-Esto estaba yendo mal, bueno en realidad nunca funcionó- dije.
-¿Por qué?- pregunto mi mejor amiga.
-Para que no me hiciera más daño- agache la mirada.
Intento concentrarme en la música para sacarlo de mi vista pero simplemente no puedo dejar de verlo. No puedo escapar de mi mente, me he dicho tantas veces a mi misma que ya lo he superado pero luego siento un poco de duda.
Desearía poder sacarlo de mi mente pero pienso en él todo el tiempo y desearía no poder pensar por primera vez en mi vida, pero cuando veo su rostro no puedo escapar de mi mente.
-Ya sé que nunca llegamos a ser "algo" pero siempre pienso en esa posibilidad ¿qué hubiera pasado si hubiéramos continuado?- suspiré -yo nunca tuve una sensación así, solo le veía en las películas pero esta pasando.
Lo odio. No puedo huir de mi mente y quisiera poder darle la vuelta a esta situación pero no importa por lo mucho que lo intente desearía poder cambiarlo alguna vez.
-Solo déjalo y hay que divertirnos ¿bien?- asentí.
Él me mira y yo a él. Esto nunca se resolverá solo pero no se lo que se hará.
-Bien, no puedo divertirme así que me voy.
No espere a que respondiera pues sabia que se opondría.
-¿Te vas tan rápido?- me alcanzo Shawn.
-Sí.
-¿Te pasa algo?
-Tú, tú eres lo que me pasa.
-¿Qué?
-No vengas con ese cuento del "de que hablas" porque sabes que lo que hablo.
Se acerco a mí.
-Salgamos a hablar.
Me tomo de la mano y salimos de la casa.
-¿Qué es lo qué quieres? ¿hasta dónde llegaremos con esto?
-Ambos sabemos que vamos caminos diferentes.
-¿Qué?
-De lo que estamos buscando.
-No te entiendo Shawn.
-Cariño, no estoy buscando nada como lo que tú estas buscando, tú eres solo un enamoramiento. Espero que entiendas lo que te estoy diciendo porque no quiero ser confuso- suspiro -considerame uno de los demás, y si estaría bien para tomarnos de la mano de vez en cuando.
-¿Estas hablando enserio?- asintió -lo siento, no quiero verte- mis ojos se cristalizaron.
-Lo siento, no quiero lagrimas- agache la cabeza -sería peor si fingiera todos estos años así que permite me decírtelo ahora y específicamente claro, eres solo un enamoramiento.
-Bien- me di la vuelta y seguí mi camino.
Escuche que golpeo algo y voltee pero él ya estaba entrando nuevamente a la fiesta.
Trate de lucir tranquila, como si no me afectará pero fue inevitable. Necesito sacarlo de mi mente, escuchar alguna canción y cerrar mis ojos, subir a todo volumen y cantar fuertemente y así callar el mundo, callar mi mente.
Porque, ¿no sabe el daño que me hace cada vez?
Desearía poder haber hablar bien pero tuve un pequeño ataque de pánico y me quede congelada en seco. Repetía la conversación en mi cabeza, pensando en las cosas que debí haber dicho inmediatamente pero parece que mi cerebro y mi boca están en sistemas diferentes.
-¡Espérame!- grito mi mejor amiga detrás de mí.
-Hola- dije desanimada.
-¿Qué te dijo? Los vi hablando y no quise interrumpir.
-En pocas palabras me aclaro todo, y esta bien. Es bueno que haya sido tan sincero y directo, estaré bien.
-¿Segura?
-Claro.
Me abrazo y seguimos caminando juntas. Llegamos a mi casa y de ahí ella se fue a la suya que se encuentra más delante.
Hable un rato con mi mamá y me fui a "dormir".
Nuestra conversación no ha salido de mi cabeza, "tú eres solo un enamoramiento". Eso si que dolió y mucho.
Todo lo que quiero y todo lo que necesito es encontrar a alguien, a alguien como él.
__________________________
¿Ya se durmieron?
Perdón si tardo pero es que conforme voy publicando voy escribiendo, para que ustedes me digan que quieren. <3
Espero les guste, gracias por leer y votar.
Los leo en los comentarios.
Aquí nos quedamos hasta que se me queme el cerebro alv. (:
Los amoooo. <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...