Aclaraciones IMPORTANTES:
Primera, efectivamente hoy habrá maratón de "Los hombres son estúpidos" y quizá también de "Jamás lo hará", si quieren continuación de algún otro imagina díganme en los comentarios de cuál.
Segunda, díganme una artista/actriz/etc que sea famosa pero QUE LES CAIGA MAL y el POR QUÉ en los comentarios.
Es todo. Por su atención gracias, sigan leyendo.
___________________
Continuación del anterior, si no recuerdan en que se quedo vayan a leerlo, no sean flojas :v broma las amo.
-Sé que no me odias- digo Shawn rodeando mis hombros con su brazo.
-Quizá un poco- lo mire de reojo.
-Bueno, ¿qué puedo hacer para que no me odies ni un poco?
-Mmmm, déjame pensar- fingí pensar -oh ya se, dejar de actuar como un estúpido y de ligarte a tipas que me caen mal.
-T/n, dijimos que empezaríamos de cero.
-Bien de acuerdo, entonces te seguiré odiando un poco igual que al principio ¿recuerdas?
-Sí recuerdo.
-Bien, debo irme.
-¿Te acompaño a tu casa?
-No gracias.
-Vamos, tenemos el mismo camino.
-¿Vienes en tu camioneta?- asintió -entonces no, adiós.
Retome mi camino y Shawn me alcanzo riendo.
-Bueno entonces ¿te gustaría salir conmigo hoy?- pregunto con una gran sonrisa.
-No lo sé, tengo una vida muy ocupada- mire mis uñas engreída y él rodó los ojos -bromeo, ¿a qué hora y a dónde?
-A las 8 y yo paso por ti.
-Bien.
Nos despedimos con un gran abrazo y un beso en la mejilla. Me arrepentí un poco al momento pero ahora no, Shawn me sigue gustando. ME ENCANTA.
Hice exactamente lo mismo al día en que salí con Cam pues es mi rutina cuando saldré con alguien.
Shawn llego y mis padres encantados de que saliera con él.
-¿Y a dónde iremos?
-¿Qué opinas de un lugar muy bonito y tranquilo?
-Me agrada la idea.
Estuvo conduciendo por media hora y llegamos a un restaurante pequeño en una colina.
-¿Te gusta?- preguntó Shawn.
-Sí, es muy lindo aunque muy frío.
-Lo sé, olvide decirlo- rió -pero toma mi abrigo.
-No no no no, estoy bien.
-Vamos t/n, estas temblando.
Le sonreí apenada y me puse el abrigo, él se acerco a mi y me abrazo. Tuvimos una cena tranquila con muchas risas y platicas sin sentido. Algo simplemente prefecto, perfecto a mi parecer.
Me llevo de regreso a mi casa.
-Gracias por esta noche, me la he pasado genial- me quite su abrigo y se lo di -podríamos repetirlo después y quizá...
Me vi interrumpida por Shawn, con un beso en los labios. Le seguí el beso y después nos separamos.
-Te quiero- dijo.
Desordeno mi cabello y corrió a su camioneta. Y se fue.
¿Por qué siempre se va de la nada? Eso no me gusta nada.
-¿Cómo te fue?- pregunto mi mamá en cuento entre.
-Bien.
-¿Qué ha pasado? ¿Ya son amigos de nuevo?
-Sinceramente no sé que somos pero somos algo.
Me senté en las escaleras y me quede mirando a mi madre.
¿Qué somos?
_________________
ANTES DE QUE ME AMENACEN, si continuara así que hay que ahorrarnos la violencia. :)
Y si, estoy desde la computadora porque me vale la vida alv... No sé crean es porque mi mamá me dejo para que no este aburrida, sola y triste.
Bueno, continuemos. LAS AMO. <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...