Imagina: "Me vuelve loca con una canción".

1.2K 102 43
                                    

Antes de leer. Durante la existencia de este libro (a mi parecer) no he escrito algún capítulo cliché de los Fanfic. Sé que todas saben de cual hablo, así que sí, este es ese capítulo cliché PERO a mí manera, sin cliché. Saben que odio el cliché, así que no será el típico capítulo.

Y quiero aclarar, nunca he ido a un M&G de algún artista por lo que no sé cómo es ni nada, lo haré a mi creer jajaja.

Espero les guste.

ADVERTENCIA: ¡NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE MUERAN DE AMOR Y TERNURA CON ESTE CAPÍTULO! LEER BAJO SU PROPIO RIESGO. ;)

[∞]

Miré la fila ¿por qué he elegido ser la última? Seguro me pasarán rápido por falta de tiempo, apuesto a que ni siquiera podré decirle una palabra cuando ya me hayan tomado la foto y sacado de aquí.

Malditas ganas de ir al baño que me hicieron ser la última.

Suspiré pesadamente, he esperado tanto este momento y lo he arruinado, debí ser la primera.

—¿Falta mucho? —escuché preguntar a una chica que va unos cuantas personas más delante de mí —Es que debo ir al baño.

Reí, al parecer no soy la única con vejiga de ardilla. Una persona del staff se acercó a ella y finalmente salió corriendo al baño.

Sin darme cuenta la fila avanzaba más rápido de lo que creí, cuando menos lo pensé ya sólo faltaban 3 personas.

—Siguiente —pasaron dos chicas.

¡Mierda! Una persona y será mi turno.

Finalmente, pasó la última persona. Estoy sola, soy la última persona que falta.

—Tu turno —dijo una chica del staff y pasé.

Sus palabras alborotaron todo en mí. Mi corazón late como un loco, mi respiración es más fuerte y mis manos tiemblan, incluso mis cachetes están temblando. Mi mirada fija en mis pies.

Mierda, mierda y más mierda, ya no quiero...

—Hola, ¿cuál es tu nombre?

Esa preciosa voz, jamás podría confundirla, es más hermosa escucharla así, en persona.

—T/n —continúe con la mirada en mis pies.

¡Vamos T/n! Míralo, es tu momento de apreciar el arte en carne, en vivo y sin más.

—Muy bien, yo soy Shawn.

Reí, estúpido claro que sé quién eres.

—Lo sé —finalmente lo miré riendo.

—Claro, sino para que vendrías a mí concierto —golpeo levemente su cabeza.

Reí por su acción y él también.

—Entonces —se quedó en silencio mirándome.

—La foto —reí como tonta, de nuevo.

—Sí, eso —sonrió sin mostrar los dientes.

MALDITO PERO QUE HERMOSO ERES, y cuando sonríe así me mata, ME ESTÁS MATANDO, IDIOTA INSENSIBLE.

Nos acercamos, Shawn un lentamente acomodo su brazo alrededor de mis hombros y de la misma forma fue bajando hasta sujetar mi cintura.

Pasé mi brazo detrás de él quedando en su espalda baja y entrelazamos nuestras manos libres.

—Bien, no se muevan —flash —una más —flash.

Nos quedamos así unos segundos y nos separamos entre risas nerviosas, bueno, mi risa de tonta, otra vez.

—¿Eres la chica que en el Q&A preguntó por la canción de "Fallin All In You"?

Wow, él me reconoció.

—Sí —respondí tímida.

—Claro que eres tú, lo sabía sólo que quise confirmarlo —se quedó mirándome en silencio —¿Esa es tu canción favorita?

—Sí, es una canción muy linda. Me gustaría que alguien algún día me la dedique, es hermosa —sonreí —todas tus canciones lo son.

Una sonrisa enorme se formó en su perfecto rostro.

—Ella es la última así que debes ir a arreglarte, Shawn —interrumpió Andrew.

—Claro, sólo ¿podrías repetirme tu nombre? —seguía mirándome.

—T/n —sonreí sin mostrar los dientes.

—Claro, T/n— sonrió —T/n, T/n, T/n —repetía susurrando.

¿Hay algo más adorable que él? NO.

—Te veo en el concierto —dijo dirigiéndose a la puerta.

—¡Estaré en la primera fila! —grité y lo vi irse.

Una chica del staff me guio a la zona donde estaré en el concierto.

Aunque no hablé mucho con Shawn fue genial, los nervios desaparecieron y me sentí cómoda hablando con él. Me sentí yo.

El show está por comenzar. Como todos, iniciará con TNHMB y seguirá con las canciones del nuevo álbum entre otras, yo que sé.

Los músicos de acomodaban indicando que Shawn estaba por salir, las luces disminuyen y finalmente.

Shawn salió, las fans gritaban y yo, no pude hacer nada más que apreciarlo. Disfruto estar aquí, mirarlo sin que sea mediante una computadora o celular, lo tengo de pie frente a mí, sonriendo como siempre. Un increíble brillo en sus ojos y su perfecta dentadura blanca me iluminan, con su mano indicio a los demás que comenzarán.

Y así, "Fallin All In You" comenzó a sonar.

Mi corazón de nuevo se aceleró, otra vez él hizo que todo en mí se alborotara, me vuelve loca con una canción.

Mientras cantaba mantuvo sus ojos cerrados, sentía cada palabra de esa bella canción, disfruta cantarla, y yo disfruto verlo y escucharlo.

Finalizó la canción y abrió sus ojos, con la mirada comenzó a recorrer toda la primera fila hasta encontrarnos, ya sonreía como un tonto y aunque parecía imposible, su sonrisa se hizo más grande, indicando ¿más felicidad?

Mis ojos se cristalizaron e involuntariamente ya estaba llorando.

—¡Esta es una noche especial! —gritó Shawn emocionado —¡En vez de llorar, canta conmigo!

Lo dijo sin mirarme pero estoy segura de que me lo ha dicho a mí.

[∞]

Espero les haya gustado el capítulo, díganme en los comentarios ¿les pareció cliché o algo original? Las leo.

También díganme si quieren una segunda parte. :)

También quería decirles que pondré el libro (ahora sí enserio) en edición general. Borraré capítulos y transcribiré otros. Por si quieren volver a leer el libro.

Y eso quería decirles, mi hermana mayor se ha creado Wattpad y si lee los capítulos hot ¡me mata! Así que lamentablemente tendré que borrarlos. 😭😭😭

Les tengo un aviso importante, espero lean el siguiente capítulo. 💚

L A S A M O M U C H O D E M A S I A D O. ♥♥♥♥♥

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora