Imagina: "Back To You".

1.4K 91 11
                                    

La canción en esta ocasión es "Selena Gomez - Back To You" AMO esta canción y amo demasiado a Selena. 

Esta canción fue sugerida por haideemtzm te amo muchoooooo.  

Espero les guste. (:

Aclaraciones: Solo les digo que no pongo la letra tal cual, o sea hay partes que quito para que quede con la trama del capítulo. Este cap también esta poquito corto.

_______________________

Maratón Miriam nos ama alv 4/? 

Iba saliendo de la cafetería de siempre, me puse mis audífonos e iba en mi camino de siempre a mi casa. 

-Mamá, te traje un café- camine a la cocina.

-¡Mira quien esta aquí!- gritó mi mamá entusiasmada.

-¿Shawn?- lo miré sentado en el comedor junto a mi mamá.

-Hola- dijo nervioso.

-Los dejaré hablar.

Agarró su café y salió del comedor, me senté junto a Shawn y lo miraba aún sin poder creer que estuviera aquí.

-Sé que te preguntarás por qué estoy aquí.

-Sí, justamente eso estoy preguntándome.

-T/n, necesitaba verte.

-No Shawn, por favor no me hagas esto. Ha pasado tiempo.

-¿Y? ¿Ya no piensas en mí?

-Bueno, es imposible no pensar en ti cuando estas en todas partes Shawn Mendes- lo miré seria.

-De acuerdo, tienes razón.

-Te di una oportunidad, pensé que podría perseguirte por las tardes frías. Dejé que un par de años deshicieran lo que siento por ti. Y cada vez que hablamos, cada palabra será hablada en este momento. Tengo que convencerme a mí misma de que no quiero esto aunque si lo haga.

-No quiero que hagas algo que no sientes, o que no quieres. Respetaré siempre tu decisión pero eso no significa que dejo de amarte- dijo sin dejar de mirar a mis ojos.

Sentí como las lagrimas se aproximan pero ya no me importa si me ve llorar o no.

-¿No te das cuenta? Podrías romper mi corazón en dos pero cuando sane, latirá por ti. Sé que debo seguir adelante pero es la verdad.

-T/n, quiero abrazarte cuando no se supone que debo cuando estoy acostado cerca de alguien más- suspiró -estás atrapada en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí. Sí pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería contigo.

-Nunca lo hicimos bien, Shawn. Repitiendo y repitiendo viejas conversaciones- Shawn agacho la cabeza -pensando demasiado en cada palabra y odio eso porque esa no soy yo. Todo el mundo mira al magnifico Shawn Mendes y yo lo único que miró es a un pequeño que teme a muchas cosas pero esta dispuesto a vencer esos miedos. Yo no soy como tú, no me acostumbro a que todos me miren como lo hacen contigo, a que todos sepan mi vida...

-¿Y qué sentido tiene esconderse?- me  interrumpió -todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes. Y lamentaría si no te dijera que esto no es lo que podría llegar haber sido. 

-Sé que el mundo sabe que tenemos nuestros asuntos pendientes. Y te mentiría si te dijera que no me siento igual que tú pero Shawn, vuelvo de nuevo contigo.

Shawn me jaló del brazo y unió nuestros labios en un beso desesperado, necesitado, apasionado. 

-¿Volverías a darme otra oportunidad?- se separó de mí.

-Volvería mil veces- lo abrace.

________________________

SELENA TE AMOOOOOO.

¿Les gusto? Las leooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusto? Las leooooo. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora