-Esto es tan difícil. Shawn a comenzado a beber demasiado los últimos meses y a veces- me detuve y mire a mi mejor amiga.
-¿Qué pasa?- dijo preocupada por mi pausa tan repentina.
-No puedo decir esto- comencé a llorar.
-T/n tienes que decirme si es algo malo.
-Promete que no dirás nada a nadie, sin importar lo que te diga o cuando daño me haga.
-Está bien, lo prometo.
-Está bien- respire hondo y contuve mis lágrimas -él ha estado bebiendo demás con sus amigos, y cuando vuelve a la casa ya muy tarde por la noche pues yo estoy esperando preocupada, así que cuando entra al principio si preguntaba donde estaba y con quien y eso le molestaba, de gritos y peleas, sus arranques de irá aumentaron- "tal vez no debería decirle nada, se lo que dira ella" invadían mis pensamientos.
-¿Aumentaron cómo?
Me levanté de la cama y me quite mi sudadera para dejarle ver mi torso lleno de moretones.
-¿Él te golpea?- noté como su voz se quebró al verme así -no t/n, no permitas esto- comencé a llorar -no llores, esta bien. Estarás bien si lo dejas.
-No puedo.
-Claro que puedes, tienes que tener el valor. Por Dios, no vallas a salirme con el cuento de que son "golpes de amor" o que tu los mereces, porque no mereces eso, termina esto por ti, porque si tu no lo haces, lo hago yo.
-¿Tú?
-Sí, llamare a la policía o le diré a alguien, pero enserio no continúes ahí.Una decisión difícil, dejar al hombre que amo porque me esta matando lentamente.
Después de que se fuera mi mejor amiga, me quede sola, ya era tarde y todo se iba a repetir.
El espejo es mi enemigo en estos momentos, ¿y si mejor huyó? Que él no sepa donde estoy ni en que momento me fui, simplemente irme. Igual ni le importaría.
Rayos, que mierda estoy pensando, irme como una cobarde no, lo afrontaré y le diré a la cara el porque me voy, porque lo estoy dejando, aunque aún lo ame no puedo seguir aquí porque seria como un suicidó.
Miró el reloj 2:37 a.m.
Se escuchan ruidos en la parte baja de la casa.
Llegó Shawn.
El miedo comenzó a recorrer mi cuerpo, mi sangre ardía, sentía como temblaba, antes de salir di unos cuantos suspiros. Salí de la habitación que compartía con Shawn, me acerqué a las escaleras y ahí estaba él en la sala, empujando cosas.
Esta ebrio.
Baje el primer escalón, se escucha un chillido así que retrocedí.
-¡T/N!- grito Shawn.
-Sí soy yo- hasta mi voz temblaba.
-¿Por qué no estas dormida?
-Estaba- aclare mi garganta -estaba preocupada por ti cariño, es algo tarde y...- Shawn me interrumpió.
-¿Otra vez con eso?- termine de bajar las escaleras y camine a la sala donde se encontraba él.
-Amor, no me lo tomes a mal, no intentó controlarte ni nada es solo que...
-¡SÓLO CÁLLATE!- me interrumpió de nuevo -estoy tan cansado de tus "preocupaciones".
-Shawn, no lo digas así, en realidad me preocupas- se acerco a mí, comenzó comenzó a reír cínico, o sarcástico.
Se acercó más a mí, sentía como con cada paso que se acercaba temblaba más. Tomó mi brazo y al sentir que estaba temblando hizo un gesto de molestia.
-¿Frío?- dijo serio.
-¿Qué?
-¿Qué si tienes frío? Es que estas temblando.
-No es nada- reí intentando calmar las cosas.
En un solo movimiento me aventó al suelo.
-No te burles de mí- dijo muy molesto.
No dije nada, me levanté rápido, me dirigía a las escaleras y comencé a subirlas rápido, corrió tras de mi y me tomo de la cintura antes de llegar al final de las escaleras. Intente hacer que me soltará pero entre más lo intentaba más fuerte me tomaba. Luche, lo rasguñé pero no podía; me llevo hasta nuestra habitación, me aventó a la cama y cerró la puerta.
-Por favor no lo hagas Shawn, se que estas ebrio, y no estas pensando bien pero eso no es excusa para que me lastimes, te lo juro que si vuelves a hacerlo yo...
-¿Tú qué? ¿me dejarás? ¿le diras a todo el mundo para hacerte la víctima y te irás con un idiota? DIME YA, SI ME AMARÁS CÓMO DICES NO ME ESTRÍAS AMENAZANDO CON DEJARME.
-TE AMO- grite -pero no puedo continuar contigo, con esto.
Me miró a los ojos, no lo resistí y me rompí en llanto...__________
Wooow, nunca había escrito algo así. No quiero dejar a Shawn como un golpeador de mujeres, tampoco quiero que me odien, porque esto en realidad existe. No lo tomen tomen a mal, es solo un capítulo.
Díganme si les molesto, o les parece malo y lo borraré y ya no escribiré esto, o hagan me saber si quieren la segunda parte.
Los amo.
Gracias por leer, no olviden votar. 💛
Besos.
- Heartbreaker. 🤫💕
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...