Aclaraciones: Este imagina lo publique en la página SMMM, pero yo lo escribí y ha sido de los primeros que he escrito así que quería compartirlo con ustedes. Y aparte de que esta chidurris. 💓
Ahora sí el imagina. 😂______________
-Amor, entiende que esto es difícil para mi.
-No, no te entiendo, se que ellas te amarán.
-No me vas a convencer Mendes.
-Por favor- negué con la cabeza -hazlo por mí- puso sus manos en forma de súplica (🙏) e hizo puchero.
-¿Qué me pongo?- le sonreí, se levantó y me beso.
-Lo que quieras, con todo luces increíble- dijo emocionado y salio de la habitación del hotel.
¿Cómo deje que me convenciera? Mi novio Shawn me dijo que lo acompañará durante todo el concierto viviendo la experiencia, pero no sé, prefiero verlo desde la comodidad junto con todo el equipo, pero pronto terminará el tour y para Shawn es importante que haga esto.
Busque un outfit casual, unos jeans ajustados, una blusa simple con una sudadera de la merch de Shawn.
Llegando al lugar del concierto Andrew me entrega mi entrada y todo lo necesario.
-T/n sabes que si necesitas algo sólo llámame, y no te preocupes todo saldrá bien- dijo Andrew tratando de calmarme.
-Gracias- le sonreí y baje de la camioneta.
A la hora del Q&A, me acerqué a unas chicas y comencé a hablar con ellas.
-¿Qué le preguntarán a Shawn?- dije a las chicas.
-No tengo idea, ¿tú que le preguntas?
-Le diré "puedo lamerte la cara"- todas las chicas rieron y un chico que estaba al lado nuestro también río y se acercó.
-Te dejo que lamas la mía- bromeó.
-No gracias- le sonreí amistosa.
Él chico se sentó junto a mi y me quede hablando con él, me dijo su nombre, edad, etc. Cuando salió shawn me miró y frunció el seño al ver al chico tan cerca de mí. Muchas chicas le habían preguntas, yo seguí hablando con él muchacho.
-Ustedes, ¿tiene alguna pregunta?- dijo Shawn señalandonos.
Yo asentí y me levante.
-¿Estas saliendo con alguien?- dije retadora, él sonrió -¿eso es un sí?- dije e hice una cara coqueta.
-Pues- suspiro -si, estoy saliendo con una chica, ella es muy linda- las fans comenzaron a gritar, shawn sonrió y agachó la mirada.
-¿Por qué no habías dicho nada?- dije con un gesto de sorpresa, demasiado falso.
-Ella, ella no- se quedo en silencio unos segundos -ella tiene miedo, de que ustedes vallan a reaccionar mal, y solo la insulten, y creo que respeto su decisión, comprendo que ella se sienta así porque más que nada ella las respeta y las quiere tanto como yo y me dice "Shawn, yo como fan se lo que se siente que tu ídolo tenga pareja, pero aunque digas que lo apoyas, te duele, muchas si es por celos pero también es porque no queremos que lo lastimen y tal vez me juzguen, pero con que tu sepas que yo no soy así con eso me basta" pero para ella esta siendo difícil esto, estar oculta y ya no quiero que ella se sienta así- me miró y sonrió.
-Es lindo que nos digas esto, y que ella piense así también lo es, creo que deberías de hablar con ella y convencerla de hacer pública su relación, creo que todas lo tomaremos bien y también creo que ella ha esta preparada- dije y me volví a sentar.
Shawn se despidió y nos colocamos en nuestro lugar del concierto. Me senté un par de minutos y decidí llamar a Andrew para decirle si podía ir a ver a Shawn.
Llegue a su camerino y lo abrace.
-Me encantó lo que dijiste- le dije en el abrazo.
-A mi no me gustó verte con ese chico- dijo serio.
-Sabes que te amo, y me encantan tus celos, pero enserio eres él único al que amo._______
Hace mucho recordé que una chica me había dicho que hiciera uno donde Shawn hace la relación pública, así que aquí está. 💖
Espero les guste, no olviden votar. 💛✨
Los amo muchísimo enserio, y amo aún más sus comentarios neta me hacen el día. 😂
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...