-Creo que si estas enferma- dijo Shawn sosteniendo mi cabello.
Llevo más de 8 veces que vomito en el día y Shawn se la ha pasado conmigo en el baño.
-Estoy bien- dije enderezándome.
-Tienes vomito por toda tu cara- su gesto era de asco pero después estallo en carcajadas.
-Te odio mas que a nadie en el mundo, lo juro.
Termine de decir lo ultimo y volví al inodoro a seguir vomitando.
-Llamaré un doctor- salio del baño -¿y mi teléfono?- grito desde la habitación.
Lo ignore y continué en lo mio, apenas deje de vomitar me levante y camine al lavamanos para lavar mi cara, me mire al espejo y efectivamente soy un asco.
-¡¿Donde esta mi maldito teléfono?!- volvió a gritar.
-¡Solo cállate!- grite entrando a la habitación -estaré bien tu vete y has lo que tengas que hacer.
-No te dejaré así.
-¡Vete!- grite.
Me miro mal y salio, cerré la puerta con seguro y me senté en el piso.
Creo que estoy embarazada, soy tan estúpida. Somos demasiado jóvenes ¿cómo lo tomar Shawn? Seguro me dejará y todo el mundo dirá que lo hice a propósito. Hablaré con él.
Salí de mi habitación del hotel y corrí a la de él, di un gran suspiro para armarme de valor y toque a su puerta.
-Lo siento- dije en cuanto él abrió la puerta.
-Ven aquí- me abrazo.
-Tengo que hablar contigo, en privado.
-Vayamos a tu habitación, aquí están algunos de los chicos durmiendo.
Lo tome de la mano y fuimos de regreso a mi habitación, siento la adrenalina y nervios recorriendo cada parte de mi cuerpo, con cada paso mi corazón se acelera más ¡MORIRÉ AQUÍ!
-Ponte cómodo- dije.
Él no lo dudo dos veces y se tiro en el sillón.
-Creo que estoy embarazada- solté de golpe.
Abrió sus ojos como platos y se levanto, comenzó a caminar sin decir nada mientras yo comenzaba a llorar.
-Soy tan estúpida- puse mis manos en mi cara.
-No lo eres- me levanto -mírame- acuno mi cara con sus manos -¿ya te hiciste una prueba?-negué -de acuerdo, mañana temprano comparemos una y te la harás pero escúchame no es culpa de ninguno, no eres una estúpida, no es malo- tomo mis manos -me hace el hombre más feliz y aunque se que somos jóvenes y cometemos errores esto no es un error, y daremos lo mejor de ambos ¿bien?- asentí aun llorando -no te dejare sola jamás.
Me abrazo y le correspondí el abrazo, reacciono de la mejor forma, hasta mejor que yo.
-Te amo- murmuré.
-Te amo t/n.
Me dio un beso en los labios y volvio a abrazarme.
-Ahora a dormir que mañana será un gran día- dijo con una enorme sonrisa.
-¿Podrías quedarte conmigo? Por favor.
Asintió y fuimos a recostarnos, me abrazo y en minutos quedo dormido y enseguida yo.
Al día siguiente.
Después de pedirle a alguien que nos comprara la prueba corrimos a hacérmela.
-Tengo miedo- dije mirando la prueba que esta en el lavamanos.
-No tienes porqué- me abrazo y beso mi frente.
-Lo que sea que salga te amo.
-Te amo también.
Después de esperar unos minutos el resultado se revelo.
Negativo.
Ambos nos abrazamos felices.
-La verdad me alegra el resultado pero siendo sincera si me imagine una vida contigo y un bebé- dije con alegría y decepción.
-En unos años más t/n.
________________
¡SHAWN BEBÉ YO TE DOY LOS HIJOS QUE QUIERAS ALV!
Perdón me altere.
¿Les gusto? Díganme en los comentarios que parte les gusto más.
Hice este imagina acompañada de la canción de Jack and Jack con Jonas Blue, ME ENCANTA ESTA CANCIÓN, ¿ustedes están escuchando música?
Los leo en los comentarios. <3
LOS AMO Y NO SE DUERMAN QUE ESTO APENAS EMPIEZA.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...