Imagina: ¿K qué?

1.1K 57 0
                                    

Este imagina va dedicado a mis lectoras que les gusta el K-pop 😚 espero les guste.

Pedido anónimo. ♥️👀

___________________

Premios Billboard, hoy tendré mi primera presentación en América.

Como una cantante coreana nunca espere estar en esta posición, preparándome para presentarme en una de las premiaciones más importantes y reconocidas.

Mi turno de subir al escenario para mí presentación y siento los nervios a flor de piel, mi corazón va a un millón por segundo y mi cabeza ruega por no hacer el ridículo, aunque hacer el ridículo sea mi don espero esta vez hacer las cosas bien.

—¿Lista? —preguntó mi representante.

Asentí, caminamos hasta el escenario por donde saldría y coincidí con un chico.

—Hola —saludo con una gran sonrisa.

Tenía su guitarra en mano y al mirar a esta noté un tatuaje ahí.

—Lindo tatuaje —sonreí.

Imitó mi acción y continúe mi camino, miré atrás y él también me miraba. Wow.

Subí al escenario, una gran presentación de la cual me siento satisfecha. Logré ver a muchos artistas reconocidos de aquí bailando con mi música y cantando mi canción ¿puedo sentirme más orgullosa? Lo dudo, estoy al tope del orgullo.

Tenía la energía para correr por una ciudad entera y quizá es lo que haga.

Los premios pasaron y conocí a personas geniales pero en lo personal llamo mi atención aquel chico increíblemente alto y con una sonrisa inolvidable.

Después de los premios hicimos nuestro propio After y fuimos a un club de la ciudad, un par de copas y todo fluía de maravilla.

—¿T/n?

Escuché detrás de mí, giré y me encontré con el mismo chico. 

—Hola —saludé.

—Tu representante nos invitó a venir, al parecer él y Andrew se llevaron bien y nos dijo que viviéramos.

—¿Quién es Andrew?

El chico me explico y se quedó bebiendo conmigo.

—¿Y cómo te llamas? —pregunté ya algo ebria.

—Shawn Mendes —sonrió.

—T/n —respondí.

—Lo sé, conozco tu música y ahora a ti.

—¿Enserio?

—Sí, bailas increíble ¡yo ni siquiera se bailar!

—Podría enseñarte.

—¿Ahora? —asentí —vamos —dijo con una gran sonrisa.

Nos quedamos en la zona VIP donde estábamos y comenzamos a bailar, en mi intento por enseñar a Shawn a bailar se convirtió en millones de risas y caídas por parte de ambos.

Shawn tiene dos pies izquierdos pero un corazón enorme.

—¡Eso es! —animé a Shawn después de que pudo bailar un poco mejor.

—¿Lo hago bien?

—¡Perfecto! —grite emocionada.

Shawn tomo mi mano y comenzó a moverme al ritmo de la música. No dije nada, no me opuse, solo me deje llevar.

Las horas pasaban y parecía que nos conocíamos de toda la vida de lo bien que nos la estábamos llevando.

—¿Y tiene novio?

—No, por mi trabajo no puedo, ¿tú tienes novia?

—No, soy demasiado estúpido así que no puedo —bromeo.

Reí y continúe bailando con él.

—No puedo más —dijo cansado.

—No tienes condición para estas cosas, esto lo hago yo en un día de ensayo —reí.

—Perdoname, yo no puedo más.

Reí y fuimos de regreso a sentarnos. Nos quedamos hablando de nuestras familias y las diferencias culturales o formas de pensar de nuestros países.

—Deberías ir a Canadá —sugirió.

—Me gustaría —bebí un sorbo.

—Cuando vayas, tenemos que vernos.

—Trataré de ir pronto.

—Prométeme que irás a visitarme.

—¿Y tú irás a visitarme también?

—Sí, prometemos que nos iremos a visitar.

Juntamos nuestros meñique y sellamos la promesa.

—Me agradas T/n.

—Igual me agradas, Shawn.

Uno de los que venía con Shawn apareció, algo ebrio.

—¿Cantas K qué? —preguntó riendo.

—¡Eres un idiota! —le gritó Shawn.

Estallamos en carcajadas y miré a Shawn.

¿Es normal que alguien te guste tan rápido?

__________________

¿Les gusto?

Espero sí, continuó escribiendo y leyendo sus comentarios. 😍

Las AMOOOOOOOO. ❤️

Tengo hambre, pero me da aska comer porque dejen les explico.

Estoy sentada en los asientos del lado de la izquierda y viene una viejita bien linda junto a mí pero en el lado de la derecha en el asiento junto a la ventana hay una doña que no mames, se quitó los zapatos y me quiero vomitar ALV, pero bueno, a ver qué hago de mi vida ¡aiuda! 🤮

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora