Especial 2k 4/5.
"Honest".Estaba acostada en mi cuarto, sin hacer nada. Mirando un punto fijo pensando en todo y a la vez en nada. Imaginado.
Salí de mi trance al escuchar mi teléfono sonar, lo primero que se ve en la pantalla es una llamada entrante de "Shawn", contesté.
*Llamada*.
-Hey, ¿cómo estás?- (Hey, how's it going?) dijo Shawn al otro lado de la línea.
-Hola, estoy bien, ¿y tú?- me parece algo extraño que me llame y más a esta hora, casi las 11, no es algo común de él.
-¿Podemos vernos en la calle Eli?- (can you meet down on eli street?) me quede callada, no sabía qué decir -¿puedes hablar un momento?- (can you talk for a moment?).
-Esta bien voy para allá.
*Fin de la llamada*.
Tome lo primero que vi en mi armario y salí casi corriendo de mi casa, le dije a mi mamá que volvía en un rato y se vio algo extrañara debido a la hora pero aún así no pregunto. Llegue y lo vi parado al otro lado de donde yo estaba, le hice señales hasta captar su atención, me saludo y se dirigió a mi.
-¿Estás bien?- mi tono de voz era neutro.
-No hay forma de decir esto fácilmente- (there's no way to say this that easily) -todo lo que dije, juro que lo dije en serio- (everything I said, I swear I meant it) lo mire confundida, no entendía de que hablaba -necesito decirte que esto no es tu culpa- (I need to tell you that this isn't your fault) -y sé que probablemente me arrepentiré- (and I know that I'll probably regret it) seguí sin hablar, solo quería escuchar que es lo que necesitaba decirme -y me mata porque la peor parte de todas- (and it kills me 'cause the worst part of all) aclaró su garganta -es que odio herirte- (it's that I hate to hurt you) se detuvo unos segundos -pero tengo que ser honesto- (but I gotta be honest) -no puedo darte lo que necesitas- (I can't give you what you need) -te mereces más de lo que puedo prometer- (you deserve more that I can promise) -Y solo estoy intentando- (and I'm just tryna).
-Shawn detente- lo interrumpí, pero él siguió.
-Solo estoy intentando- (I'm just tryna) suspiro -bebé, solo intento ser honesto- (baby, I'm just tryna be honest).
Me quede sin palabras y negué con la cabeza.
-Trato de ser honesto contigo- (I'm tryna be honest whit ya) volví a negar -sabes que lo siento- (you know that I'm sorry) -pero trato de ser honesto contigo- (but I'm tryna be honest whit ya).
Me di la vuelta, quería correr pero no sabía a dónde, sentía como mis ojos se cristalizan, tape mi cara con mis manos y me quede de pie dándole la espalda por unos segundos.
-Hey, ¿puedes escuchar?- (hey, can you listen?) me voltee para mirarlo -te lo juro por Dios, que no hay nadie más- (I swear to god to you, there's nobody else) reí sarcástica -vas a decir que estoy mintiendo- (you're gonna say I'm lying) -cuando te digo que todos los sentimientos que sentía, fue honesto y sincero- (when I tell you every feeling i felt, was honest and sincere) -y que tú eras diferente- (and that you were different) me tomo de los hombros -y cuando nos besamos me sentí como ese niño enamorado, si- (and when we kissed I felt like that kid in love, yeah) -y sé que probablemente me arrepentiré- (and I know that I'll probably regret it) agacho la cabeza -y desearía nunca haberte dicho todo esto- (and I wish I never said this at all) levantó su cabeza y me vio director a los ojos -oh, odio herirte- (oh I hate I hurt you) -pero tengo que ser honesto- (but I gotta be honest) -no puedo darte lo que necesitas- (I can't give you what you need) repitió -te mereces más de lo que puedo prometer- (you deserve more that I can promise) -bebé, solo intento ser honesto- (baby, I'm just tryna be honest).
-Deja de repetir eso- comencé a llorar.
-No quiero verte llorar- (I don't wanna see you cry).
-Por Dios Shawn- trate de contenerme pero las lágrimas salían sin parar.
-Juro que no quiero verte llorar- (swear that I don't wanna see you cry) -porque odio herirte- ('cause I hate to hurt you) -pero tengo que ser honesto- (but I gotta be honest).
-¡Deja de decir eso!- dije en voz alta -¿no vez lo que me estás haciendo? Dices que no puedes darme lo que merezco, Shawn lo que quiero es a ti, ¡TE QUIERO A TI! ¿Es tan difícil de entender?
-T/n, estoy siendo honesto contigo.
-Yo igual, si es lo que quieres está bien, lo respeto. Pero te aclaro una cosa, esto- me detuve y lo mire a los ojos -fue tu decisión.
Me di la vuelta y comencé a caminar de vuelta a mi casa, doble la esquina y me detuve, espere por si venía pero no, no fue así. Me asomé y lo vi caminando, se veía tranquilo. Regresé pero no dije nada, simplemente lo vi, lo vi irse.__________________
No me culpen, creo que estoy súper sad y por eso estoy haciendo todos sad. Lo siento. 😂❤️
¿Les está gustando? La verdad no use toda la canción porque ya era muy repetido o hay partes que no quedaban muy bien. Espero les haya gustado, los leo en los comentarios.
Recuerden que cualquier pregunta que tengan sobre el libro o sobre mí las responderé al final del especial así que dejen sus preguntas en los comentarios. Los leo. 💓
Gracias por votar, sigan votando.
Los amo. ❤️
-Heartbreaker. 💕
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...