Especial: "Never be alone" (SAD).

2.8K 116 12
                                    

Bueno siempre pongo los avisos abajo del imagina pero este es importante así que lo pondré primero. Publicaré hoy mismo los 4 imaginas del especial.
Bueno para que lo entiendan un poquito más, obviamente el imagina va en español pero como usare la trama y partes de las canciones de Shawn lo que esté en paréntesis "()" es la parte de la canción, o sea la letra. ¿Me di a entender? Espero que si.
Ahora sí el imagina....
_________________

Especial 2k 2/5.
"Never be alone".

Shawn y yo terminamos hace unos meses debido a la falta de tiempo de ambos, el en gira y yo con mis estudios. Aparte de que mis padres no me dieron permiso de dejar mis estudios para ir de gira con él.
Claro que no terminamos mal, seguimos siendo amigos y esperamos a que yo me gradué de la preparatoria para poder acompañarlo. Sin embargo aún le tengo el mismo amor.
Hoy Shawn vendrá a dar un concierto en la cuidad donde vivo e iré con mis amigas. Lo he dudado mucho, tengo un mes o más sin verlo y me aterra que ya no sea lo mismo entre nosotros.
Comencé a arreglarme faltan 2 horas para irnos al concierto. Me quede de ver con mis amigas afuera del lugar del concierto, mi madre me llevará.
-T/n, ¿estás lista?- gritó mi madre.
-Si, bajo en un minuto.
Me vi por última vez al espejo; tome mi bolso, mi teléfono y mi chaqueta, y baje. Mi madre es algo desesperada y ella ya está en la camioneta.
-Lo siento, estaba terminando de arreglarme.
-¿Cómo te sientes?- arranco la camioneta -sé que no es fácil ver a tu ex novio pero sé que a él le dará gusto verte- me sonrió.
-Mamá- aclare mi garganta -¿y si no es así? Ha pasado tiempo, él ha conocido muchas chicas hermosas, celebridades que son mil veces mejor que yo ¿en realidad crees que se alegrará de verme?
-Hija, no pienses eso. Él te ama y tú a él, nada ni nadie puede romper esto, y hablas enserio ¿alguien mejor? Por Dios eres maravillosa, así que deja tus inseguridades.
Llegamos al lugar del concierto, busque a mis amigas y me despedí de mi madre. Todas me miraban preocupadas como si fuera algo malo o no se, hacían que me pusiera más nerviosa. Entramos y buscamos nuestros lugares.
Y por fin, salió él. Es como si el mundo se hubiera callado, no escuchaba a las fans alocadas, tampoco a la música de fondo, solo era él con su guitarra y una gran sonrisa. No le dije que estaría aquí pero vamos estoy en primera fila obviamente me verá.
Tras varias canciones cantas a todo pulmón él se detuvo un momento a mirar su alrededor. Su mirada chocó con la mía y vi cómo cambió, le sonreí, él me miró por unos segundos sin ningún gesto así que no podía saber que sentía. No expresaba nada. Volteo su mirada y le hizo unas señas a los demás chicos que tocan con él, se paró firme en el micrófono y hablo.
-Esta noche- las fans gritaron -esta noche- repitió pero las fans seguían gritando -pueden escucharme un segundo- hizo una seña de silencio y los gritos fueron disminuyendo -gracias, esta noche quiero cantar una canción con una dedicatoria especial, sinceramente quiero que esta persona sepa que esto es por ti, y pase lo que pase nunca estarás sola.
Las fans enloquecieron con gritos, y comenzó.
-"I promise that one day I'll be around, I'll keep you safe, I'll keep you sound"- (prometo que un día estaré al rededor, te mantendré segura, te mantendré sana).
Comenzó a cantar, las lágrimas recorrían mis mejillas.
-"Right now it's pretty crazy, And I don't know how to stop, Or slow it down"- (ahora todo es loco y no sé cómo pararlo o hacerlo más lento).
Las fans cantaban al igual que yo, pero era como si fuéramos solo los dos, su voz y la mía. Nadie más.
-"Hey, I know there are some things we need to talk about"- (Hey, sé que hay muchas cosas de las que tenemos que hablar).
Encaja, todo encaja en este momento; cada palabra, cada letra, todo.
-"And I can't stay, Just let me hold you for a little longer now"- (pero no puedo quedarme, así que déjame abrazarte un rato más).
Es como si estuvieran pasando una película con cada momento que vivimos juntos, y esta canción la escribiera por lo nuestro. Tal vez no la escribió en nuestro momento pero ahora lo define muy bien.
-"Take a piece of my heart, And make it all your own, So when we are apart, You'll never be alone"- (toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo, así cuando estemos separados tú nunca estarás sola)
-"You'll never be alone"- cante junto con él, sé que no soy la única llorando pero esto es demasiado significativo para mí y más ahora.
-"You'll never be alone"- volvió a cantar él.
-"When you miss me close your eyes, I may be far but never gone"- (cuando me extrañes, cierra tus ojos puedo estar lejos pero no me he ido).
-"When you fall asleep tonight, Just remember that we lay under the same stars"- (cuando te duermas por la noche, solo recuerda que nos acostamos bajo las mismas estrellas).
-"And hey, I know there are some things we need to talk about"- (Y hey, sé que hay muchas cosas de las que tenemos hablar) me miró a los ojos.
"And I can't stay, Just let me hold you for a little longer now"- (pero no puedo quedarme así que déjame abrazarte un rato más).
-"And take a piece of my heart, And make it all your own"- (Y toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo).
-"So when we are apart, You'll never be alone"- (así cuando estemos separados tú nunca estarás sola).
-"You'll never be alone, You'll never be alone, You'll never be alone, You'll never be alone, You'll never be alone"- (tú nunca estarás sola x5)
-"And take a piece of my heart, And make it all your own"- (Y toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo).
-"So when we are apart, You'll never be alone"- (así cuando estemos separados tú nunca estarás sola).
-"You'll never be alone"- (tú nunca estarás sola).
Concluyó en concierto con esa canción, al terminar la canción me dio una hermosa sonrisa y salió del escenario. Me quebré al verlo irse.
-¿Te encuentras bien?- dijo mi mejor amiga abrazándome.
-No lo sé- dije con la voz quebrada.
-Él te ama.
-Y yo a él- la mire a los ojos, vi cómo me miraba con tristeza y volví a abrazarla -pero esto es por su bien.
-¿Y el tuyo?
-Si él está bien yo lo estoy.
Estuvimos un rato ahí esperando a que el lugar se vaciara un poco para poder salir con calma. Minutos después me llego un mensaje.
Shawn: Te amo.
Dos palabras, y me quebró.
Shawn: Pero debo irme.
Morí, me mato con eso. Bloque el celular y seguí mi camino, no había nada que pudiera hacer, era su decisión y la respetaré. Al final siempre lo amare de igual forma, igual que siempre.

_______________
Otra pequeña nota, ¿qué tal? Lloraron como yo. Es la primera vez que hago uno sad, espero les guste.
Gracias por votar y sigan votando, los leo en los comentarios. 💜
-Heartbreaker. 💔

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora