Especial: "Bad Reputation".

2.9K 116 3
                                    

Especial 2k 1/5.
Narra Shawn.

Nunca había visto chica más hermosa, tiene una sonrisa que me encanta y unos ojos que me hipnotizan. No puedo dejar de mirarla, como está distraída en su libro haciendo como si pusiera atención en la clase cuando es más que obvio que no lo hace.
-Deja de mirarla Mendes, te la acabarás con la mirada- dijo una compañera que estaba sentada al lado mío.
-Lo siento- me encogí de hombros.
-Se nota que la quieres.
-Demasiado- volví la vista hacia ella.
-¿Ella lo sabe?
-Creo que ya soy obvio, ¿no?- la mire y ella rió.
-Puede ser- me sonrió y le regrese la sonrisa, volvió su vista a su libro.
Volví mi vista a t/n y ella me miraba también le sonreí y ella hizo una pequeña sonrisa, pasó su cabello suelto atrás de su oreja y me saco la lengua a lo que yo reí.
Parece una niña pequeña, tan inofensiva, aunque ella tiene una mala reputación a mi no me importa, todos mis amigos dicen haberla visto desnuda, pero ellos no saben por lo que ha pasado, yo la conozco mejor que nadie, todos cometemos errores. Pero todos la juzgan y la señalan con su dedo índice, la están lastimando.
Termino la clase, era hora de salir. Me dirijo a mi casillero y veo por la ventana que llueve. Dejé mis libros y fui a la salida.
-¡T/n!- le grite antes de salir.
-Hola Shawn- me miró con una gran sonrisa.
-¿Te irás caminando?
-Pensaba irme en el autobús escolar, debido a la lluvia.
-Ya veo.
-¿Tú te irás caminando?
-Si, ya sabes soy un chico raro que adora caminar y más bajo la lluvia.
-Pues sería un placer acompañarte y ser raros juntos.
Extendí mi mano a ella como si la estuviera invitando a bailar soltó una carcajada y se tomó de mi brazo. Salimos del colegio y caminábamos en silencio bajo la lluvia.
-Shawn.
-Dime.
-¿Por qué eres tan lindo conmigo?
-¿Por qué no serlo?
-Vamos, mírame- se detuvo -sabes todo lo que dicen, lo que he hecho. Y aún así tú sigues tratándome como una princesa, no lo merezco.
-No digas eso. No me importa lo que digan de ti, ellos no saben lo que has pasado, no te conocen como yo.
-Shawn- su voz se quebró -siempre has estado a mi lado, desde niños hasta ahora nunca me has dejado, y yo, yo te he fallado.
-No, no me has fallado. T/n, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, has tenido errores, pero eso no te define, yo también los he cometido, todo el mundo. Así que solo confía en mí, que yo siempre estaré a tu lado.
Me abrazo muy fuerte, la rodee con mis brazos por su cintura, ella comenzó a llorar.
-Me estoy muriendo Shawn, cada día muero más.
-No lo digas, yo jamás te dejaría morir.
-Se que tal vez no soy lo mejor...
-Deja eso, eres la mejor- la interrumpí -deja de pensar en lo que dirá la gente, y concéntrate en tu felicidad.
-No sé que es mi felicidad.
-Pues mi felicidad eres tú, simplemente verte ya me hace el hombre más feliz y afortunado.
-Dios Shawn.
Se separó de mí y me besó.
-Te amo- dijo entre lágrimas.
-Te amo más que nada en este mundo.
Volví a abrazarla.

___________
No está tan largo, pero espero les guste. 💙
Una vez más gracias por leer, sigan votando y comenten.
Los leo. 💕
Besos.
-Heartbreaker. ✨💛

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora