Imagina: "Dinosaurios".

977 40 32
                                    

¿Me extrañaron? Yo sé que sí, admítanlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me extrañaron? Yo sé que sí, admítanlo. ;)

Bueno, saben que me gusta contarles mis historias con imaginas. Obviamente la historia real (la mía) no es tal cual como pasa aquí, en el imagina le agrego cositas para que sea más bonito. <3

Este imagina es una de esas historias, les contaré la historia del chico que me gusta AJUAAA. Al final les explico.

No me siento muy segura de escribir esto, pero les tengo la suficiente confianza para hacerlo. Sólo les pido que por favor lean lo que les pongo al final, gracias.

Espero les guste.

✿✿✿✿

Todo fue un accidente, podría decirse error pero no, conocerlo jamás será un error para mí.

Durante toda mi vida he estado en busca del amor. Veo a mis amigas hablar de ese sentimiento y decir "estoy enamorada" pero ¿qué es eso? ¿Cómo lo sabes? ¿Qué rayos sientes? ¿Cuánto dura? ¿Es contagioso?

Nadie responde mis preguntas y lo único que dicen es "ya te tocará experimentarlo" ¿experimentar qué? ¿El amor?

Yo tengo amor a mi familia, a mis amigos, a los animales, al cielo, al mar, a la naturaleza ¿qué otro amor existe?

Pues sí, todos somos estúpidos pero llega una persona con la que eres aún más estúpido, sin querer. 

—¿Y enserio crees que vale la pena?

Reí, siempre vale la pena arriesgarse. No importa si el final no es como esperas, de todas formas no pierdes nada, simplemente aprendes. Cada persona te enseña algo.

—No me lo tomes a mal, pero T/n siempre te ilusionas demasiado rápido —agregó.

Bueno, tiene razón. Soy una chica de corazón inocente y una persona me ilusiona con bastante facilidad, aveces me odio por eso pero ¿alguna vez has sentido una corazonada? Esa que te dice que algo será diferente.

—¿Debo arriesgarme? —miré al suelo —Porque es difícil, tengo miedo pero está vez está siendo diferente ¿sabes? Desde el comienzo fue diferente.

¿Diferente? Sí, con otros chicos yo soy quien manda el primer mensaje y está siempre ahí. Ya no, hubo personas que me dañaron y dañaron mi autoestima, falsas amistades, me arruinaron. Me sentía fea, sentía que nunca podría ser amada "¿cómo alguien se enamorará de esa chica fea?" preguntaba mirando mi reflejo en el espejo. Me alejé de ellos, por mí bien. Ahora, tengo unas amigas maravillosas, es la primera vez que experimento una verdadera amistad.

—¿Cómo fue diferente? —me miró.

—Él envió el primer mensaje, por primera vez él es quien envía el primer mensaje.

Ella sonrió, sus ojos brillaron tanto y animada me abrazó.

—Entonces, ¿por qué dudas en arriesgarte?

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora