Imagina: "Jamás lo hará" 6 parte.

1.9K 103 28
                                    

Vale, les quiero aclarar una cosa ESTE ES EL FINAL así que prepárense mentalmente porque está bien pinche loco alv.
Importante: Bien en este "final" se explicarán datos de capítulos anteriores (quien dejó las cartas, donde está T/n, quien es la chica que sabia la contraseña del casillero de T/n, el significado de los sueños de Shawn) por lo que el el cap está muy largo, pero vale la pena ¿vale? Espero darme a entender.
Fin del comunicado, disfruten y traigan pañuelos. ✨
______________

Maratón 9/? 🤗
Narrador Omnisciente. 👀

Shawn se encontraba totalmente confundido ¿en qué rayos estaba involucrada T/n? Estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de poder recordarla, lo que sea.
Mientras tanto la ausente T/n se encontraba perdida, no perdida de su persona física sino mental. Comenzó a afectarle tanto la ausencia de su novio que cayó en depresión. No le había mencionado a nadie la situación porque ella creía que nadie podría ayudarla lo que la llevo a comentar un gran error.
Capítulo 3 ¿qué pasó con t/n?
-¡Deja de actuar así!- gritaba Matthew mientras iba detrás de la chica enfurecida.
-¡Dejen de meterse en mi vida!- le gritó T/n empujándolo.
-¿A dónde crees que vas?-la tomó del brazo con fuerza.
-¡No lo sé, a un lugar donde no esté ninguno de ustedes y sus estúpidas preocupaciones!
-Estanos en clase, no puedes irte.
-Pues me importa una mierda la clase- dijo y salió del colegio.
Matthew no pensaba meterse en problemas por el comportamiento de T/n así que solo regreso. Hablo con sus amigas de lo sucedido y llegaron al acuerdo de no decir nada.
El timbre de salida sonó y Shawn estaba dispuesto a saber qué había pasado con T/n.
-Matthew- corrió Shawn detrás del chico -oye ¿qué ha pasado con T/n?
-Shawn creo que no debería decirte eso- dijo Matthew serio.
-Por favor- súplica Shawn desesperado.
-Bien, solo se sintió mal así que llamamos a su madre- sonrió sin mostrar los dientes pues le estaba mintiendo a su amigo.
Shawn no han satisfecho con la respuesta dudaba de que su amigo fuera honesto pero no dijo nada más.
Matthew sintió culpa de no haber ido tras de T/n así que la llamaba pero ella no respondía el teléfono, todos estaban preocupados pues ni siquiera sus padres sabían dónde estaba pero no podían hacer nada ya que Shawn no podía enterarse.
-Aaliyah- alcanzó Matthew a la hermana pequeña de Shawn.
-Hola ¿pasa algo?
-Sabes lo que pasa, encontré esta carta tuya en el casillero de T/n ¿para qué es esa dirección?
Aaliyah tragó duro, las habían descubierto.
-No se de qué hablas- sus nervios comenzaban a delatarla.
-Dime o le diré a Shawn que te escapaste hace dos semanas con el menor de los grier- amenazo.
-Bien, te diré- lo acercó a ella -pero no debes decirle a nadie- Matthew solo asintió -T/n estaba buscando unas pastillas que leyó en internet son para la depresión y hace un mes cuando todo lo de Shawn comenzaba ella me pidió que la ayudara a buscar donde podría comprarlas, la ayude pues no creí que fuera nada malo, él chico que las vende es un amigo que conocí en una fiesta así que ellos se quedan de ver ahí cuando las pastillas se le terminan a T/n, él le dará un encargo el viernes pero me enteré hace días que esas pastillas son drogas.
-¡¿Ayudaste a T/n a conseguir drogas?!- gritó molesto.
-Cállate- tapo la boca del chico -yo no tenía idea hasta apenas, le pedí a ella que ya no las consumiera en cuento me enteré de eso y me dijo que solo se vería con él (el vendedor de las drogas) para pagarle un dinero que le debe.
-¡Mierda!- gritó -¿este viernes se verán?
-Se supone, pero creo que cuando le dije a T/n que ya no la ayudaría ella lo busco por su cuenta así que no se, no estoy segura.
-Bien, gracias. Te llamaré si ocupo de tu ayuda.
Aaliyah asintió asustada y retomó su camino con sus amigas.
Matthew estuvo el resto del día tratando de encontrar a T/n pero fue en vano.
(Capítulo 4 significado de los sueños de Shawn).
Shawn apresurado fue por el mismo camino con la esperanza de coincidir con T/n pero no logro encontrarse con ella. Se preocupó al llegar y no ver a la vista a ninguna de las amigas de T/n o a Matt.

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora