Enserio que este es uno de los temas que más me piden y sinceramente les digo ¡los celos son tóxicos! Bueno cuando son en plan súper enfermizo ya no está chido. Sé que quizá sea tierno pero enserio que cuando sepan lo que es andar con un chico celoso posesivo pensaran todo lo contrario. En fin es solo un imagina y Shawn precioso puede ser todo lo que quiera alv.
Fin de mi sermón.
[♪]
Maratón fiesta de Miri 4/5.
Me miré una vez más al espejo.
—Basta, eres hermosa —dijo Shawn recargado en el marco de la puerta.
—Yo solo...
—Déjalo ya, enserio estás preciosa así que vamos.
Asentí y salí de la habitación tomada de la mano de Shawn. Fuimos camino a la cena de cumpleaños de uno de sus amigos.
Durante el camino Shawn y yo no hablábamos, íbamos distraídos, bueno él conduciendo y yo distraída mirando por la ventana.
—Llegamos —Shawn apagó la camioneta y bajo.
Abrió la puerta de mi lado y me ayudó a bajar.
1 hora en la fiesta y ya perdí a Shawn, conocí a unas primas de Shawn que me había presentado así que me quedé con ellas.
—Hola —un chico se acercó a nosotros —¿Quién eres? —se dirigió a mí.
—T/n, mucho gusto —sonreí.
—Soy Zack, no te había visto antes ¿eres nueva por aquí?
—No, soy novia de Shawn.
—Oh, el famoso y grandioso Shawn Mendes, que afortunada —dijo con sarcasmo.
—Sí, en realidad muy afortunada. Es un chico fantástico y como tú lo dijiste es grandioso.
—No lo conozco pero veo que estás enamorada, cualquier chica se habría hecho tonta o reído de lo que dije en cambio tú lo defiendes, aunque él no esté para escucharte. Creo que el afortunado es él.
—Gracias y tienes razón, en realidad estoy muy enamorada.
Nos quedamos hablando, las primas de Shawn encontraron a alguien y desaparecieron aunque en realidad no me di cuenta en qué momento.
—Mi última relación fue una mierda.
—¿Por qué? —pregunté y lo miré.
—Mi ex novia me engañó, con varios.
—Eso debió ser horrible, sin embargo no dejes de buscar, te llegará la persona correcta.
—Espero sea una chica como tú, eres simpática y muy linda. Además de que te he intentado coquetear durante toda la noche y lo único que haces es hablar de Shawn.
Reí por sus palabras miré a otro lado, buscando a Shawn con la mirada pero de pronto vi caer a Zack.
—¡Aléjate de mi novia, maldito!
Apenas y podría sostenerse, su camisa mojada y su gesto molesto.
Luce adorable pero no es correcto que golpee a un chico.
—¡Shawn! ¿Qué te pasa? —me pare justo frente a él.
—Ese maldito quiere quitarme a mi novia.
—No, solo hablábamos.
—¡Vi sus intenciones!
—Ya, amor deja de gritar.
Intenté acercarme pero se negó.
—¿Por qué no lo alejaste? ¡Seguiste coqueteando con él, como una zorra!
Todo pensamiento de que es adorable desapareció.
—¿Enserio piensas eso de mí?
—¡No sé ni qué pensar!
Zack se puso de pie frente a mí, su nariz sangraba y su labio también.
—Shawn, ella no ha hecho nada más que hablar de lo maravilloso que eres, deja de comportarte como un estúpido y...
Antes de poder terminar Shawn ya lo había golpeado de nuevo pero esta vez Zack se lo devolvió y así continuaron. Uno golpeaba y el otro respondía hasta que sus amigos los separaron.
Y cómo era de esperarse nos sacaron a los tres de la fiesta.
—Si quieren matarse ¡háganlo! Realmente no me importa, solo les diré que eso es tan estúpido. Y Shawn —lo miré —creí que confiabas en mí pero esta vez cruzaste la línea.
—Yo...
—No, no quiero escucharte. Solo vamos a casa y ya, no digas una sola palabra.
Ayude a Shawn a subir del lado del copiloto. Conduje de regreso a casa. Acomode a Shawn en el cuarto y lo deje durmiendo ahí, me quede en la sala recordando como Shawn me decía "zorra".
—¿Qué haces aquí? —apareció Shawn.
—¿Ya se te paso la borrachera? —pregunté sin mirarlo.
—Sí, ya me siento mejor.
—Bien.
—¿Estás molesta?
—No, me encanta que me digas zorra —me levanté y lo miré molesta —espero estés feliz, has dicho lo que verdaderamente piensas sobre mí. Te tengo una pregunta ¿por qué sigues con esta zorra?
—T/n, lo siento yo... Yo no pensé mis palabras.
—No, ni tus acciones ¡date cuenta lo hiriente que eres!
—Amor, lo lamento pero yo... Es que yo...
—¿Tú qué?
—¡Tengo miedo de perderte! Eres lo mejor que tengo y te amo. Lamento ser inseguro pero...
—Yo te amo, te amo solo a ti y debes confiar en mí.
—Te amo.
Shawn se acercó y me abrazo, tome su cara con mis manos y lo acerque a mí para así poder besarlo. Sin dudas me correspondió el beso que poco a poco subió de tono.
Sus manos vagaban por mi cuerpo y las mías por su abdomen debajo de su camisa.
—Enserio, te amo T/n.
[♪]
Creyeron que les pondría lo hot ¡PUES NO JAJAJA! Eso está en el siguiente capítulo, disfruten puerks. 🌚
Las amooooooo y espero les haya gustado. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...