Imagina: "Los hombres son estúpidos" parte 5.

1.6K 116 22
                                    

-Durante las ultimas dos semanas lo único que él hizo fue alejarme, llego el momento en que deje de luchar por ambos y simplemente lo dejé. No sabes cuanto me dolió pero pude superarlo.

-¿Y cómo te sientes?- dijo mi mamá.

-Pues aun me duele y pienso mucho en él pero deje de intentar arreglarlo y seguí.

-Estoy muy orgullosa de ti- me abrazo.

-Iré a caminar.

-No hija, no tarda en llover y...

-Por favor, lo necesito.

-Bien, cualquier cosa me llamas- dio un beso en mi frente.

Asentí y salí de mi casa. Camine durante un buen rato y empezó a lloviznar así que regresé a mi casa.

-T/n.

-¿Shawn?

Lo vi sentado en la banqueta fuera de mi casa.

-Te he estado buscando.

-¿A mí?- asintió -¿por qué?

-Tenía que decirte que lo siento.

-Bien, ya lo has dicho así que adiós.

-También vine a decirte que te necesito- se puso de pie frente a mí -decirte que fui yo quien te alejó.

-Shawn yo...

-Volvamos al principio.

-Shawn no es así de fácil.

-Nadie dijo que fuera fácil y tampoco que sería así de difícil, es una pena que nos separemos.

-Lo sé pero Shawn...

-Dime que me amas- me volvió a interrumpir.

Agache la cabeza.

-Pudiste haber elegido a cualquiera pero me elegiste a mí, sé que aun lo sientes.

-Olvida el pasado, ya todo esta hecho.

-¡No puedo simplemente olvidar!

-Ya paso tiempo.

-Si pudiera recuperar el tiempo entonces lo retorcería ahora.

-Nunca pedí estar aquí pero termino de esta manera.

-Yo no vine a herirte- suspiro -quiero que sepas que yo no quise terminar de esta manera.

-¿Tú no lo quisiste?- reí irónica -déjame decirte que tú fuiste quien nos puso en esta situación ¿por qué tienes que hacer todo tan complicado? 

-Ya te dije que lo siento.

-Shawn quiero que sigamos adelante, verte lo hace todo más difícil pero sé que encontrarás a alguien más.

-No quiero a alguien más.

-Por favor no digas lo que creo que dirás porque llorare.

-Te amo.

-¡Te dije que no lo dijeras!- me senté en la banqueta y comencé a llorar.

-¿Tú no sientes lo mismo?- se sentó junto a mí.

-Sabes que te amo, te amo lo suficiente como para dejarte ir.

-No tiene que ser así.

-¿Y si yo quiero que sea así?

-Sé que no quieres que sea así.

-¡Tú fuiste quien lo quiso así desde el principio! Me hiciste daño con tus palabras tan frías, me ignorabas y tú mismo lo has dicho tú me alejaste.

-Nunca quise hacerte daño.

-Pues lo hiciste, me lastimaste.

-Te amo, enserio que lo hago- suspiro -sabes que me encanta tu forma de vestir, tu forma de ser, cuando recuerdo cada momento contigo no puedo evitar sonreír- sonrió -déjame amarte y estaremos bien.

 -Aunque me rompí en mil pedazos cuando te fuiste, aunque te extrañé cada día y me daba tanto miedo pensar que nunca te superaré y tal vez nunca te superaré; todo lo que imaginé, nuestros planes y pensar que nunca se cumplieron.

-Aun podemos.

-No, Shawn.

-¿Por qué?

-Conocí a alguien nuevo y ahora estoy asustada de pasar por lo mismo, te escucho en mi mente y no puedo dejar de pensar en lo que solías decir, y me da tanto miedo pensar que todos sean como tú. De todas las maneras y toda la mierda que me hiciste pasar, y tal vez todos sean como tú o quizá ninguno llegué a ser como tú.

No dijo nada, solo se levanto y se fue. Comencé a llorar aún más, de nuevo me dejo con la palabra en la boca y sola bajo la lluvia ¿por qué hace esto? ¿Por qué me confunde así? Creí que ya habíamos avanzado pero acabamos de retroceder todo lo avanzado y hasta más.

Tengo miedo de nunca superarlo.

-Odio pensar en ti con alguien más.

Mire y Shawn estaba detrás de mí.

-Tú ya estabas con alguien Shawn.

-¿Conseguiste a alguien que necesitas?

-¿Qué?

-¿Acaso no lo ves?- negué -creo que estoy enamorado de ti.

-Demasiado tarde ¿no crees?

-¿Acaso no me necesitas?- no dije nada -tal vez cambies de opinión, tomaré un día a la vez y pronto seras mía y ahora solo quiero escuchar que me digas "te daré una oportunidad, lucharemos por esto".

-Ya dije eso una vez y no te importo.

Lo deje ahí y entre a mi casa. 

¿He hecho lo correcto?

_________________________

Perdón por tardar tanto pero aquí esta.

Me he tomado toda la tarde escribiéndolo así que quiero que sean sinceros y me den su opinión en los comentarios.

Continuamos con el maratón.

Los amo. <3

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora