Imagina: "Podría ser tu crush".

1.6K 101 32
                                    

Bueno, empezamos este bello maratón. En esta ocasión se llamará "Maratón Miriam nos ama alv" ¿les gusta? :) 

La canción que se usará en este imagina es "Tessa Violet - Crush", neta AMOOOO muchísimo esta canción. Solo que como ya hay un imagina llamado "crush" pues este se llama diferente jajaja. (:

En este también seré la mejor amiga porque sé que soy su bff, admitiéndolo. <3 

Espero les guste. <3

___________________________

Maratón Miriam nos ama alv 1/?

Estábamos en el colegio, era la hora libre así que estaba con mi mejor amiga, Miriam.

-No puedo enfocarme en lo que necesito hacer- dije sin dejar de mirar a Shawn.

-T/n por favor, deja de mirarlo que se dará cuenta- dijo Miriam pasando su mano frente a mi cara para que reaccionará.

-Quiero hacerme notar- sonreí -aunque quizá salga huyendo.

-No, no quieres que Shawn Mendes se de cuenta que es tu crush.

-Yo creo que ya lo sabe- suspire -¿por qué es tan lindo?

-Concéntrate en tu desayuno o se enfriará.

-No tengo hambre- alejé la hamburguesa con papas de mí.

-¡No permitiré que esto se desperdicie!- dijo agarrando la hamburguesa.

-¿Te la comerás?- enfoque mi vista en ella.

-¿Qué?- dijo con la boca llena.

Reí y regrese mi vista a Shawn pero ya no estaba en la mesa con sus amigos, lo busque con la mirada pero no lo encontré, se había ido.

-¿Buscas a alguien?- se acerco mi mejor amigo Jesse Rutherford.

-A ti, Jesse- sonreí mirándolo.

-Aja, Miriam tu hamburguesa se ve deliciosa- concentro la vista en la castaña.

-¿Quieres?- le extendió la hamburguesa.

Jesse la agarró y mordió.

-Creí que no querría ¿no te dan asco mis babas?- dijo Miriam riendo.

-Para nada ¿a ti te dan asco mis babas?

Miriam negó así que Jesse comenzó a lamer la hamburguesa, lo miré con asco y Miriam estaba con un gesto inexpresivo; él le dio la hamburguesa esperando la reacción y ella siguió comiendo normal.

-Ustedes dan asco- tomé mis cosas y me levante.

-Tú das asco- dijo Miriam mirándome mal.

-Yo no soy la que comparte babas con Jesse, es como si estuvieran besándose- reí.

-Pero te gustaría compartir babas con Shawn- dijo Miriam sacando la legua y agitándola.

-Jamás besaría a Miriam, sería como incesto- dijo Jesse y despeino a Miriam.

-Genial, estoy en la BrotherZone- respondió Miriam desanimada y se levanto junto a mí.

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora