Imagina: "Los hombres son estúpidos" parte 6.

1.7K 104 28
                                    

Aclaraciones: O sea literal esto ya lo puedo hacer novela alv, me pregunto cuando será EL GRAN FINAL JAJAJJAJA.

Aquí esta lo que pedían, no me maten pero es que estoy escribiendo mientras cuido a mi sobrino así que tengan paciencia. <3

Una semana después de la charla con Shawn.

-¡Hoy es su primera cita formal!- grito mi mejor amiga entusiasmada.

Estamos en clases así que llamo la atención de todos, entre ellos Shawn.

-Baja la voz, tonta- dije tapando su boca.

-Lo siento es que me emociona.

-Sí, pero no hay necesidad de gritarlo al mundo.

-Bien, bien, como digas, ¿a dónde irán?

-Al centro, a un restaurante de comida italiana.

-¡No te creo, adoro la comida italiana!

-¡Que dejes de gritar!

-¡No me grites que deje de gritar!

-¡Yo grito lo que quiero!

-¡Pues yo también, t/n tendrá una cita con Cam...!

Le tape la boca de nuevo pero ella me mordió.

-Eron- completo.

-Mi vida se arruino- dije dramática y me recosté en mi escritorio.

Estuvimos el resto de la clase igual, hablando estupideces. 

-¡Me platicas todo!- grito mi mejor amiga y yo asentí -¡Te amo y él también!

Reí y ella se fue corriendo a la camioneta de su madre, mientras yo sigo esperando a que lleguen por mí.

-Hey- salude a Aaliyah.

-Hola, ¿cómo te va?

-Todo bien, ¿y a ti?

-Igual- le llego un mensaje y se puso nerviosa -oye, escuche que hoy saldrías con alguien ¿es cierto?

-Sí- sonreí.

-¿Con quién?

-No creo que lo conozcas, pero bueno se llama Cameron Dallas.

-¿Enserio? ¿Con él?

-Sí, ¿lo conoces?

-Sí, en una fiesta, tenemos amigos en común.

-Oh, pues sí saldré con él.

-Genial, ¿y qué harán?

-Iremos al nuevo restaurante de comida italiana.

-Dicen que esta muy cool.

-Sí- mi mamá se estaciono frente a nosotras -bueno llegaron por mi así que debo irme.

-De acuerdo, suerte en tu cita.

-Gracias.

Llegamos a casa y después de comer y hacer la tarea me arregle para mi cita. Se dieron las 8 y...

-¡T/n, te busca Cameron!- grito mi padre desde la planta baja.

-¡Voy!- grite.

Me miré al espejo por ultima vez y salí.

Me encontré con Cameron en un coche clásico y vestido como un Bad Boy de los años 60 por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontré con Cameron en un coche clásico y vestido como un Bad Boy de los años 60 por ahí.

-¿Y esto?- pregunté mirándolo.

-Me dijiste que te gustaba todo a la antigua, ¿nos vamos?

Asentí y después de un pequeño sermón/amenaza de mi padre nos fuimos. Llegamos al restaurante y es increíble. Después de cenar nos quedamos hablando ahí y todo iba de maravilla hasta que vi entrar a Shawn al lugar.

Cameron y yo estábamos tomados de la mano y Shawn nos miraba molesto desde el mostrador. Esto es tan incomodo. 

-Te ves preciosa- dijo Cam acercándose a mí.

 -Gracias, tú igual luces genial.

Y me beso, ¿ups?

Un Shawn muy celoso llego y nos separo de forma brusca.

-¿Qué te pasa?- grito Cameron poniéndose de pie también molesto.

-¿Por qué te besas con este idiota?- dijo Shawn reclamándome.

-¿A quien llamas idiota?- continuo Cameron.

-A ti- dijo Shawn y lo empujo.

-No vuelvas a hacer eso.

-¿Esto?- volvió a empujarlo.

Cameron se molesto y le soltó un puñetazo en la cara, Shawn cayó al piso y se levanto enseguida imitando la acción de Cameron, ambos siguieron soltándose golpes hasta que llego uno de seguridad y nos saco a los 3, bueno no sin antes cobrar la cuenta y Cameron pagó todo.

-¡Pueden detenerse! Parecen animales, sin ofender a los animales- dije molesta viéndolos.

-Él empezó- dijeron al unisono.

-Gracias Cameron por la cena, me la pase bien pero debo irme.

-¿Te llevo a casa?- pregunto Cameron.

-No, yo te llevo a casa- dijo Shawn.

-No me iré con ninguno y tampoco quiero verlos- dije ya enfadada.

Me di la vuelta dejándolos solos, que se maten si quieren pero a mí déjenme fuera de eso. 

¿Qué le pasa a Shawn? Primero me pide que no nos veamos y me aleja, después me dice que esta enamorado de mí y ahora se cola en mi cita y termina golpeando al chico con el que salgo gracias a sus estúpidos celos. Una vez más lo confirmo los hombres son estúpidos, demasiado.

Llegue a casa y le conté todo a mi mamá. Mi teléfono no paraba de sonar con llamadas y menajes de Cameron disculpándose, no respondí ninguno.

Me bañe y me aliste para dormir, dormí tan tranquila, como un bebé tranquilo.

Llegue al colegio y le conté todo a mi mejor amiga.

-Ya hasta se me quitaron las ganas de seguir saliendo con Cameron.

-Lo sé, que horror.

-¿Tenemos alguna tarea?

-No lo sé.

-¿Podemos hablar?- llego Shawn.

-¿Contigo?- asintió -no gracias.

Cerré mi casillero y camine a la salida.

-Por favor, solo quería disculparme. Sé que la pelea de ayer estuvo mal pero no pude evitar verte besando a ese tipo.

-Tú hiciste tu vida ahora déjame hacer la mía.

-Simplemente no puedo, quiero estar en tu vida- me detuvo -dame una oportunidad.

-¿Para qué?

-Para demostrarte que me equivoque, cada día que pasa me doy cuenta de lo estúpido que actué.

-Muy estúpido- agregue y él rió.

-¿Entonces?

-De acuerdo, demonos una oportunidad.

-Gracias- me abrazo.

-Pero vamos lento, no quiero apresurar las cosas ¿bien?

Asintió.

-Aun te odio- dije caminando junto a él.

_______________________

QUE PEDOOOOOOOO, creyeron que se me habían olvidado PUES NO BEBÉSSSSSSSS <3 jamás.

¿Les gusto? ¿Ya nos dormimos? ¿Por fin conseguiré novio? Digan en los comentarios y yo los leo. (:

Los amo muchísimo, espero les guste.

Gracias por leer y votar. <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora