Imagina: Los hombres son estúpidos.

2.4K 111 27
                                    

-Eso es tan cliché- dije y rodee los ojos.

-Dices eso porque no te ha pasado- dijo Shawn riendo.

-No es solo por eso pero vamos ahora todos los chicos populares se enamoran de las chicas a las que molestan ¿por qué? No veo nada de lógica en eso.

-Te lo explicare de una forma sencilla, para que me entiendas- guiño un ojo -los hombres somos estúpidos así que cuando somos jóvenes y aun más estúpidos nuestra forma de llamar la atención de la chica que nos gusta es molestándola- reí incrédula -estoy hablando enserio.

-Tú nunca hiciste eso- agarre las palomitas -tú toda la vida fuiste muy tímido y me hacías hablarle a las chicas que te gustaban.

-¡Eso es mentira!

-No lo es, tu primera cita fue conmigo bueno fue una cita doble a la que me hiciste ir con el primo de Lauren- dije burlona.

-Lo recuerdo- dijo Aaliyah uniéndose a la conversación.

-Bueno pero aun así mi punto es que la mayoría de los chicos pensamos así.

-Los chicos son estúpidos en todos los aspectos- dije y comí palomitas.

-Concuerdo con t/n- dijo Aaliyah e imito mi acción.

-Son muy complicados ¿por qué molestar a alguien que te gusta? Simplemente ve y dile lo que sientes o se  agradable, no es necesario que destruyas su autoestima y seguridad y después seas tú quien se lo de, eso es toxico y enfermizo.

 -¿Recuerdas cuando entramos a la preparatoria?- pregunto Shawn.

-Sí, ¿eso que tiene?

-El idiota que te gustaba hizo exactamente eso y ahí estabas tú sufriendo por él, así que ¡JA!

-De acuerdo, pero te apuesto que todas las mujeres hemos estado en esa situación y es por su culpa ¡nos confunden con su te quiero no te quiero! 

-Claro que no.

-Bien, entonces preguntemos a tu mamá- dije desafiante.

-Bien.

Fuimos los 3 a la cocina donde se encontraba Karen.

-Karen ¿alguna vez te enamoraste de un chico que te tenia en una situación te quiero no te quiero?- pregunté.

-Claro- volteo a vernos -fue cuando era muy joven.

-¡JA!- mire a Shawn -debí haber apostado.

Le explicamos a Karen el porqué de nuestra pregunta y ella nos platico la historia de ese chico que la confundía.

-Es algo tarde así que debo irme- dije mirando la hora en mi teléfono.

-Te acompaño- dijo Shawn.

Me despedí de todos y salimos de casa de Shawn, vivo a unas cuadras de aquí.

-¿Puedo preguntarte algo?- dijo Shawn mirando al cielo.

-Claro.

-¿Te gusta alguien?- lo mire confundida -en este momento ¿te gusta alguien? Hace mucho que no me hablas de nadie que te guste.

-Cierto, pero no lo sé- mire al piso -he estado concentrada en mis estudios que ni he tenido tiempo de pensar en eso.

-Por favor, te conozco de toda la vida y sé que siempre tienes tiempo para pensar en chicos.

Reí pues es cierto.

-¿A ti te gusta alguien?

-Sí, hay una chica que me gusta desde hace tiempo pero no se si decírselo.

-¿Por qué? No temas, eres todo un galán- sonreí -seguro babea por ti.

-¿Crees que soy un galán?- dijo coqueto.

-Sé que no soy la única que lo cree.

-Bueno en fin, tu la conoces a ella y quería que me ayudaras.

-Claro, para eso tienes a tu mejor amiga- golpee su hombro.

-Gracias- suspiro -bueno, nos vemos mañana.

-Bien- camine a mi casa -Shawn.

Volteo a verme.

-¿Sí?

-Me gustas- dije sin pensar.

-Oh- agacho su cabeza -¿hablas enserio?- asentí -¿supusiste que la chica de la que hablaba eras tú?

-Quizá- sonreí.

Obviamente creí eso idiota.

Se acerco a mí y me abrazo.

-Lo siento- murmuro en mi oído -no creí que eso pasara- se separo -es que tu no me...

-Estoy bromeando estúpido- reí.

No bromeo.

-Oh Dios- puso su mano en su pecho -creí que era enserio, no vuelvas a hacerme esto es una situación que no se manejar.

-Cada día estas peor, bueno te veo luego.

Le di un golpe y entre, corrí a mi habitación y estalle.

¿Por qué me enamore de mi mejor amigo?


______________________-

¿Qué seria un maratón sin un capítulo sad?

¿Qué piensan? ¿Se esperaban el final? Yo sé que no. 

Continuamos con el maratón, aun no es hora de dormir. <3

Espero les haya gustado, los leo. 

Gracias por leer y votar, los amo. <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora