Hola, primero que nada, alguien sabe ¿cuál es el limite de capítulos que te deja poner Wattpad en una historia? Porfiii si alguien sabe dígame en los comentarios, gracias. <3
Ya sé que tengo más pedidos pero quería escribir este porque así como Shawn celoso es vida ¡TAMBIÉN SHAWN EBRIO! Y esto necesita más reconocimiento así que disfruten. (:
_________________
Maratón 100k 7/10.
Llegamos a la casa de Miriam, la mejor amiga de Shawn. Entre ellos dos y con un poco de mi ayuda organizamos la fiesta para el novio de Miriam el cual también es el mejor amigo de Shawn. Complicado de explicar, lo sé.
-Quedo lindo- pregunté observando el lugar.
-Sí, Miriam se ha encargado de la decoración y los invitados mientras que yo me encargue de la comida y lo más importante- me miró sonriente -las bebidas.
Reí y di un pequeño beso en sus labios.
-La gente esta por llegar- se acerco Miriam -Shawn tú que eres un hombre fuerte y poderoso ¿puedes guardar la escalera en el garaje?
-Claro- acaricio mi mejilla y se fue.
-Vamos a la cocina por algo de beber.
Asentí y fui con ella.
No la conozco muy bien pero lo que sé es que es un poco una "mala influencia" o al menos eso dice Aaliyah, creo que lo dice porque no le cae tan bien.
-¿Qué quieres beber?- preguntó.
-Mmm- pensé unos segundos -refresco o agua.
-No- hizo un gesto de molestia -toma- comenzó a servir en un vaso.
-No, no, no- negué simultaneas veces con la cabeza también -yo no puedo beber, soy la conductora designada- reí.
-Es solo una cerveza, eso ni siquiera te emborracha.
-Es que, no soy buena bebiendo- se rió -hablo enserio, se me sube muy rápido y me pongo muy mal- explique entre risas.
-Vamos T/n, solo una.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...