Imagina: "Ella ganó".

1.5K 136 54
                                    

Perdoname por estar tan desaparecida, haré un maratón el día 8 de noviembre, por mi cumpleaños. Así que díganme en los comentarios sobre qué les gustarían (sad, cute, hot, etc) y los publicaré ese día.

Ahora sí, el imagina.

________________

Estaba de pie frente al altar, tenía puesto su lindo traje y su cabello estaba perfectamente peinado. Su típica sonrisa resaltaba cada detalle de su rostro impecable. Un leve sonrojo es sus mejillas y analizaba todo el lugar con ese gesto. Sus manos entrelazadas detrás de su espalda y de vez en cuando se reacomoda quedando de pie en el mismo sitio.

La música comenzaba indicando que la novia debía entrar, era el momento de brillar.

Un vestido blanco, perfectamente ajustado a cada parte del cuerpo. Peinada de forma extravagante como cualquier novia el día de su boda. Sonrisa tímida y miradas rápidas mientras recorría el pasillo tomada de la mano de su padre.

Yo, mirando como Shawn la mira a ella ¿genial? No lo creo ¿horrible? Por supuesto.

El hombre entrego a su hija y dio una leve palmada a Shawn, ambos intercambiaron miradas y rieron, cómo si con la mirada ellos se entenderán.

La misa comenzó y no he puesto atención en nada más que en Shawn y él en ella.

—Yo, Shawn Peter Raul Mendes te acepto a ti... —pronunciaba con nerviosismo —como me esposa, prometo...

Cada palabra era como un cuchillo cortando, hiriendo por completo a mí persona, alguien podría explicarme ¿por qué sigo aquí? ¿Acaso soy masoquista? No lo entiendo ¡yo debería ser quien está ahí!

Yo debí recorrer ese pasillo de la mano de mi padre, yo debí estar en ese vestido blanco, yo debí robar la completa atención de Shawn, yo debí decir...

—Acepto —dijo ella sin dejar de mirarlo.

Yo debí decir acepto.

Como siempre, aquí la reina de las patéticas.

—Puede besar a la novia —concluyó el padre.

Con delicadeza Shawn puso su mano en la mejilla de ella, miró sus labios y después sus ojos, regreso la vista a sus labios. Lentamente se acercó y así la beso, delicado pero dulce, hermoso.

Todos comenzaban a celebrar y así salimos de la iglesia para continuar esperando fuera a los novios.

—T/n —se acercó Aaliyah —¿me acompañas al salón? Al parecer necesitan que estemos presentes tú y yo ahí.

—¿Yo por qué?

—Eres la mejor amiga de Shawn, dah —dijo con obviedad.

Asentí y fui con ella, se la paso hablando de la linda pareja que hacían ellos y lo feliz que estaba por Shawn, como buena amiga respondí a todo fingiendo empatía, felicidad por él.

En realidad la siento, verlo feliz me hace feliz.

Llegamos al salón y una vez más todo es perfecto. Cada detalle en la decoración, la comida, todo.

Esto sin duda alguna es un desgaste emocional para mí.

Las personas fueron llegando, el salón estaba casi lleno y era hora de que los novios también llegarán. Mientras tanto yo estoy sentada en la misma mesa que la familia de Shawn acompañada de un buen vino, mi amigo fiel.

—¡Felicidades! —gritaron todos cuando los novios entraron.

Fueron yendo mesa por mesa, tomándose fotos con sus invitados. Las primeras dos horas fue solo eso, aburrido.

—¡Aquí estás! —Shawn me agitó por los hombros.

—Aquí he estado siempre —reí.

—Lo sé, pero apenas pude darme un tiempo, ya estoy cansado.

No dije nada y solo reí, tome mi copa y la bebí toda de un sorbo.

—Tranquila, eso podría afectarte —reímos.

—Oye, quería hablar contigo de algo —lo miré seria.

—Claro, te escucho.

—Yo...

—Shawn —me interrumpió —es hora de bailar el vals —sonrió —y por cierto, hola T/n, gracias por acompañarnos.

—De hecho —me puse de pie —estaba por decirle a Shawn que todo ha sido maravilloso y estoy feliz por ambos, me encantaría quedarme más pero debo irme.

—¿Qué? —Shawn me miró mal.

—Sí, debo regresar a T/p y solo quería desearles lo mejor.

—Gracias —dijo ella sujetando a Shawn.

Shawn seguía mirándome incrédulo, agarre mi bolsa y mi abrigo y por última vez dije...

—Ustedes se merecen lo mejor, adiós.

Me di la vuelta y de reojo miré como ella jalaba a Shawn al centro de la pista mientras él no despegaba la vista de mí.

Salí del salón y llamé un taxi, escuché de fondo la música de su vals "All of me - John Legend".

Simplemente no entiendo en qué momento pasó esto, él bailando con ella mientras yo estoy aquí sintiéndome más miserable a cada segundo que pasa.

Quizá, debí ser más como ella y solo así abría obtenido que Shawn me amará, pero no, yo soy yo y ella ganó.

____________________

Acá el drama a todo lo que daaaaa.

Espero les haya gustado, díganme en los comentarios si les gusto y si quieren una segunda parte. 💕

LAS AMO. ♥️

Y no olviden que el 8 de noviembre habrá maratón que aún no le pongo nombre (acepto sugerencias) por mi cumpleeeee. 🤩

Baiiii. 🖖🏻

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora