Imagina: "Los hombres son estúpidos" parte 3.

1.7K 108 9
                                    

Llegue a casa. Hice palomitas y agarre un gran bote de helado, me fui a mi habitación y puse música.

-¿Y ahora qué mosca te pico?- pregunto mi mamá entrando.

-La mosca del amor mezclada con sufrimiento.

Se sentó en mi cama junto a mí.

-¿Qué paso?

-No te diré porque si te digo voy a llorar y no quiero llorar.

-Dime, yo te puedo ayudar.

-Me he enamorado de Shawn- metí una enorme cucharada de helado a mi boca -no hagas esa cara.

Estaba en shook.

-¿Lo quieres?

-Odio decirlo, pero si lo quiero- volví a comer helado -pero él me ha dejado muy en claro que no me quiere.

-¿Ya le preguntaste?

-Nunca le he preguntado porque en el fondo estoy segura de lo que dirá- suspire -dirá "lo siento, créeme, te quiero pero no de esa manera".

-¿Cómo estas tan segura de qué dirá eso?

-Porque lo conozco como la palma de mi mano.

-Hija.

-Mamá, lo necesito y no quiero perder su amistad. Admito que odio decir que lo necesito pero soy tan confiada, tan dependiente a él- tape mi cara -que tonta soy.

-No eres tonta, pero debes decirle lo que sientes.

-No puedo soportar, no puedo enfrentarme a la verdad. Él nunca conocerá ese sentimiento.

-Es tu decisión, pero yo te aconsejo que le digas lo que sientes.

-Haré lo posible por decirlo ¿bien?

Me dio un beso en la frente y salio de mi cuarto cerrando la puerta tras ella.

-Toc, toc- dijo Shawn entrando.

-¿Qué haces aquí?

-Te dije que vendría para hablar contigo, ¿cómo estas?

-¿Qué no estabas con "la chica que te gusta"?- pregunte haciendo comillas.

-Sí pero una persona más importante me necesita, así que dime ¿qué paso?

-Ya te lo he dicho- levanto una ceja -que confirme mi teoría de que los hombres son estúpidos, todos- se hizo el ofendido -sin ninguna excepción.

-¿Yo por qué?

-Uffff, tú eres de los más estúpidos que jamás haya conocido en todo el maldito mundo.

Oh no, ya me alteré.

-¿Qué? ¿Pero qué he hecho para que digas eso?

-Ay Shawn- dije irónica -simplemente ve de quien estas enamorado, una chica que sabes que no me agrada y el porqué.

-Por Dios t/n, han pasado años de eso.

-¿Y? Ella me molestaba y el que sea educada con ella no significa que puedas enamorarte de ella.

-¿Pero por qué?

-Porque te quiero, idiota.

-Ya sé que me quieres pero aun no entiendo que te molesta de ella.

-Te quiero, pero no de la forma en la que crees.

-¿Te- aclaro su garganta -te gusto?

Asentí y puse una almohada en mi cara.

Soy patética.

-Todo lo que quiero no es más que escucharte decir lo mismo sin embargo se que no lo sientes- no dijo nada -el día de la broma, no estaba bromeando pero al ver tu reacción entre en pánico y fingí bromear- suspire -ese día me acosté en la cama llorando toda la noche- suspire -pero bueno, esa noche no significo nada así que solo me quiero disculpar, lo siento y lo siento mucho y dime que este no es el final entre nosotros.

-¿Cómo podemos volver al principio?

-No importa todo lo que he dicho, podemos empezar de nuevo- desvió la mirada -solo dime que me perdonas y no me dejes ir.

-Es que no se que hacer, sabes que te quiero pero...

-No de esa manera- complete -lo sé.

-Pero estuvo bien que me lo dijeras- sonrió sin mostrar los dientes -debo irme.

Solo asentí y él salio. Pero no puedo dejar que esto acabe así.

-¡Shawn!- lo alcance.

Apenas iba unas casas adelante de la mía.

-Empezará a llover así que debo irme antes.

-Seré breve.

-Bien, ¿qué pasa?

-Tal vez algún día pueda verte, podamos sonreír y estará bien- sonrió -estaré bien, quizá algún día podamos ser amigos sin las complicaciones que esto trae.

-Solo es cuestión de tiempo.

-Lo sé, supongo que algunas cosas no están destinadas a durar.

-Finjamos que todo esta bien.

-¿Por qué no nos abrazamos? 

Abrió sus brazos y lo abrace, duramos un par de segundos así pero comienzo a llover.

-¿Nos vemos luego?- pregunto.

-Sí, ahora vete- sonreí.

Me devolvió la sonrisa y se fue corriendo.

Estoy cubierta de tristeza, bueno de agua de lluvia pero es lo mismo. Me quedaré aquí, mojándome pero cuando la lluvia acabe ¿qué voy a hacer? ¿qué hago yo?


_____________________________

Holaaaaaa, aun no se duerman que apenas vamos comenzando :) ¿les gusto el cap? los leo en los comentarios. <3

Gracias por leer y votar, ¿ideas para los próximos capítulos? 

Saben que los amo bebésssss. <3

#PijamadaTodaLaFakinNoche. <3 <3 <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora