Imagina: "Una vida nueva".

2.3K 110 73
                                    

Aclaraciones:
Este imagina fue sugerido por una amiga en los comentarios, gracias por la idea y gracias por leerme desde Argentina. Sinceramente jamás me imaginé que alguien me leería de otro país es más NI DE MI PAÍS JAJA, así que díganme en los comentarios. 💕
¿Desde dónde me leen? 💜
Ahora sí lo esperado y a lo que vienen, el imagina. 😚✨
______________
-T/n, un placer poder tenerte aquí en el show- dijo el entrevistador.
-Gracias, el placer es mío de estar aquí- dije sonriendo.
-Te ves preciosa- me señaló -¿o no amigos?
El público comenzó a gritar y aplaudir, no pude evitar sonrojarme.
-Gracias, gracias- dije al público y mande un beso.
-Wow, es tan impresionante ver cómo has sido una bomba estos últimos meses, en realidad en todas partes se habla de ti ¿cómo te sientes al respecto?
-Han sido dos años muy increíbles y llenos de cambios- me quede pensando -todos positivos claro y en realidad me siento fantástica al poder compartir lo que hago, lo que en realidad amo con más personas e inspirarlas- reí.
-Sí, en serio que tu música es genial ¿has pensado en colaborar con alguien?
-En realidad sí, me gustaría colaborar con Shawn Mendes- el público gritó y yo reí.
-Shawn Mendes ¿por qué con él?
-Bueno creo que no es nada nuevo pero antes ya había mencionado que amo su música, su nuevo álbum me ha encantado y las letras de sus canciones.
-Así que eres fan de Shawn.
-En realidad sí, lo he seguido desde siempre- nuevamente el público grita -ya había mencionado esto en mis redes pero esta noche lo admito- suspire -soy una Mendes Army- comencé a reír -estoy teniendo un momento Fangirl así que vayamos a la siguiente pregunta- dije nerviosa.
-De acuerdo, de acuerdo chica Fangirl ¿cómo es que inició tu carrera?
-Emmm- pensé unos segundos -comenzó hace casi un año y medio, me mudé aquí a L.A y conocí a un chico que tenía un Bar cerca de mi departamento, le dije que me gustaba cantar y me propuso que cantara los fines de semana en su Bar pues yo estudiaba entre semana y así fue como todo comenzó.
-Increíble, entonces han sido dos años muy locos.
-Demasiado- bromee.
-Y dinos, había escuchado que eres latina.
-Soy de Argentina, toda mi familia está allá así que si ven esto los amo mucho- dije mirando a la cámara.
-¡Qué gran cambio! ¿Por qué te has venido sola?
-Para tener la oportunidad de una nueva vida.
-T/n, tú has inspirado a muchas jóvenes cerca de tu edad, has hecho mucho por tus fans, por nosotros incluso así que hoy nosotros queremos presentarte a alguien que muchas veces has dicho "él es una gran inspiración" como tú- hizo una señal con su mano -¡ven aquí Shawn!
-¿Estás bromeando? Porque si es así es de muy mal gusto que juegues así conmigo- dije muy nerviosa.
-Hola- dijo Shawn acercándose a nosotros.
¡NO FANGIRLEES! Necesito controlarmeeeEEEEEEEEE.
-Hola- me levante y lo salude de beso.
-Un gusto, Shawn- estrechó su mano y se sentó al lado mío.
-Bueno t/n ¿algo que quieras decir?
-No me hagas hablar que podré desmayarme- dije entre dientes y todos rieron.
-La siguiente pregunta es para ambos- tomo una hoja -¿colaborarían?
Sentí mi sangre hervir pero de nervios.
-Definitivamente si- contestó Shawn.
-Yo ya lo había dicho, sí- dije un poco más tranquila.
-Chicos, por favor necesitamos esa colaboración ahora yo estoy Fanboyleando- bromeo el entrevistador.
-*Tu shipp con Shawn*- gritaba el público.
Yo solo le consentiré en no desmayarme o derretirme ante la hermosa sonrisa de Shawn.

_______________¿Cuál sería su shipp con Shawn? 🤔 El mío es Shiriam #ShippeenmeAlv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________
¿Cuál sería su shipp con Shawn? 🤔
El mío es Shiriam #ShippeenmeAlv. 🌚💗
Espero les haya gustado, no olviden votar. 🌝
Los leo en los comentarios, saben que los amo con todo mi jarts. ❤️❤️❤️
Su escritora fav se despide (a mí no me engañan, sé que soy su fav). 😚💅🏼

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora