Imagina: "Tenerife Sea".

1.4K 127 9
                                    

La canción de este capítulo es "Ed Sheeran - Tenerife Sea". Amo demasiado a Ed y sus canciónes tan preciosas como él. <3

Aviso importanteichon al final del cap, espero les gusteeeeee. (:

Esta canción fue sugerida por GUADALUPEGONZALEZ078  teamoooo. <3

Aprovecharé que ahorita están los VMAs :) y ya saben que no pongo la letra tal cual... Ahora sin más que decir, disfruten.

________________

Maratón Miriam nos ama alv 6/? 

 Miré a mi novio Shawn mientras posaba en la alfombra roja, y aquí es cuando me doy cuenta lo afortunada que soy por tenerlo en mi vida.

 Miré a mi novio Shawn mientras posaba en la alfombra roja, y aquí es cuando me doy cuenta lo afortunada que soy por tenerlo en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Es tan guapo y con esa sonrisa tan linda hace que me derrita.

Los premios pasaban y en lo único que podía enfocarme era en Shawn. Es como si fuéramos solo él y yo, siempre; solo los dos.

Shawn debes en cuando me daba pequeños besos en mis manos o mis mejillas acompañados de miradas coquetas. De un momento a otro Shawn se acerco a mí, dejando de lado todo; ignorando las cámaras o las personas a nuestro al rededor.

-Te ves maravillosa con ese vestido- dijo con una sonrisa enorme.

-Tú te ves tan increíblemente guapo con ese traje- di un beso rápido en sus labios.

Se quedo mirándome un momento sin decir nada, solo sonreía sin mostrar los dientes.

-Me encanta tu cabello así- paso so mano por mi cabello -la manera en la que cae por el lado de tu cuello, y baja por tus hombros y espalda. Simplemente me encanta.

Lo besé de nuevo y se acerco a mí.

-Estamos rodeados de todas estas luces- susurro en mi oído - y de gente que habla demasiado- rió -tienes esa mirada en tus ojos- acarició mi mejilla con su mano -como si nadie supiera nada excepto nosotros, esto debería de ser lo ultimo que vea- dejó de acariciar mi mejilla -quiero que sepas que es suficiente para mí porque todo lo que tú eres es todo lo que yo necesitaré- analizó toda mi cara -estoy tan enamorado.

-Me encanta cuando te pones romántico- reí y besé su mejilla.

-Te ves tan hermosa con esta luz, tu silueta sobre mí y la manera en que resalta tus ojos es  el mar de Tenerife- rió.

Escuche que anunciaron que Camila había ganado el premio a "mejor artista" y miré al escenario. Shawn tomo mi barbilla y me hizo volver a mirarlo a él. Suspiré al ver como sonreía.

-Todas las voces que nos están rodeando desaparecen cuando suspiras- bajó su mano a mi pierna -solo di la palabra y desapareceré en el desierto.

Una luz me encandiló y Shawn rió por mi gesto, parpadee varías veces hasta que Shawn acuno mi cara con sus manos.

-Enserio, te ves tan maravillosa en ese vestido y tu cabello me vuelve loco.

-Shawn- susurré poniendo mis manos sobre las de él.

-T/n.

-Te amo, ni siquiera te imaginas la magnitud con la que lo hago. Eres todo para mí y quiero que nunca te vayas de mi lado- quite sus manos de mi cara y las enrolle con las mías -simplemente el hecho de estar aquí contigo, que haya tantas mujeres hermosas y tu te concentres tanto en mí, que me digas todo esto y me mires de la forma en que lo haces, esto me hace saber solo una cosa.

-¿Y qué es esa cosa?

-Que nunca había amado a nadie tanto como te amo a ti, Shawn.

-¿Cómo quieres que no me centre en ti? Por Dios T/n, desde el día en que te conocí es como si no hubiera nadie más y eso me encanta. Me encanta como me haces sentir y la forma en que me amas es tan bella, como tú.

-Shawn para- dije sonrojada -me estoy derritiendo por dentro- reí.

-A mí me pasa eso cada que te veo, T/n.

Shawn me besó.

-¿Soy muy empalagoso?- dijo en cuanto se separo de mí.

-Nunca, me encanta cuando eres así.

Nuevamente nos concentramos en los premios. Risas, cariños, halagos y mucho amor, eso define el resto de la noche.

____________________

PERDÓN ME QUEDE DORMIDA TODA LA TARDEEE. ):

¿Cómo están? ¿Les esta gustando el especial? c:

Buueno, la propuesta que les tengo es la siguiente. Estuve pensando en que todos los maratones yo les hago preguntas así que en este dejaré que ustedes me pregunten, lo que sea. Responderé todo. Sus preguntas pueden comentarlas aquí, enviarlas por mensaje, por instagram o en mi perfil. 

Espero no me ignoren JAJA. </3

Bai, las amo.

Bai, las amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora