Thor —sonrió mi amigo—. Es diosa de la belleza y la inteligencia.

Me sonrojé levemente mirando a Bucky y esté se encontraba de igual manera. Barnes extendió su mano para saludarme pero antes de que pudiera hacer algo Thor ya se encontraba estrechándola.

—Soy Thor, hermano de ___________ —dijo sonriendo con algo de falsedad—. Y también soy un dios... bastante fuerte déjame decirte.

Bucky asintió algo incómodo.

(* * * * * * * * * *)

— ¿Por qué no me dijeron antes? —les pregunté a mis amigas.

Luego de esa incomoda presentación con Bucky no había dejado de pensar en él. Nat y Wanda me habían llevado a la habitación de la primera para explicarme todo lo sucedido los últimos meses.

—Tony tiene fotos de todos nosotros a lo largo de todo el complejo. Y cada vez que alguien llega las muestra y dice que es amigo de dos dioses —Natasha se encogió de hombros.

—Pero cuando llegó Bucky, Steve fue el encargado de mostrarle y contarle sobre todos nosotros. Steve te tiene gran aprecio y habló bastante sobre ti —siguió Wanda.

—Además, no nos hagamos las tontas... eres una diosa ____________, de la belleza y la inteligencia. Fealdad no es algo que este en tu curriculum —dijo Nat.

— ¿Qué es curriculum? —pregunté.

—La cosa es qué, apenas Bucky te vio se enamoró. Amiga eres preciosa y créeme que cualquier hombre cae rendido a tus pies —Wanda sonrió —. Siempre que puede pregunta algo de ti a alguno de nosotros. Claro, Pietro y Tony son los más encantados de hacerlo.

—Entonces ¿Cómo haré para acercarme a él sin que Thor este entrometiéndose? —Nat y Wanda se miraron algo sorprendidas.

—Espera, ¿qué? —Nat se levantó.

—Ya sabes... acercarme a él.

— ¿Te gusta Bucky? —Wanda preguntó.

—Pensé que era obvio —dije.

—Pues, no —respondió Nat.

—Bueno, entonces... me gusta Bucky. ¿Cómo hago para acercarme?

Mis amigas soltaron un suspiro mientras me miraban enternecidas por la situación.

—Bien, haremos un plan —dijo Natasha siendo apoyada por Wanda.

Sonreí entusiasmada. 





Bucky Barnes »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora