Aclaraciones: Este imagina fue en una experiencia personal. Como el título lo dice es SAD, MUY SAD así que tengan los pañuelos a la mano.
Espero les guste.
___________________________
Maratón 2/?
Nuevamente, desperté. Aveces quisiera ya no hacerlo.
Me arregle para ir al colegio.
-¿Shawn pasará por ti?- preguntó mi mamá y asentí -bien, debo irme al trabajo así que te veo en la noche. No me esperes despierta que llegaré tarde porque tengo mucho trabajo- besó mi frente -te quiero.
Salió de la cocina y se fue, minutos después el claxon de la camioneta de Shawn fuera de la casa. Tomé mi mochila, teléfono y una sudadera. Salí corriendo y subí a su camioneta.
-Hola- saludo Shawn -creo que lloverá- arrancó.
-Dejaré el colegio- solté sin más.
-¿Qué?- me miró asombrado -¿por qué?
-Estoy tan harta- comencé a llorar.
Shawn estaciono la camioneta y la apago.
-¿Qué pasa, T/n?
-Ya no quiero estar aquí, odio todo y a todos. Me cansé.
-Es que no te entiendo ¿por qué dices todo esto?
-¿Sabes lo que es estar un día en mi vida?
-En realidad sí pues estamos siempre juntos T/n .
-¡No lo sabes! Tú vas en último semestre y yo en segundo, casi no nos vemos.
-¿Y eso qué tiene?
-Shawn, todos son muy malos conmigo.
-¿En qué sentido?
-En todos los sentidos- suspiré -me molestan, hacen comentarios de mi físico y de mi personalidad, todo lo que hago esta mal o es un motivo de burla. Soy lo peor. Aún no entiendo por qué eres mi amigo.
-Porque te quiero, qué importa lo que digan todos...
-¿Has pasado por esto?- lo interrumpí.
-T/n.
-Solo responde mi pregunta.
-No he pasado por eso pero...
-Entonces no digas que no importa porque no sabes lo que se siente.
-Pero me tienes a mí, yo no te dejaré.
-Shawn...
-No, T/n tú sigue con tu vida. No permitiré que dejes todo por opiniones de personas insignificantes. Yo me encargaré de que esto termine; hablaré con los maestros para que pongan un alto.
-¿Crees que no lo intente? Eso empeoro todo.
-Pues yo mismo les pondré un alto. Es más hoy mismo hablaré con todos y lo voy a solucionar ¿de acuerdo?
-No.
-¿Por qué no?
-Porque ya tomé mi decisión. Quiero irme lejos de aquí.
-Por Dios, no te dejaré.
-¡Maldita sea, lo haré!
-No, no dejarás todo solo por comentarios absurdos de personas absurdas.
-Decirme que soy una estúpida, que soy la más horrible, la más fácil, una llorona. Decir que soy lo peor, que me muera ¿son comentarios absurdos?
-Tú sabes que no eres eso- se quedó pensando -por favor...
-Shawn- lo interrumpí -sé que tienes las mejores intenciones, tratando de encontrar las palabras correctas.
-Por favor déjame intentarlo. Pudiste haberme dicho esto antes y lo habría solucionado- tomo mis manos -siempre debes decirme cuando algo malo te pase o cuando te sientas así.
-Esta bien Shawn, aprendí la lección- sonreí de lado - prometo que ya aprendí la lección pero ahora mismo no quiero sentirme bien. Estoy tan cansada, esperando a que alguien lo solucione pero eso ya lo intente y eso empeoro todo. Los maestros diciendo "solo se pasiente, se solucionará" pero en sus narices me molestaban o agredían y ellos no hacían nada- suspiré -siempre va a permanecer igual así que Shawn- me miró a los ojos -déjame rendirme, déjame ir- sus ojos se cristalizaron -esto no es bueno para mí.
-No dejaré que te rindas, jamás.
-Bueno, entonces permíteme dejar de luchar, dejar de intentar solucionarlo cuando claramente sé que esto jamás terminará. Ellos no se rendirán así que debo hacerlo yo.
-No pienses así, hay cosas buenas. Yo estoy contigo, tu familia y otros amigos que te apreciamos.
-Detente, no quiero tus buenos consejos o razones por las que estoy "bien"- limpie mis lagrimas -tú no sabes como es.
-Aunque no lo sé puedo imaginarlo.
-No Shawn, ni siquiera puedes imaginar cómo se siente.
-Te estas hundiendo en algo que tiene solución.
-No puedo evitar que me hunda- negó con la cabeza -y se me esta empezando a notar.
Nos quedamos unos segundos en silencio y él me analizaba cada detalle, su gesto después de analizar cada detalle de mí se volvió triste.
-Estás mirando mientras yo parpadeo pero por favor no me digas lo que ves.
-Te veo bien, estarás bien si me dejas apoyarte. Te ayudaré a salir de esta.
- Estoy tan harta de esta mala suerte- giré mi mirada al frente - oyendo siempre "mantén la cabeza arriba" pero no puedo más, ¿alguna vez va a cambiar?
-Podemos hacer que cambie, es fácil si me dejas ayudarte.
-Ya te he dicho que no, tú no sabes lo horrible que es esto. Dices que es fácil porque tú no sabes como es.
Volví a mirarlo, tenía sus ojos rojos. Estos pedían a gritos dejar las lágrimas que él intentaba contener.
-No me mires así como si lo entendieras- iba a decir algo pero no lo deje -y no intentes hacerme volver a atrás. Ya tome mi desicion.
-Bien no lo intentaré pero deja que un profesional intente ayudarte.
-No, no quiero. Entiende que tome mi decisión.
-¿Y qué decidiste?
-Yo decidí _____
_______________
Bien, les explicaré si alguien no entendió la trama. Ella sufre bullying.
Según lo leído completen la última linea ¿que decidieron?
Espero les haya gustado, las leo en los comentarios. <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...