Imagina: "Golpes de amor 3".

2.8K 114 16
                                    

Continuación.

Shawn se levantó de la cama y fue a donde yo estaba parada, con su mano me tapo la boca, me empujó hasta chocar con una pared y me golpeó repetidas veces.
-¡BASTA!- grite.
Intentaba quitarlo pero él no se detenía, lo rasguñe y golpee pero él continuaba golpeándome.
-¡Shawn!- trate de gritar -¡¿Quieres matarme?!
Busque su cara y la tome con mis manos, yo estaba temblando sin parar. Lo hice que me mirara a los ojos y se detuvo, se tiro al piso junto a mí en posposición fetal y comenzó a llorar.
-Soy un monstruo- dijo con la voz entre cortada.
-Shawn...
-¡No, mira todo lo que te he hecho!- puso su manos en su cara.
-No grites por favor.
Intenté pararme y no puse, sentía mi cuerpo débil y punzadas en diferentes áreas (por los golpes). Me volvió a mirar y se levanto, camino hasta el armario y comenzó a buscar algo, desesperado.
-¿Qué pasa?- pregunté sentada en el suelo -¿qué buscas?
Después de unos minutos Shawn salió, con un arma en las manos.
-Shawn no- estaba apuntándome -dame el arma- intente levantarme.
-¡No te muevas o te disparo!- gritó con la voz temblorosa -sabes- comenzó a reírse -mis fans siempre decían que eras una zorra- dio pasos pequeños pero firmes a mí -y creo que ellas tenían razón, yo te he hecho esto porque tú- volvió a reír -tú me hiciste hacerlo- su expresión se volvió totalmente seria.
-Solo dame el arma y hablaremos todo esto- me levante lentamente -no entiendo porque me dices así pero estoy dispuesta a escucharte y hablar esto, no podemos seguir así- me acerqué a él.
Puso el arma en mi cabeza, él estaba firme mientras yo apenas u podía sostenerme de pie.
-¿Qué pasaría si te disparo?- comenzó a caminar alrededor de mí -¿te desangrarías? O quizá la bala apenas y te roce sin causarte daño ¿quién sabe qué pasará?
-Deja de decir locuras.
-Tómala- se acercó brusco -tómala- puso mis manos en su arma -y dispara- solté el arma pero él tomó mis manos y las sostuvo con el arma -¿tienes miedo?- negué -¿segura?- volví a negar.
En un movimiento puso el arma en su cabeza y sostenía mi cuello con su mano libre.
-¿Por qué haces esto?- pregunté -podríamos hablar y resolver todo como los adultos que somos.
-Habla y di lo que tengas que decir ahora.
-¿Cómo quieres que hable con tu mano en mi cuello mientras en la otra tienes una pistola apuntándote?
-Estoy perdiendo mi paciencia- apretó mi cuello -solo quiero acabar con esto- apretó más.
-Dame el divorcio- dije como pude.
Apretó mi cuello y deje de respirar, intentaba quitar su mano pero comencé a sentirme aún más débil y sin fuerza. Todo se veía borroso y simplemente deje de ver.
Desperté recostada en la cama, mire y en la habitación estaban Shawn, Karen y Aaliyah.
-Despertó- dijo Aaliyah acercándose a mí -Shawn nos llamó cuando te encontró aquí ¿recuerdas algo del asalto?
Mire a Shawn confundida y él solo me sonrió.
-No recuerdo nada- respondí y me senté en la cama.
-Ven aquí- Karen se acercó a mí y me abrazo cuidadosa -¿cómo pudieron dejarte así esos hombres?
-No sé de qué hablan.
Llego un señor y comenzó a hacerme preguntas yo negué todo, no sabía si decir la verdad ¡Shawn podía matarme!
Me acerqué a la puerta de la habitación y Shawn estaba platicando con el hombre.
-Vendremos mañana temprano- dijo el hombre estrechando su mano con Shawn.
-Gracias, ella necesita ayuda- dijo con preocupación Shawn -¿tiene algo para dormirla hoy? Para que el dolor pase.
Corrí a la cama de nuevo y ellos entraron.
-T/n- se acercó el hombre -te pondremos esta inyección para el dolor.
-No- negué -no me pongan nada.
Shawn me agarro y yo pataleaba, el hombre me inyecto y nuevamente todo se transformaba y mi vista se nublaba lentamente.
-¿Hola?- pregunté.
Estoy en una habitación con una bata como de un hospital pero no es un hospital, hay una cama y está todo pintado de blanco.
-¡AYUDA!- grite golpeando la puerta de metal.
Esta comenzó a abrirse y dos hombres con uniformes blancos me subieron a una silla de ruedas, amarraron mis muñecas y mis pies a la silla y me llevaron a una oficina. Entramos y ahí estaba Shawn, su familia y la mía.
-¿Qué pasa?- pregunté al borde del llanto -¿dónde estamos?
-Estas en un hospital psiquiátrico, por tu bien- dijo él mismo hombre de ayer.
-¿Qué? ¿Creen que estoy loca?
-T/n, ayer- comenzó mi madre -le dijiste a Shawn que te asaltaron y en realidad no pasó eso, últimamente has estado extraña y con golpes- aclaró su garganta -nena, te has hecho daño sola y no creemos que estés loca es solo que necesitas ayuda profesional, Shawn no puede cuidarte siempre él está con su nuevo álbum así que te trajimos a este hospital, es el mejor y te ayudará mucho.
-¡NO ME HAGO DAÑO, ÉL ME GOLPEA!- gire -¡SÁQUENME DE AQUÍ!- comencé a llorar -¡NO ESTOY LOCA, ÉL MIENTE!
Todos me miraban como una loca, algunos lloraban un hombre volvió a inyectarme y lo último que escuché fue un...
-Te amo y lo hago por tu bien- dijo Shawn.
Nuevamente, estoy inconsciente.

________________
YA ME GUSTO PARA UNA NOVELA, NO MAMES. 🌚
¿Alguien se esperaba que pasara esto? Yo sé que nadie.
Bueno, un pequeño aviso.
Quiero disculparme por no continuar con el especial es solo que ahorita no tengo teléfono y he estado publicando desde el iPad pero se me borraron capítulos y aggggg, es estrésante.
En fin, gracias por leer y votar. 💕
Los amo mucho, nunca lo olviden. ❤️
Los leo en los comentarios. 😚

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora