Imagina: "Los hombres son estúpidos" parte 8.

1.4K 95 18
                                    

-Durante las ultimas semanas he estado saliendo con Shawn, hasta ahora todo va genial y enserio me gusta sin embargo aun no se me declara ¿crees que no quiera hacerlo? Porque ya no se ni que somos.

-T/n, dale tiempo- dijo mi hermana al otro lado de la linea -tu disfruta el momento y lo que sea que sean ahora ¿de acuerdo?

-Bien, tienes razón solo dejare que fluya.

-Sí, cambiando un poco el tema ¿ya sabes a qué universidad te gustaría entrar?

-¡No! No lo he hecho ¿bien?- me levante de mi cama -pueden solo dejar de insistir con eso.

-Piensa en tu futuro.

-Lo sé, mamá no para de insistir en eso no empieces tu también.

-Bien, no lo haré- supure aliviada -pero...

-Hay no pongas peros.

-¡Pero!- grito y me queje -prométeme que hoy verás eso.

-Bien, lo prometo.

-Gracias, debo irme pero te llamaré en la noche para asegurarme que lo hayas hecho.

-Si bien, adiós te amo- hable rápido y colgué -soy un desastre.

Agarre mi lap del escritorio y volví a mi cama.

En realidad si he pensado mucho en universidades, en mi futuro. En mi lista solo hay dos opciones; quedarme en la universidad de aquí como todos y estudiar alguna carrera no muy interesante para mi pero en la que pueda ejercer aquí. 

Alguien toco la puerta de mi habitación.

-Adelante- dije sin dejar de mirar la computadora.

-Hija- entro mi mamá.

-Si vienes a insistir nuevamente con lo de la universidad ya estoy viendo eso.

-Sí vengo a hablarte de eso pero en realidad quería decirte que- se sentó junto a mí -vi que estuviste buscando universidades en Londres y solo quería decirte que... 

-Mamá, olvídalo solo estaba buscando y llegue y algunas por allá pero eso no significa que quiera irme- la interrumpí.

-Amor, no quiero que digas eso. Hablé con tu padre y llegamos al acuerdo de que si tú quieres ir a estudiar allá te apoyaremos, sin importar que siempre tendrás nuestro apoyo- quito la computadora de mis piernas y acuno mi cara con sus manos -queremos que cumplas tus sueños.

-Mamá, ni siquiera creo que me acepten.

-Inténtalo ¿qué puedes perder?

Beso mi frente y salio de la habitación.

Y a eso iba, mi segunda opción. Seguir mi sueño de ser escritora e ir a estudiar a Londres pero ¿dejaría todo aquí? Principalmente a Shawn.

Dude, lo pensé mucho sin embargo envié mi solicitud a ambas universidades porque como dijo mi mamá ¿qué puedo perder? Nada pierdo al intentar.

____________________

Bueno, lo cortaré aquí porque vengo a hacerles una pregunta.

¿Les parece si mejor lo hago novela? Díganme en los comentarios, si les gustaría que fuera novela desde mañana la publicaría pero si no para darle un final ya.

Es todo, los leo en los comentarios.

Gracias por leer y votar.

Shawn Mendes Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora