Imagina: "No es fácil olvidar el ayer" (CORTO).

2.2K 68 2
                                    

Aclaraciones: en esta ocasión me inspire en una de las canciones ha las que le tengo cierto valor sentimental a la letra, la canción es "Carla Morrison - No quise mirar".

2 parte de "Si fuera fácil olvidar".
Especial 15k 4/?

-Tengo días pensando en ti y no logro entender ¿porque fuiste tan cruel?- dije.
-T/n, ¿por qué quieres buscarlo? Después de lo que él te hizo. No apoyo a que le mandes eso en mensaje- se opuso mi mamá y me encogí de hombros -¿cómo es que no te habías dado cuenta?
-No tenía motivos para sospechar- suspire -¡todos apuntaban! Yo no quise mirar.
-T/n- dijo en un susurro.
-No sé, mis ojos no podían ver.
-Olvídalo, no vale la pena.
-No es fácil olvidar el ayer, pero debo dejar el recuerdo y sanar.
-Extracto, pero aún no me has explicado bien qué pasó.
-Es que no puedo- mis ojos se cristalizaron.
-¿No le has preguntado nada más a él?
-¡Ya respuestas no quiero encontrar! Quiero arrancar todas estas preguntas. ¡Me duelen, me hieren!
-Lo sé nena, tranquilízate.
-Oh no- empecé a llorar -sigo tratando de descifrar todas las mentiras, que aún me hacen llorar- me abrazo -fue mucho tiempo el que me hizo creer.
-Hija, no pienses más en eso.
-Mamá, es que no es fácil olvidar el ayer, te lo juro que quiero dejar este recuerdo y sanar, ya te lo he dicho lo sé, pero es que enserio ¡me duele, me hiere!
-¿Por qué no hablas con él? Pero en persona.
-¡Ya no, ya respuestas no quiero encontrar! Porque sé que lo perdonaré, soy débil a él pero esta vez ya me canse.
-Lo sé hija y te aseguro que comprendo que no es fácil olvidar el ayer, pero debes sanar esto y continuar. Él ya lo ha hecho.
-¿Por qué me duele tanto si en realidad nunca fuimos nada? Él me vio como una simple aventura, como que éramos amigos y ya ¿no se dio cuenta el daño que me ha hecho?
-Tal vez él sentía que no hacía nada para ilusionarte.
-¿Y si me ilusione sola?
-Te conozco y se que no lo has hecho, aceptemos que él es un chico encantador pero si sigue así se quedara solo.
-Lo sé, mamá.
-Dime.
-¿Crees que logre sanar esto y seguir adelante?
-Tú puedes lograrlo si es que eso quieres, mientras no estés segura de lo que realmente quieres seguirás estancada en todo este dolor y sufrimiento. Aclara tu cabeza primero.
Beso mi frente y salió de mi recámara.
¿Qué es lo que quiero? Shawn solo jugó conmigo.

_____________
Bah, sé que quedó corto (muy corto) pero en si el mensaje es bonito, porque yo estoy en una situación parecida y bueno si continúo con mi historia los aburriré. 😂
¿Les gustó? ¿3 parte confrontando a Shawn?
Déjenme en los comentarios, aún no estoy segura de cuantos más hacer para el especial. Veamos cuánto contribuye mi creatividad el día de hoy. ❤️
Si les está gustando el especial voten, y gracias por todos los votos y comentarios. Los amo. 💕💕💕💕

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora