Narra Shawn.
—Bien, todo listo —miré satisfecho a mí alrededor.
El restaurante estaba perfectamente decorado, tal y como lo quería. Hoy le pediría a T/n que fuera mi novia, después de un tiempo de amistad ya era el momento.
—Miriam —la miré mientras terminaba de acomodar unos globos —tú irás por T/n —asintió y siguió concentrada —y por favor, no lo arruines.
—¿Qué te pasa? —me miró ofendida —Lo dices como si yo arruinara todo, idiota
—Sí lo haces.
—Dime una sola vez que haya arruinado algo.
—Es una lista muy larga ¿enserio quieres hacer esto ahora?
Rodó los ojos y se sentó molesta. Reí por su reacción y examine el lugar por milésima vez.
—¿Crees que las velas son excesivas?
—No, es romántico. Aunque —cambió su tono a uno burlón —imagina lo gracioso que sería si alguna se cae y llega a incendiar todo —dijo con maldad en su voz.
—No empieces con tus pensamientos negativos, enserio estoy lo suficientemente nervioso para que comiences a meterme ideas en la cabeza —la miré mal —además, eso ni puede pasar, las velas están colocadas perfectamente para no caer.
Estaban sostenidas en una base de madera colgando del techo, no hay forma de que caigan.
—Dejando de lado tus comentarios estúpidos, repasemos el plan —asintió —pasarás por T/n a las 8:00 p.m. y vendrán para acá, actúa como si nada fuera a suceder y cuando lleguen aquí pasarán por el camino de rosas y es ahí cuando yo aparezco con las flores y tú vas junto con los chicos y cantan nuestra canción ¿entendido?
—Bla bla bla, me has hecho repasar ese estúpido plan una semana, cállate —respondió estresada.
Aún me preguntó porqué ella es mi mejor amiga, no lo entiendo.
Deje a la mal humorada y fui a revisar a los chicos, tuve que sobornar los para que quisieran tocar hoy la canción preferida de T/n, también hacerme el favor de cantar y lo más importante mantener ocupada a Miriam.
Ya estaba arreglado, la hora de que Miriam fuera por T/n se dio. Mentalmente trataba de calmarme pero un mensaje lo arruinó.
Miriam 🙄💛: Oye, sucedió un percance y debemos llegar a mi casa pero en 10 minutos estamos ahí. 👀
Idiota 🤮💛 (Shawn): ¿De qué hablar? ¿QUÉ MALDITO PERCANCE PUDO SUCEDER JUSTO AHORA?
—¡UNA COSA LE PIDO Y LO ARRUINA! —grité desesperado.
—¿Qué pasa? —preguntó uno de los chicos.
Miriam 🙄💛: Bromeo tonti, estamos afuera ¡JAJAJA! 😂
Suspiré y guarde mi teléfono.
—Todos listos —hable indicando que habían llegado.
Las risas de T/n y Miriam se acercaban. Mis manos temblaban más y más a cada segundo al igual que mi pulso, puedo sentir mi corazón salir. Suspiré varias veces y ahí estaba.
Analizó todo el lugar hasta coincidir conmigo, sonreí y a un paso lento fue caminado por los pétalos hasta mí. A unos cuantos pasos de mí hice la pregunta, las malditas 4 palabras que quería decirle hace tiempo.
—¿Quieres ser mi novia?
—Shawn, todo es muy lindo y yo —se acercó a mí —estoy muy agradecida y me siento alargada de que hicieras todo esto por mí.
La música comenzó, 'Fallin' All In You" pero algo había diferente. Oh no.
Miré al pequeño escenario y Miriam era quien cantaba, con su horrible voz ¡no debo confiar en ella! Deje de prestar atención y me centre en mirar mal a Shawn.
»—¿Estás escuchando? —T/n me miró mal.
—Lo siento...
—¡No puedo ser tu novia! —gritó y salió corriendo.
Me quedé impactado, de pie en mi lugar sin decir o hacer nada. La música se detuvo y Miriam me miró triste.
—Yo...
—No digas nada.
Estaba desanimado, planee esto durante una semana y todo se ha arruinado.
—¡Shawn!
T/n venía de nuevo hacia mí pero con una enorme sonrisa.
—No entiendo, ¿qué pasa?
—Debiste ver tu cara —estalló en carcajadas —sabía que me pedías esto.
Instantáneamente miré a Miriam.
—¡Yo no he dicho nada! —gritó ofendida.
—¿Entonces cómo lo supo?
—Lo supe por ti, Shawn.
Mis mejillas se tornaron rojas ¿por mí?
—Hace unos días saliste con Miriam pero me llamaste y no colgaste así que alcance a escuchar que irían a comprar las cosas que faltaban para la declaración. No sabía que día sería hasta que curiosamente Miriam, tu mejor amiga —recalcó —me invito a salir con la escusa de que quería que nos llevemos mejor.
—¡Fue tu culpa! —gritamos Miriam y yo al unísono.
—Fue de ambos —interrumpio T/n —pero bueno, ahora tengo al mejor novio y una grandiosa mejor amiga —nos miró a ambos.
_____________________
Esta algo corto pero cool, además de que ya tenía mucho sin salir en un imagina. Espero les haya gustado. 💛
Las leo. 💜
Y adivinen, LAS AMOOOOOOOO. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...