Especial "CUMPLEAÑOS #20 DE SHAWN".
Especial 3/?
Vamos ahora por algo cute, espero les guste. <3
ADVERTENCIA: ESTE IMAGINA CONTIENE MUCHAS FOTOS DE SHAWN EN TRAJE DE BAÑO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ATAQUES CARDÍACOS (o otras áreas corporales que no pueden ser mencionadas *carita pervertida*) ANTE ESTE GRADO DE SENSUALIDAD.
____________________
-Todo está listo- dije mirando a Aaliyah.
-Bien, mis papás y yo iremos a comer con él y cuando vengamos lo traeré hasta la playa.
-Sí, los amigos de Shawn llegarán en un rato así que lo mejor es que se vayan de una vez- miré la hora.
-Sí, lo llamaré para decirle que ya nos vayamos. Si necesitas algo llámame.
Nos dimos un abrazo y Aaliyah se fue. Me quede arreglando los últimos detalles, después me arregle yo; un vestido playero, suelto y cómodo.
-¿A qué hora llegarán?- preguntó Camila.
-Aaliyah me envió mensaje de que ya venían para acá.
Nos quedamos esperando otro rato hasta que por fin llegaron. Shawn pasó corriendo hasta la orilla del mar y se percató de nuestra presencia.
-¡Hey, feliz cumpleaños!- grite haciéndole señas.
Él nos miró y comenzó a reír.
-¡Ven acá!
Shawn volvió a reír y le hice señales para que viniera.
Él corrió feliz hasta donde estábamos.
-¡Hola a todos!- saludo Shawn -hola hermosa- se acerco a besarme.
-Feliz cumpleaños, amor- le di su regalo.
-¿Para mí?- me miro sosprendido y asentí levemente -no era necesarío, el mejor regalo que puedo tener es este- beso mi frente.
-Abrelo- hice un puchero.
-De acuerdo.
Shawn estaba muy emocionado sin embargo estaba siendo totalmente cuidadoso con el.
-¿Lo envolviste tú?- miró a mis ojos.
-Sí, ¿se nota?
-Te quedo perfecto- sonrió.
-Shawn, siéntate para que lo abras más cómodo y así nos presumas que te ha regalado T/n- sugirió Karen con una sonrisa enorme.
Todos nos sentamos en las sillas el rededor de la gran mesa y mirábamos atentos a Shawn.
-Insisto en que no es necesario que comprarás nada.
-Shawn, tú solo abrelo.
-La caja es grande así que dime antes de abrirlo ¿es de esos donde va llevando a cajas más pequeñas y termina siendo un cacahuate?
-Tú solo abrelo- solté una carcajada.
-De acuerdo.
Quitó la tapa de la caja, se quedo analizando todo por un segundo.
-Lee la nota que esta ahí- señale.
-¿En voz alta?- preguto agarrando la nota.
-Como gustes.
-Este regalo es "la caja de los 5 sentidos" (vista, gusto, olfato, oído y tacto). Hay un regalo que representa cada sentido- leyó y sonrió -¿puedo mostrar lo que me has dado con cada sentido?
-Amor, es tu regalo- dije riendo.
-De acuerdo.
-Solo que hay una nota por cada regalo explicandolo.
-Bien, comenzaré con vista- tomó la nota -Vista: Está no lo pensé demasiado, solo me hice la pregunta ¿qué puede complacer a los bellos ojos de mi novio?- comenzó a reír.
Dejo la nota a un lado y sacó el regalo correspondiente que es un pequeño álbum de fotos nuestras. Lo abrió y mostró unas cuantas páginas.
-Hermoso- agarro otra nota -Gusto: Tuve que pensar un poco más aquí, ¿qué hará feliz al paladar de este hombre tan delicado? Quizá tomates lo hagan feliz- un gesto de asco se formó al leer esas palabras -solo bromeo cariño, espero disfrutes y me compartas de este regalo.
Sacó varios de sus dulces favoritos y otros tradicionales de mi país que sabía que le gustarían.
-No te compartiré por lo de los tomates- me saco la lengua.
-Eres cruel.
-No tanto como tú- rió y sacó las siguiente nota -Olfato: Amor de mi vida, fue difícil lo admito sin embargo conseguí saber como hacer feliz a tu nariz.
De la caja sacó dos de sus perfumes favoritos, un aromatizante que le gusta mucho y una sudadera.
-¿Una sudadera?- me miró raro.
-Tiene mi perfume- respondí riendo nerviosa.
Todos rieron y Aaliyah me miró coqueta.
-Creo que ese es mi favorito- olió la sudadera -definitivamente lo es- dio un beso en mi cabeza y siguió -Oído: Mi favorito; este consiste en algo en lo que te conozco perfectamente. Música.
Saco de la caja varios discos de sus artistas favoritos y otros de los míos.
-Todos han sido mis favoritos, pero aún no terminó- sacó la última nota -Tacto: Lo tienes justo frente a ti nene.
Karen y Many me miraron sorprendidos, puedo jurar que me he puesto roja como un tomate. Reí nerviosa y los demás soltaron carcajadas.
-He decidido cual es mi favorito- dijo Shawn coqueto.
-Qué vergüenza- tape mi rostro con mis manos.
-Solo diré una cosa, usen protección- dijo Karen riendo provocando que las risas se hicieran más fuertes.
Estoy en mi nivel de sonrojo máximo.
Shawn siguió abriendo otros regalos, el resto de la tarde estuvimos hablando todos juntos. Llegó la noche y Shawn y yo fuimos a caminar solos por la playa.
-Me encantó tu regalo- dijo Shawn tomándome de la mano.
-A mí me encantas tú- me giré a verlo.
Nos detuvimos y él me abrazo de la cintura y dio un beso tierno en mis labios.
-Aunque hay un regalo que quiero en este momento- hizo una cara pervertida.
____________________
Aparecí después de no actualizar en todo el día. Perdón estuve ocupada pero aquí otro capítulo.
¿Les gusto?
Las leo en los comentarios, las amo muchísimo. <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...