—No, no, no... —negué riendo. Thor dejó una mano sobre mí hombro riendo de la misma manera. Natasha y Wanda estaban abrazadas a un lado cantando una canción en un muy mal español.
Tony estaba bebiendo junto a Pepper, estaba completamente segura que el multimillonario estaba conteniendo las ganas de celebrar por petición de su reciente esposa. T'Challa estaba junto a Steve y Bucky hablando sobre la nueva tecnología que Shuri estaba implementando tanto en Wakanda cómo en la Torre de los Vengadores. Banner por su parte hablaba junto a Visión sobre la exitencia de vida en un mundo cuántico. Scott y Hope hablaban con Clint sobre algunas de las misiones que Steve los había enviado.
Thor alzó el dedo de al medio hacía Bucky pero él lo ignoró, Steve le mandó una mirada reprobatoria, Thor se escondió detrás de mí asustado de lo que podía hacer el Capitán. Natasha se quejó cuando Wanda golpeó su copa y botó parte del contenido en su vestido.
—Otro vestido perdido —señaló la pelirroja sin darle demasiada importancia. Thor y yo nos miramos para reír con algo de exageración.
—Querida, querida, creo que deberías ir a dormir —dijo Tony tomando mis hombros.
— ¡Déjala! —respondió ofendido Thor. Tony alzó un ceja y miró entre los dos.
—Sí, déjame —concordé con mí amigo.
—Bien, mira —murmuró tomando el hombro de Thor en el proceso y acercandolo —. Pepper y Steve me han obligado a venir aquí para hacer que tomes conciencia y vayas a tú habitación a dormir ya que tú ahora ex novio aka James Barnes está hirviendo en celos por la constante interacción de ustedes dos. Pero, yo amo el drama y pienso que la noche aún es joven y...
—Sí es joven, entonces deberías irte a dormir porque eres viejo —opinó mi amigo. Tony rodó los ojos. Reí.
—Y deberíamos divertirnos —ignoró el comentario de Thor —. Así que yo diré «¡Noche de karaoke!» y ustedes cómo buenos ebrios me apoyarán.
Thor y yo asentimos cómo buenos soldados. Tony sonrió.
— ¿Que planean? —preguntó Wanda.
— ¡Noche de karaoke! —gritó Tony.
—Wuuu, sí —apoyamos Thor y yo alzando los brazos.
— ¡Tony! —se quejaron Pepper y Steve.
Natasha y Wanda fueron las primeras en cantar. La siguieron Hope, Clint, Thor y Tony. Scott me empujó y señaló el micrófono. Subí al sofá con los vitoreos de mis amigos mientras veía a Bucky cruzarse de brazos.
—Bien, bien. Sólo para que sepan, soy Latina así que cantaré una canción en español porque se me da la gana —reí. Thor silbó junto a Scott y Clint.
—Ya apurate, maldita sea —gritó Wanda entre risas.
—Bien —levanté los brazos y apunté a Bucky —. Está va para ti, mi amor.
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Comencé a cantar mientras el ritmo de la canción seguía mi canto. Wanda y Nat seguían mi canto en su intento de español mientras que Thor también lo hacía.
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Wanda comenzó a llorar, aunque estaba segura qur no sabía lo que decía la canción.
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Thor también lloró, sólo porque le dio pena Wanda.
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Y yo también lloré, pero por la vergüenza.
[. . .]
Sentí el dolor de cabeza antes de abrir los ojos, luego vino la culpabilidad, y finalmente la vergüenza de ver a Bucky frente a mí aguantandose la risa.
—No sabía que habíamos roto sólo porque dije que no quería adoptar un gato. Pero déjame decirte mí amor que ese espectáculo de anoche fue alucinante. ¿Cómo era? Ah, sí... Rata de dos patas te estoy hablando a ti... —cantó entre risas. Le lancé una almohada —. Te dejé una aspirina y un vaso con agua. Levantáte preciosa, hoy tienes entrenamiento con Steve y te puedo asegurar que está haciendo que Thor, Wanda, Tony y tú se esfuercen el doble.
— ¡Te odio James Barnes!
Bucky rió.
— ¡Te amo!
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】