Imagina: "Estoy por ponerme cursi" (CUTE).

2K 124 12
                                    

Maratón 3/?

-Últimamente no entiendo nada- miré a Shawn -intento hacer lo mejor que puedo y  sé que tratas de hacer lo mismo- suspiré -todavía estoy creciendo y aprendiendo en el amor. Temo a no ser suficiente- agache la mirada -y aunque a veces intento negarlo, creo que estoy mejor cuando estoy contigo y me vuelvo loca cuando me dejas. Quizá necesito aprender a amarme a mí misma. Debo aprender a ser fuerte. 

-¿Estas terminando conmigo?- me miró triste.

-¿Qué? ¡No!- reí -estoy por ponerme cursi, solo escuchame.

-¿Cursi? Creo que me encanta escucharte decir eso.

-Pues lo que diré te encantará aún más.

-Te escucho- sonrió.

-No puedo creer que esto esté pasando, o sea eres Shawn Mendes. Yo, me siento viva gracias a ti, tú me levantas cuando me siento mal y me ayudas a mantenerme cuerda cuando pierdo el control.  Es decir, aunque estamos lejos la mayor parte por tu trabajo y porque somos de diferentes países eso nunca te ha impedido apoyarme, siempre estás conmigo y no me dejas caer; lo admito, es agobiante que todo sea por llamada la mayor parte del tiempo pero Shawn ¿sabes algo?

-¿Qué?

-Tú lo vales todo. 

-Tú igual- *MULTIMEDIA*.

-Shawn, te he dicho que me dejes hablar- rió -o ya no seguiré.

-Esta bien, prometo ya no interrumpirte.

-Bien, te decía- suspire -hay momentos en el día en que te lo juro que te odio- su sonrisa desapareció -te odio porque no puedo dejar de pensar en ti. Te quiero en todas las formas posibles de querer a una persona. Sé que tenemos desacuerdos o peleamos sin razón pero aun así esos momentos no los cambiaría por nada de el mundo- su sonrisa regresó.

-¿Por qué estás diciendo todo esto?

-Espera, ¿recuerdas el día en que nos conocimos? Yo estaba tan nerviosa tratando de encontrar las palabras para- me quede en silencio mirándolo.

-¿Para?

-Para tenerte hoy- sonreí -es realmente una locura ¿no lo crees? 

-Sí, lo creo.

-Y siempre me pregunto, pudiste haber elegido a cualquiera pero me elegiste a mí ¿por qué?- Shawn iba a hablar pero lo interrumpí -no me digas, déjame terminar y luego respondes- una vez más rió sonrojado -ya me has interrumpido tanto que olvido todo lo que quiero decirte.

-Lo siento.

-Bueno, el punto de todo esto es- reí nerviosa -eres maravilloso y...

-¡¿Y qué?!

-Te amo- susurre.

Él alcanzó a escucharlo. Es la primera vez que le digo te amo, no sabía cómo hacerlo. Simplemente decirlo es algo anticuado o menos a lo que él merece. Quería que supiera porque lo amo.

Su reacción, Dios es lo mejor del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su reacción, Dios es lo mejor del mundo. Estaba impresionado o quizá no lo esperaba.

-También te amo- se acercó a abrazarme -te elegí a ti por el simple hecho de ser tú.

Sonreí y correspondí su abrazo.

-Deja de sonreír así o me matarás de amor- dijo Shawn riendo.

-Eres muy tonto ¿lo sabías?

-No arruines el momento- rodó los ojos.

-Perdón, debía decirlo.

-Bien, el momento se ha arruinado- bufo e hizo un puchero.

-¡Te amo!- grite.

Me abrace en él como un koala y él no paraba de reir.

-Te amo aunque arruines nuestros momentos románticos.

-Te amo aunque arruines nuestros momentos románticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________

Ya hace tiempo que no hacía algo así romantico JAJAJA ¿les gusto?

El siguiente cap les gustaría sad o romántico o ¿cómo? Las leo.

Por cierto, perdón por ya no actualizar es solo que ¿adivinen quien esta enferma? Efectivamente, yo mera caguameraaaaaa JAJAJA *emoji lloranding*.

Me siento SÚPER MAL pero aquí ando haciendo el maratón.

Valorenme bebéssss. :(

*Mientras tanto ustedes*.

JAJAJAJA, bueno me iré a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJA, bueno me iré a llorar. No se duerman que apenas comenzamos con el maratón.

LAS AMOOOOOOOOO. <3


Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora