Imagina: "Why / ¿Por qué?".

1.7K 112 30
                                    

Adivinen quien decidió aparecer. 7u7

He decidido terminar este maratón, al final les dejo el motivo.

La canción de este capítulo es "Shawn Mendes - Why" esta canción es una de mis favoritas y también es la favorita de mi mejor amiga.

Ramoniemonie efectivamente esto es para ti, te amoooooooooooooooo.

Bueno, varias personas me pidieron esta canción pero se la dedico a ella en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, varias personas me pidieron esta canción pero se la dedico a ella en especial. Me habían pedido que lo hiciera donde "T/n" es famosa (algo así como Camila) pero trate de hacerlo no especifico para que el imagina quede abierto a eso. O sea que ustedes decidan si es famosa o no. Es su imaginación así que ustedes sabrán. (:

Espero les guste. <3

__________________________

Maratón Miriam nos ama alv 7/7.

Narra Shawn.

-¿En qué piensas hijo?- preguntó mi padre sentándose junto a mí.

Lo observe unos segundos y regrese mi vista a la ciudad. Mis padres y mi hermana Aaliyah han venido a visitarme.

-¿Sabes?- habló nuevamente -llegará el día en que conocerás a una chica que cambiará toda tu vida, tu madre lo hizo conmigo- rió -sé que lo que tienes es por una chica pero hijo no desesperes te llegará la indicada.

-Conozco a una chica- hable en voz baja -es como una maldición- reí levemente -nos queremos el uno al otro pero ninguno lo admite primero. Demasiadas noches tratando de encontrar a alguien nuevo pero ellas no significan nada en comparación con ella.

-¿La conozco?

-Sí, todos la conocen- agache mi cabeza -y sé que cuando la gente pregunta sobre nosotros ahora simplemente lo ignoramos no se por qué actuamos como si no significará nada.

-¿Y por qué no hablas con ella? Dile todo lo que piensas y sientes.

-Desearía poder decirle que ella es todo lo que quiero.

-¿Y qué has hecho al respecto?

-Finjo que no estoy listo- dirigí mi vista a él -quiero mirarla y preguntarle ¿por qué nos hacemos pasar por este infiero? ¿por qué simplemente no podemos superarnos?

 -Sólo habla con ella.

-Lo he hecho pero ella... ella solo...

-¿Ella?

-Dice "hola" como si simplemente me conociera. 

-¿Cómo?- rió.

-O sea, como si fuéramos simples conocidos.

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora