— ¿Pastel? —pregunté.
—Listo —Evans lo levantó.
— ¿Adornos?
—Hecho —Mackie señaló los adornos colgados alrededor del departamento.
— ¿Regalos?
—Aquí —gritó Robert desde una esquina aun acomodando los regalos.
— ¿Y la comida?
—Lista —Lizzie gritó desde la cocina.
—Bien, está todo listo —sonreí viendo a todos. Scarlett se acercó y pasó un brazo sobre mis hombros.
— ¿Y la distracción?
—Mandé a Seb y Noah a comprar algunas cosas, sé que se demoraran lo bastante para tener todo listo.
Noah era nuestro pequeño hijo de cinco años, él es la luz de nuestros ojos y sabía que Seb amaba pasar tiempo de calidad ''de sólo chicos'' ya que por su trabajo no podía permitírselo siempre.
—Creo que he visto a Seb tres calles más abajo —gritó Hemsworth entrando a la casa algo agitado con toda su familia.
— ¿Por qué vienen tan agitados? —preguntó Evans.
—Tristán y Sasha gritaron «Ahí están Noah y el tío Sebastian», con Elsa pensamos que nos escucharon así que salimos corriendo cuatro calles y hemos subido por las escaleras.
—Vivimos en un piso catorce... —dije.
—Exacto —dijo Hemsworth.
Todos reímos al escuchar la historia, tan pronto como llegaron los hijos de Chris comenzaron a jugar con la hija de Scarlett y el hijo de Robert.
El citófono sonó y puse oír como Lizzie lo contesto, todos esperamos que dijera algo pero nada salió de su boca.
Todos finalizamos de hacer las cosas asignadas y cuando el timbre sonó todos quedamos en silencio. Lizzie soltó una exclamación y se llevó las manos a la boca.
—Es Sebastian y Noah, el conserje llamó hace unos minutos —recordó.
—Oh dios, lo que faltaba —dijo Chris.
—¿Amor? —gritó Seb tocando la puerta.
—Escóndanse —murmuré. Todos corriendo tratando de esconderse en alguna parte del departamento.
Cuando vi que nadie podía verse a simple vista me acerqué a la puerta y abrí. Seb y Noah estaban parados.
— ¿Por qué se demoraron tanto? —pregunté.
—Noah no sabía que helado elegir, tuvimos un intenso debate en donde señalamos que el sabor de menta con chips de chocolate es mucho mejor que el de frutillas —respondió —. Por cierto, creímos ver a Chris, Elsa y los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes »One-Shots
Fanfiction✯One-shots de Bucky Barnes aka Winter Soldier✯ ≛ #1 en Bucky Barnes 【01-07-18】