Llegue al cole, terminaron las vacaciones y acaba de hacer pública mi relación de have 6 meses con Shawn. Apenas entre y sentía las miradas de todos.
¿Por qué todos me miran? Esto es tan incómodo *saque mi teléfono* tal vez si voy en el teléfono ya no me sienta han incómoda con las miradas de todos.
Entre a mi salón y fui a sentarme con mis amigas.
-¿Saben por qué todos me miran raro?- les dije mientras me sentaba en la butaca al lado de mi mejor amiga.
-No lo sé, será porque eres la novia de Shawn Mendes- dijo mi mejor amiga, reímos.
-Creo que fue mala idea hacer la ración pública- dije agachado la cabeza.
-Claro que no t/n, que importa lo que todos digan o como te miren, es primero tu felicidad antes que cualquier cosa.- dijo otra amiga.
Tiene razón, no me tiene que importar, al final de todo sigo siendo yo solo más feliz al poder decir que Shawn es mi novio.
-Gracias chicas, las amo enserio.
...
A la hora del receso, fuimos a la mesa habitual de siempre, y la incomodidad aumentaba.
¿Por qué me miran diferente? Cuanto efecto puede causar una relación. Es como si yo fuera otra persona, todos se han comportado diferente, chicos y chicas con los que nunca había hablado hoy me hablaron, me dejaron pasar en la fila, hasta mis maestros están algo extraños. No puedo seguir así, me siento mal, llamare a mi mamá para que venga por mi.
Me voy al baño y llamo a mi mamá.
*Conversación de la llamada*.
-¿Hola?
-Mamá- comencé a llorar -¿puedes venir por mi al cole?
-¿Paso algo?- dijo preocupada.
-No, es solo que todos se están comportando diferentes, y no paran de mirarme extraño, hasta los maestros, y me incómoda mucho, creo que es por mi relación con Shawn.
-Tranquila, iré por ti.
-Gracias te amo.
-Te amo.
*Colgamos*.
Me seque las lágrimas y salí del baño, 20 minutos después llegó mi mamá. Durante todo el camino no dije ni una palabra, llegamos a casa y yo me fui directo a mi habitación, no quiero hablar con nadie.
Creí que seria todo igual, ¿por qué las personas cambian? No es como que yo sea Shawn, y aunque lo fuera no tienen porque cambiar. Aggg, no puedo dejar de pensar en que así será todo desde ahora, ya ni siquiera quiero volver al cole.
Me quede en mi habitación, no baje a comer o a cenar, me dormí todo el día.
Al día siguente le dije a mi mamá que no quería ir al cole, ella me dejó faltar, y así continúe toda la semana. Había comido muy poco, y no había ido a clases, no quería salir de mi cuarto, solo a bañarme y regresaba. Tenía cientos de mensajes de mis amigas y algunos de Shawn, pero no se porque no quería responder.
Ya t/n, no puedo estar toda la vida en mi ha habitación, aunque sería buena idea y así todo sería más fácil, pero no. Ni siquiera se porque me siento así. Así que ya, basta de esto.
Justo cuando me estaba levantando mi madre entró a mi habitación.
-Por fin decides levantarte de tu cama- dijo sonriendo, traía unas bolsas.
-¿Qué traes ahí?
-Compras- las dejo sobre la cama.
-¿Qué clase de compras?- dije confundida, ella río.
-Tu padre y yo hablamos, y nos preocupamos mucho porque no has querido ir al colegio, y no has comido a tus horas, así que haremos un viaje, para que te distraigas.
-No lo sé, no tengo humor para un viaje- agaché la cabeza.
-¿Y si va él?- dijo señalando la puerta, y entro Shawn.
-Hola- dijo tímido.
-Los dejo hablar- dijo mi mamá saliendo de la habitación y cerró la puerta.
-¿Qué haces aquí?- dije yendo a abrazarlo.
-Tú madre me llamo preocupada, y debido a que tampoco respondas mis mensajes ni llamadas supe que estabas mal, así que no podía dejarte sola en esto y decidí venir.
-Estoy bien- dije y le sonreí.
-No has comido, no has ido al colegio, no sales de tu cuarto y duermes todo el día, es obvio que no estas bien, aparte ¿crees que no se que algo te pasa?- me abrazo.
-Te amo.
-Te amo mucho, y quiero que estés bien, no importa como te miren o que digan, tu no cambies, o actúes diferente.___________
Ay muero de ternura. 💓
Manden sus pedidos, y no olviden votar. 💛
Besos.
-Heartbreaker. 🤫💕
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...