Imagina: "soy Shawn Mendes".

6.2K 213 26
                                    

-Respira- me digo a mi misma.
Tengo el corazón acelerado, corrí de un hombre que me estaba siguiendo y comenzó a hacerme comentarios groseros (vulgares), me metí a una tienda y creí que ya se había ido, pero una cuadra despunés volvió a seguirme, así que empecé a correr, ahora creo que lo perdí, he llamado a mi madre un par de beses pero no responde el teléfono ni mis hermanos contestan mis llamadas.
Dios, por favor tengo miedo. Esta muy oscuro aquí, ¿por qué vine aquí? *comienza a correr de nuevo* ya no puedo más, estoy muy cansada.
Llegue a una parte de la ciudad con muchas tiendas, comience a llorar.
Iba pasando por un gran hotel.
-¿Te encuentras bien?- dice un chico tomándome del brazo.
-¿Disculpa?- digo confundida limpiando mi cara llena de lágrimas.
-Pregunté si estas bien, te ves muy acelerada, ¿estas pérdida o te paso algo?
-No es nada- le dije, él hizo un gesto de preocupación.
-¿Segura?- me miró con preocupación.
-Es que- volví a llorar -un hombre me esta siguiendo y comenzó a hacerme comentarios groseros, corrí y volvía a encontrarlo, y ahora lo perdí pero no se en que parte de la ciudad estoy- voltee a todas partes, y por fin lo mire.
-Bueno, no soy de aquí, pero puedo hacer que alguien te ayude- me sonrió.
-Espera, te conozco- le dije señalando su cara, él sonrió -bueno, yo se quien eres, pero no nos conocemos.
-Me presento, soy Shawn Mendes, mucho gusto.
-No lo puedo creer, yo iba a ir a tu concierto aquí en la ciudad, pero no alcance boleto.
-¿Cómo te llamas?
-T/n- le sonreí agradable, él me devolvió la sonrisa.
-¿Quieres pasar por algo de agua, un abrigo o algo?- dijo señalando el hotel.
-No, mi madre esta esperándome, me matará porque no he llegado a casa y ya es algo tarde.
-¿Quieres llamarla?
-Ya le he llamado cientos de veces pero ella y mis hermanos no responden mis llamadas.
-Está bien, puedo llevarte a tu casa- le hablo a un hombre de la puerta, el me ubicó, al parecer no estoy tan lejos de mi casa.
*Subimos a un auto*.
Mis manos están temblando, no se si sea por la emoción de estar aquí con Shawn, o por lo que paso, tal vez sea por ambas, pero demonios el luce tan bien, su cabello es tan perfecto, pero lo que me mata es su sonrisa.
-¿Cuantos años tienes?- dijo rompiendo el silencio incómodo.
-17, ¿y tú? Bueno ya lo sé, pero prefiero escucharlo de ti así como si no lo supiera.
-19- volteo a verme y me sonrió.
-No hay mucha diferencia de edades- me miró con un gesto de confusión, después hizo una sonrisa coqueta -no es como que este insinuando que saldríamos o algo así, eso es ridículo- que estúpida porque dije eso -bueno no es ridículo, si no más bien imposible- enserio, mejor me callo -olvida todo- puse mis manos en mi cara en gesto de vergüenza.
Soltó una pequeña risa y quitó las manos de mi cara.
-Me agradas- dijo con una gran sonrisa.
-¿Es aquí?- dijo él conductor.
-Sí- baje de la camioneta y Shawn bajo también.
-Insisto en decir que es un placer conocerte- dijo él acercándose a mi -estaré un par de días en la ciudad, ¿crees tener un tiempo para salir?
-Claro, siempre y cuando no haya tipos locos tratando de violarme- ambos reímos.
Iba a entrar a mi casa.
-T/n- voltee -¿me pasarías tu número?- dijo algo nervioso, regrese con el y escribí mi numero en su teléfono.
-Puedes decirme chica de tus sueños- ¿enserio? Debo sonar como una idiota, él se río y afirmó con la cabeza.
Nos despedimos, entre a mi casa y me quede en la puerta esperando que se fuera la camioneta, Shawn saco la cabeza y me sonrió, agitó su mano despidiéndose, yo reí al verlo irse. Entre a mi casa y estaba mi madre en la sala. Comencé a platicar todo lo que había pasado.
Después de un rato me llego un mensaje.

________
Espero les guste, ¿se imaginan que les pasará? Bueno sólo lo de Shawn lo del tipo no. 😂
Una vez a mi me agarraron la pierna unos tipos e hicieron comentarios groseros, seguí caminando y cuando doble la calle comencé a llorar. 😂😭
¿Les ha pasado algo así?

Los leo. 💓
No olviden votar si les gusto. 💛
Besos.

- Heartbreaker. 🤫💕

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora