Bueno, hay muchísimos pedidos de Shawn celoso ¿por qué? 😂🤔
Pero bueno, espero le guste. ❤️
_________________Maratón 5/? 💞
Un concierto más, me encuentro en la zona con los fans. Está por empezar el concierto de mi novio Shawn sin embargo hemos tenido una pelea antes de venir aquí.
Se podría decir que una de las ventajas de ser novia de Shawn sin que los fans sepan es que puedo pasar desapercibida en sus conciertos y puedo admirar a mi novio haciendo lo que ama. Me quede mirando mi teléfono y sentí que alguien choco conmigo.
-Lo siento, me han empujado- se disculpó un chico.
-Oh, no te preocupes- le sonreí y volví a mi teléfono.
Nuevamente el chico choco conmigo.
-¡Dejen de empujarme!- gritó este a unas chicas que estaban detrás de él.
Ellas reaccionaron mal y comenzaron a ofenderlo, intente ignorarlos pero esas chicas me están colmando la paciencia.
-¡De acuerdo ¿podrían callarse todos?!- les grite y me miraron -¡ustedes dejen de empujar al pobre chico, está bien que estén emocionadas pero les juro que si vuelven a empujarlo u ofenderlo llamaré a seguridad y pediré que las saquen del concierto!- grite molesta.
Las chicas comenzaron a ofenderme también.
-Solo ignoremos sus comentarios- dije al chico.
Este se quedo serio con la cabeza agachada, me ha partido el corazón. Shawn todavía no sale al escenario así que aproveche que no estuviéramos hasta el frente y tome la mano del chico hasta llegar al frente.
-¿Les molesta si nos quedamos aquí?- le pregunte a una chica muy bajita.
-No hay problema- contestó agradable.
-Gracias, es que unas chicas nos estaban empujado y después comenzaron a decir cosas ofensivas.
-Que estrés, tranquilos pueden quedarse con nosotros.
Asentí y volví a mi teléfono.
-Oye, gracias- dijo el chico -me llamo Neels.
-Mucho gusto, me llamo T/n- estreche su mano.
Nos quedamos hablando un rato y por fin salió Shawn cantando "TNHMB".
Estaba tan entusiasmada cantando que no me di cuenta que Neels estaba abrazándome. Termino de cantar y comenzó con "Roses", sin duda alguna una de mis favoritas.
Cerré mis ojos y me concentré en su voz, su tan hermosa voz.
-"I'm not tryna start a fire whit this flame, but i'm worried that your heart might feel the same".
En ese segundo Neels beso mi mejilla, me sorprendí y lo mire mal.
-¿Qué te pasa?- dije molesta.
Shawn dejó de cantar y se nos quedo mirando, sinceramente si fuera él haría lo mismo. Su cara irradia enojo, celos al igual que decepción. Le dio su guitarra a uno de los chicos y bajó del escenario a dónde estábamos nosotros.
-Shawn no es lo que crees- dije mirándolo.
Él me hizo una mala cara, me sujetó del brazo y me puso detrás de él. Miraba a Neels con coraje, siento que en cualquier momento le soltará golpe. En segundos Andrew y otros del start ya estaban rodeándonos.
Shawn no soltaba su agarre de mi brazo y comenzaba a doler.
-¡Shawn, me estás lastimando!- grite lo suficiente para que él me escuche pues las fans no paran de gritar.
-¡No escuchas, la estás lastimando!- gritó Neels a Shawn.
-¡Es mi novia así que tú no te metas!
Ay no, ¿por qué lo dijo?
Las fans enloquecieron y Neels abrió los ojos como platos. Shawn se hirió a verme y me cargo como si fuese un costal sacándome del público y llevándome a su camerino.
-¡¿Qué diablos te pasa?!- gritó golpeando una mesa.
-¡Yo no hice nada!
-Exactamente- apretaba los puños -¡no hiciste nada cuando te abrazaba, no hiciste nada cuando te cantaba "TNHMB", NO HICISTE MADA CUANDO TE BESO!
-Shawn por amor de Dios ¡fue en la mejilla! Y antes de que digas algo sé que estuvo mal pero déjame explicarte.
-¡No!- me acorraló en la pared -terminare el concierto y hablaremos esto en el hotel- su respiración chocaba con la mía -nadie puede tocarte más que yo, nadie puede cantarte más que yo y nadie puede besarte más que yo ¿entiendes?
Asentí. Me sentía asustada, normalmente sus celos eran tiernos y terminaban en besos románticos.
-Antes de que te vayas, quiero que recuerdes que te amo y que jamás sería capaz de hacerte lo que piensas. Eres lo más importante en mi vida y no quiero que sientas que sería capaz de serte infiel ¿de acuerdo?
Acune su cara con mis manos y su gesto cambio, sus manos rodearon mi cintura y escondió su cabeza en mi cuello.
-Lo siento, es solo que verte con alguien más me duele, vinieron tantas imágenes a mi cabeza y la irá no me dejo pensar. Jamás he dudado de ti pero es que ese chico colmo mi paciencia. Ahora el mundo creerá que estoy enfermo de celos- decía arrepentido.
-Amor, ¿a quién le importa lo que el mundo piense? Lo importante somos los dos y nadie más.
-Te amo.
-Ahora ve y demuestra quien es Shawn Mendes.
Me dio un rápido beso en los labios y antes de irse le di una nalgada.
-Eso sí lo arreglaremos en el hotel- dijo coqueto.___________
SHAWN VEN Y HAZME UNA ESCENA DE CELOS O UN HIJO. 🌚
Perdón me altere.
¿Les gustó? Las leo en los comentarios. 💕
Y recuerden que este maratón aún no se acaba, durará todo el fin de semana así que hagan sus pedidos. ✨😚
LAS AMOOOOOOOO. 💖
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...