En esta ocasión es algo diferente, es cómo sería "x" con Shawn. No sé cómo explicarlo así que solo lean y disfruten. 👀
[✿]
·Dormir con Shawn sería...
›Antes de dormir hablarían de cualquier cosa.
›Besos en la frente y besos largos en los labios.
›Shawn contando alguna anécdota de sus conciertos o lo que soñó la noche anterior.
›Le gustaría que duermas en su pecho aunque a media noche te empuje y se haga bolita.
›Le gusta dormir en cucharita siempre y cuando él sea quién te acurruca.
›Es más cariñoso por las noches, así que siempre antes de dormir te diría lo mucho que te ama.
›No le gusta dormir peleados así que siempre intentaría arreglar las cosas antes de dormir y si no es posible arreglarlo entonces no dormiría en toda la noche.
›Cuando no puedas dormir cantaría tus canciones favoritas.
›Sería el primero en quedarse dormido y cuando no pueda dormir no te dejaría que te duermas.
›Si te duermes antes que él te molesta.
›Las veces en las que despierte en la madrugada ya sea porque tenga ganas de ir al baño, tomar agua o por cualquier cosa trataría de no hacer ruido pero terminaría en un escándalo despertándote y se disculpa mil veces.
›Cuando no duermes con él se siente incompleto.
›Si tiene pesadillas te despertaría y te haría abrazarlo.
›Cuando tú tengas pesadillas te diría "Tranquila, yo te protegeré", también te abrazaría y te haría muchos cariños hasta incluso si lo pides te cantaría, trataría de esperar a que te duermas pero aveces se quedaría dormido.
›Termina envuelto en la cobija mientras tú mueres de frío.
›Ronca y babea.
›Le gusta que le hagas piojito antes de dormir y si le puedes que él te haga a ti se queja.
›Dormir con él es lo mejor. ❤️
[✿]
Espero les haya gustado, díganme en los comentarios si les gusto. 🌚
Las amooo. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas.
Fanfiction↬ 𝐸𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜. ↫ "Pequeñas historias, grandes sentimientos." "Todo comienza con un sueño." Imaginas de Shawn Mendes, escritos todos por mi, llenos de sentimientos y emociones. Espero les gusten. ? Acepto pedidos. ? 04/05/2018 - #874 en Fanfic...