Maratón 100k: Shawn responde 3 (Miriam pregunta show).

1.6K 53 53
                                    

Aclaraciones: Eliminé las preguntas que eran para mi novio guapo bebé Tae (V) porque sí, JAJAAJAJ, no sé dar explicaciones sorry not sorry. En esta ocasión Shawn y T/n no son novios, sorry not sorry x2.

Ya saben, donde este "______" ustedes lo responden. <3

____________________

Maratón 100k 6/10.

-Bienvenidos a este su programa favorito Miriam pregunta show- *aplausos* -el día de hoy es una programación especial pues como sabrán estamos en el maratón de los 100k- sonrió -me siento muy feliz y orgulloso- suspiró -supongo que se preguntarán ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bienvenidos a este su programa favorito Miriam pregunta show- *aplausos* -el día de hoy es una programación especial pues como sabrán estamos en el maratón de los 100k- sonrió -me siento muy feliz y orgulloso- suspiró -supongo que se preguntarán ¿por qué Miriam no esta iniciando el programa? La verdad es que la convencí de que me dejará por primera vez abrir el programa.

-¿Enserio ella te ha dejado?- preguntó una chica desde el publico.

-No, la amarré en una silla en su camerino así que no tenemos mucho tiempo- sonrió -les contaré un chiste- se quedo pensando unos segundos -oh ya recordé uno buenísimo- rió -¿saben por qué los camellos no hacen pipí?- preguntó entusiasmado.

-¡No!- gritó el publico.

-Porque no tienen claxon- estallo en carcajadas.

*El publico se queda en silencio*.

-¿Entendieron?- seguía riendo -pipí, como el claxon- al ver que nadie reía se detuvo -son un publico difícil, les contaré otro ¿por qué los dinosaurios no pueden aplaudir?

-¿Por qué?- pregunta el publico.

-Porque están muertos- estalla en carcajadas de nuevo.

-Realmente eres malo contando chistes- dije parada detrás de él.

Shawn se sobresalto mientras el publico grita emocionado.

-Tus chistes son más malos que los míos.

-Claro que no.

-Claro que sí.

-Toc toc- dije cruzándome de brazos.

-¿Enserio? ¿Un chiste de toc toc? Que anticuada.

-Toc toc- repetí ignorando su comentario.

-¿Quién es?

-Danasco.

-¿Danasco qué?

-Danasco tus chistes.

Shawn me miró serio mientras el publico estallo en carcajadas.

*El publico*.

*El publico*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora