Imagina: "Un simple sueño 2".

2.8K 106 1
                                    

Continuación:

Llegue al colegio y lo primero que hice fue correr a buscar a mi mejor amiga.
-Adivina que acaba de pasarme- dije emocionada en cuanto la vi.
-Hola, ¿cómo estás?- dijo con tono sarcástico y yo la mire mal -no sé ¿qué te pasó?
-Adivina.
-Pues no se, ¿te encontraste dinero? ¿por primera vez en la vida no te has caído en todo el día? ¿pasaste una materia que dabas por perdida?
-No, no, me caí cuando estaba cobijándome y no. Encontré al chico del que te había platicado, con el que he soñado ¿recuerdas?
-¿Enserio?- hizo un gesto de asombro y emoción.
-Si, es más lindo de lo que creí.
-¿Y tienes su número?
-No.
-¿Alguna red social?
-Tampoco.
-¿Correo electrónico?
-Menos.
-¿Hablaran por de humo o qué?
-Él me pidió mi número, así que es esperar a que me hable.
-Pues no hay que emocionarnos tanto hasta que eso suceda.
-Tienes razón.
Entramos a la primera clase, al finalizar cada clase hacemos cambio de aula. Mientras nos dirigíamos a la siguiente clase mire mi teléfono para ver si me había hablado, para mi sorpresa no lo ha hecho.
-¿Ya te hablo?- preguntó mi mejor amiga y negué con la cabeza -se nota por esa cara que no lo ha hecho- reí a su comentario.
Estuvimos así cada cambio de clase, yo revisaba y ella siempre me preguntaba pero él seguía sin hablarme, hasta la salida. Espera a que mi madre llegara a recogerme.
-¿Qué tal tu día?- preguntó mientras yo subía a la camioneta.
-Agotador, ¿y el tuyo?
-Igual, ¿sucede algo?
-Nada- le sonreí.
Llegamos a casa y subí a mi habitación, no tenía ganas de hablar con nadie. Puse mi música en aleatorio y me recosté en el piso.
¿Por qué no me habla? ¿Se le habría olvidado enviarme mensaje? ¿O qué tal que tenga novia? ¿Y si no anotó bien mi número? ¿O igual y creyó que soy una loca? Tal vez esa si, pero bueno.

Pasó la semana y aún no me había enviado mensaje, todos los días le pedí a mi madre que pasara por la parada del autobús donde lo vi, pero él no estaba ahí. Ya es domingo por la noche, mañana se cumple una semana desde que nos vimos.
Tal vez no se le hice atractiva y por eso no me habla. Qué horror, llevo toda la semana igual, tengo que pensar ya en otra cosa. Pensaré mejor en Justin Bieber, veo más posible que él me mande un mensaje que al chico ese, aparte Justin es más guapo, y seguro que Justin si me amaría porque él ama a las latinas.
-Toc toc- mi madre entro por la puerta de la habitación, yo me tape con la cobija.
-Mamá, hacer el sonido mientras abres la puerta no significa que "toques".
-Solo vine a darte las buenas noches, recuerda que mañana hay clases.
-Gracias por recordarme, buenas noches.
Nos despedimos y ella salió.
Me quede viendo Twitter por un rato hasta quedarme dormida.

Al día siguiente llegando al colegio y hacer la rutina, entramos a la primera clase.
-Alumnos, tomen asiento- dijo el maestro entrando al aula, todos empezaron a colocarse en sus respectivos lugares -bueno, tenemos un nuevo compañero, ¡adelante!- dijo dirigiéndose a la puerta -es nuevo en la ciudad y en el instituto así que sean agradables.
Entro el nuevo alumno.
¿Shawn?
Voltee a ver a mi mejor amiga que estaba sentada al lado mío.
-Es él- susurre.
-¿Qué tiene el nuevo?
-Es el chico de mis sueños.
-¿Él?- lo señaló, golpe su mano que lo señalaba y ella se quejó, todos nos voltearon a ver.
-Bueno, dinos cómo te llamas y toma el asiento que gustes- le dijo el maestro.
-Mi nombre es Shawn, Shawn Mendes- agito su mano saludando en general.
-Muy bien Shawn, toma asiento donde gustes.
Se dirigió hacía mi y se sentó atrás.
-Hola- saludó y me sonrió.
-Hola- dijo mi mejor amiga, yo solo lo mire y me volteé al frente.
-¿No me saludaras?
-No- lo mire mal y regrese la vista al frente.
-¿Estás molesta, t/n?
-¿Recuerdas mi nombre?
-Claro que si, como olvidaría el nombre de la loca que me dijo que había soñado conmigo.
-Oh- reí pero seguía con la mirada al frente.
-¿Entonces si estás molesta?
-¿Por qué lo estaría?
-Esta molesta porque no le enviaste mensaje- dijo mi mejor amiga y yo le di un codazo -auch- se quejó mientras sobaba donde la había golpeado.
-No es cierto- Shawn río.
-Lo lamento, pero es que mi teléfono se descompuso y perdí tu número.
-Aja, ¿y luego?- dije con tono sarcástico.
-Enserio.
-Esta bien.
-¿Ahora me platicaras tu sueño?
-En el receso- le sonreí y él me sonrió de vuelta.

________
Perdón, no me odien por dejarlo aquí pero no sabía que más agregar, igual si se me ocurre algo más lo continuo ¿va?
Gracias por leer, voten si les gustó. Leo sus comentarios. 💓
Besos.
-Heartbreaker. 💜

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora