Imagina.

3.8K 162 4
                                    

El siguente imagina lo había publicado hace tiempo en la pagina y es uno de los que más me han gustado que he escrito, pero para l@s que no lo han leído también lo pondré aquí, espero les guste, no olviden votar y comentar. 💕

Estoy sentada en el piso de mi habitación junto con mi mejor amigo Shawn, hace tiempo que no lo veía debido a mis estudios y él en gira. Hoy estoy decidida a confesar los sentimientos que tengo por él, más que una amistad.
Me levanté y comencé a caminar en círculos, él estaba sentado en su celular.
-Shawn - dije en voz baja.
-¿Qué pasa?- dijo sin dejar de mirar su teléfono.
-Creo que estoy enamorada.
-¿Tú?- soltó una carcajada.
-¿Qué pasa? ¿por qué te ries? Esto no tiene nada de gracioso- dije con tono molesta.
-Por favor, llevamls tiempo de conocernos, y estoy seguro de que no tienes sentimientos.- volvió a reír.
-Tienes razón, esto es absurdo- abrí la puerta y salí de mi habitación.
-T/n espera, lo siento, solo bromeaba- dijo corriendo tras de mi, seguí caminando, me tomo del brazo y me dio la vuelta quedando frente a frente -discúlpame, no quise ser grosero, así que dime ¿quien es él afortunado que ganó tu gran corazón?
Lo mire a los ojos, Dios es tan lindo, no podía decirle que era él, es arriesgado.
-Nadie, olvídalo- le sonreí y agaché la cabeza.
-Vamos t/n puedes decirme.
-Shawn, esto es estúpido- comencé a llorar, él me miró preocupado -no debí mencionarlo- regrese a mi habitación y me senté en la cama, él se sentó junto a mi.
-¿Por qué dices eso? No es estúpido, estas hablando de tus sentimientos, eso nunca será estúpido- dijo con una voz tierna, no podía parar de llorar -no puede ser tan malo como para que estés así.
-Es que no entiendes, creí que ya lo habías notado, todos lo saben, hasta tus padres, y tu no te das cuenta.
-¿A qué te refieres?- dijo muy confundido.
Solo lo mire, no podía decir ninguna palabra, solo trataba de tranquilizarme, me miró e hizo un gesto de asombro, se levantó y salio de la habitación, corrí tras de él.
-¡SHAWN!- grite, bajo las escaleras de la casa -¡SHAWN!- grite de nuevo pero él no se detuvo.
Me tire al suelo y comencé a llorar, me sentía inconsolable, pasaron aproximadamente 10 minutos y lo escuche venir.
-¡T/N!- grito él, sonaba molesto, me levanté y limpie mi cara.
Corrió hasta llegar conmigo, me miró y me abrazo.
-Soy un cobarde.
-No digas eso- lo abrace.
-Preferí irme sin antes decirte que- me alejo de él, tomo mis mejillas con delicadeza -me sentí igual que tú, pero temía que me rechazarás- me acerco a su cara y me beso.
Le seguí el beso, después de unos segundos nos separamos.
-Shawn, eres importante para mi, no quiero perderte.
-Y nunca lo harás, porque siempre estaré contigo.
Nos volvimos a besar.

____________
Recuerden que acepto pedidos, es que me he quedado sin muchas ideas. 💜
Dejen su opinión en los comentarios, los leo. 💓
-Heartbreaker. 🤫💕

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora