Imagina: "Ya no quiero ser tú, nunca más" (SAD).

2.6K 96 8
                                    

Aclaración: Estaba escuchando "Billie Eilish - idontwannabeyouanymore", así que este imagina es inspirado en la letra de esa canción. Es más fácil para mí escribir con música así que tal vez los siguientes también sean así.

______________

Especial 2/?

-Llegamos- indicó mi chofer y baje de la camioneta.
Entre al gran edificio donde se daría la fiesta, busque el apartamento indicado que en realidad era un gran apartamento. Al llegar entre, es una gran fiesta pero gracias a Dios aún no está fuera de control.
Hay un gran espejo al llegar no pude evitar verme.
-No debí traer este vestido tan corto- dije para mí.
Busque a Shawn por todo el lugar y no lo encuentro, lista para marcharme hasta que...
-Linda, muy linda- escuche detrás de mí.
Me encuentro con un Shawn ya pasado de copas, apenas y puede mantenerse de pie.
-Te he estado buscando.
-No sabría que vendrías.
-Tú me invitaste.
-Lo sé, pero no sueles asistir a mis fiestas.
-Bueno, ¿para qué querías que viniera?
-Para divertirte- se acercó -toma algo conmigo- rodeo mis hombros con su brazo y comenzamos a caminar entre la multitud.
Bebimos un trago, bueno Shawn quizá bebió unos 3.
-Oye, ¿solo me invitaste para "divertirnos"?
-Sip- asintió repetidas veces.
-Me habías dicho que querías hablar conmigo de algo.
-Déjame pensar- se quedo así unos minutos -ya recuerdo, vayamos a mi recámara.
No me negué y fui detrás de él. Llegamos hasta su habitación, yo aún tenía mi copa de vino tinto.
-¿Entonces?- lo mire confundida.
-Sabes que te quiero tanto- dijo acercándose a mí.
Tomo mi cintura y me dio un gran beso en los labios, sus manos se posaron en mi trasero.
-Solo desearía que pudieras sentir lo que dices- dije separándolo de mí.
-¿Qué?
-Shawn, te conozco demasiado bien...
-Eso crees.
-No quiero pelear- me dirigí a la puerta y me detuvo.
-No estamos peleando, somos dos adultos hablando.
-Pero estás tan ebrio que sé cómo terminará esto.
-Esto no me gusta de ti, siempre crees saber todo. No lo sabes todo ¿entiendes?- asentí -¿sabes cómo me siento ahora?
-¿Tú sabes cómo me siento ahora?
-Sí, como una sabelotodo.
-No Shawn.
-Entonces no lo sé.
-Me siento como una zorra- abrió sus labios asombrado ante mi comentario -solo me hablas cuando te sientes solo en este gran apartamento. No soy una puta a la que llamas solo para satisfacer tus necesidades.
-Ese vestido apretado es lo que te hace una puta- dijo.
Desvíe la mirada, siento como pican mis ojos en alerta a que las lágrimas exigen salir. ¿Me ha dicho puta? Idiota.
-Y pensar que me decías "te amo"- dije entre dientes -¿alguna vez lo sentiste o solo lo decías por decir?
-Quizá.
-Tantas promesas ¿dónde queda todo?
-En esos "te amo"- hizo comillas con los dedos.
-Si el "te amo" fue una promesa ¿la romperías si eres honesto?
-Ya la rompí, ¿ups?
-Ya no quiero ser tú, nunca más.
Sentí las lágrimas saliendo involuntariamente. Me siento herida, no me puedo mover.
-Hemos cometido todos los errores, solo tú sabes la manera en que me rompo- dije entre sollozos.
Agacho la cabeza, se ve arrepentido pero ¿arrepentido por lo que dijo o por involucrarse conmigo?
-Tal vez, tu mayor error fue involucrarte conmigo- susurre.
-¿Quieres que te diga lo que ya has oído antes?
-¿Qué este vestido apretado es lo que me hace una puta?
-No, que te diga un te amo que no siento.
-Honesto, pero demasiado tarde para serlo.
-"Nunca es tarde para decir la verdad aunque duela". Tú me enseñaste eso.
-No me refería a esto ¿cuándo tiempo me has mentido? No, no contestes que la respuesta ya la sé- lo mire -desde el comienzo ¿cierto?- asintió levemente -Increíble- dije decepcionada.
-¿Por qué seguimos aquí? Lo único que hacemos es dañarnos.
-Te equivocas, él único que ha dañado aquí eres tú.

_________________________
Corto, pero llega. 💔
¿Les gustó? Los leo en los comentarios.
Perdón por tardar tanto pero no me sentía inspirada, así que por eso mejor solucione el problema con buena música.
¿Les gusta cuando son inspirados en canciones?
Gracias por votar y comentar. 💜
Los amo muchísimo. ❤️

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora