Advertencia: Este capítulo contiene abuso, si eres una persona sensible o fan de Sammy Wilk mejor no lo leas.
Ya esta es la última parte, espero les guste.
Aviso importante al final.
______________________
Continua en el Flashback.
Sammy se bajo con los chicos.
-¿Y qué haremos?- preguntó Shawn.
-¿Ustedes?- los señale -se irán a cualquier otra parte. No tengo ganas de ver a nadie, adiós.
Entre nuevamente a mi casa y cerré la puerta sin importar que ellos estuvieran ahí.
Fin del Flashback.
-No fue mi culpa lo que pasó- me interrumpió Shawn.
-No fue tu culpa, lo entiendo- me levanté del sillón -pero dime ¿qué hiciste para impedir que pasara?
-T/n, no quiero que me tomes a mal pero ¿él cómo sabría lo que pasaba en el baño?- pregunto Aaliyah.
-Ella no se refiere a ese día- Shawn la miró -¿nos puedes dejar hablar a solas?
-¿Me terminarás de contar después?- pregutnó Aaliyah abrazandome.
-Sí, ahora vuelve con todos y enseguida vamos- limpie de su cara unas lágrimas que corrían por sus mejillas -todo está bien- sonreí.
Ella asintió levemente y salió de la habitación.
-Así que ¿es por eso qué me odias?- pregunto Shawn recargándose en la barra de la cocina.
-Ya te he dicho- me pare frente a él -no te odio pero al verte ese momento viene a mi mente.
-Hice todo lo que pude.
-Está bien, no es tu culpa. Es mía, por ser una zorra ¿recuerdas?
-Sabes que yo no quise decir eso.
-Pero lo dijiste.
-Pero no...
-Shawn, te esuchce que lo dijiste. Sabías lo que había pasado y no te importo.
-Yo jamás creí que él fuera capaz de- su voz se cortó y agacho la cabeza.
-¿Violarme? Yo tampoco, creí que con lo que había pasado en el baño fue suficiente para él. En realidad creí que estaba arrepentido.
-Nunca me dijiste que fue lo que paso.
-Nunca preguntaste, solo lo escuchaste a él.
-¿Qué paso?
-¿Quieres saber esa historia? ¿En realidad estás dispuesto a escucharme ahora? Han pasado años Shawn ¿qué caso tiene que ahora lo diga?
Me miró, tenía sus ojos rojos. Pude ver el sentimiento de culpa en todo su rostro y en este momento me odio por hacerlo pasar por esto, no es su culpa.
-Después de ese día en que les pedí que se fueran él me buscó, me dijo que quería que habláramos y solucionar el "problema" porque bueno nuestro circulo social coincidía y significaba verlo siempre así que acepte. Fue por mí en su coche y estábamos dando la vuelta mientras hablábamos, recuerdo que nos detuvimos en un parque solo y ahí comenzamos a discutir porque él estaba drogado; le pedí que me llevará de vuelta a casa, él brinco a mi asiento y nuevamente todo se repetía pero esta vez él no se detuvo. Al tiempo me enteré que él había dicho que yo lo busqué y le pedí que lo hiciéramos "de nuevo" y en la fiesta de Taylor estábamos todos...
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...